🥡[26] Nombres.

6.6K 646 89
                                    


☆━━─────「✦」─────━━☆

Los seis (siete si contaban a su bebé) habían decidido ir al centro comercial a pasear, despreocupandose un poco por como iban a dormir esa noche. NamJoon quería que fueran a un hotel, y JiMin quería que se quedaran en casa, por lo que habían tenido una pequeña discusión que terminó en una charla sobre teorías conspirativas.

Las dos hermanas chaeryeong y chaeyeon paseaban por delante, tomadas firmemente del brazo y de vez en cuando arrastrando a JiMin a alguna tienda para vestirlo argumentando que "era mas bonito que cualquier modelo"

El señor y la señora Kim paseaban tranquilos, ambos de brazos cruzados pero manteniendo una corta distancia entre ellos mientras comentaban cosas que llamaban su atención.

-Nam... -llamó JiMin.

-¿Si? -adoraba como toda la atención de NamJoon se dirigía a él cuando antes y apenas lo miraba.

-El bebé está inquieto, ¿podemos parar un poco? -NamJoon asintió, sujetandolo con seguridad por la cadera mientras se dirigían a un pequeño banco decorado con un dibujo de muérdago.

-Mira Minnie, un muerdago. Creo que debemos besarnos para romper la tensión -JiMin rió, besandolo castamente.

-¿Que nombre te gusta? -Joon lo miró confundido- Para el bebé, que nombre te gustaría.

-¿TaeHyun? -sugirió NamJoon.

-No, un primo se llama TaeHyung y no creo que le agrade.

-¡NamJoon! -Gritó emocionado, como si su hijo de verdad fuese a tener su nombre

-¡No! ¿Estás loco? -rió- Yo había pensado en SooBin.

-¿No es de niña?

-Me llamo JiMin, idiota. Además el nombre no es tan común y me resulta... lindo.

-Si, tambien me gusta. ¿Y que apellido va a tener?

-El mío- dijo JiMin sin dudar.

-¡Pero si yo lo engendré!

-¡Pero yo lo tengo dentro! Además es mi bebé, mío, mío, de nadie más -NamJoon rió y besó su mejilla, levantandose y ayudándolo a hacerlo tambien.

-Bueno, señor posesivo. Tenemos que irnos, todos están en Burger King y nos están esperando.

JiMin estaba feliz, nunca antes había tenido una salida familiar.


━━─────「✦」─────━━☆




Error [ɴᴀᴍᴍɪɴ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora