🥡[23] Aborto.

7.2K 795 181
                                    

☆━━─────「✦」─────━━☆


-Joon...- movió a NamJoon. El Moreno continuó durmiendo sin percatarse de JiMin. -NamJoon... porfavor... -lloró.

Kim se levantó despacio, confundido. Cuando giró su rostro se encontró con ma carita de JiMin llena de lágrimas.

-¿Bebé? ¿Qué pasa? -sintió su corazón salirse de su pecho cuando JiMin tocó con desesperación su vientre.

-M-Me duele mucho... Ayúdame.

Se levantó extremadamente rápido y corrió hacia el otro lado de la cama, destapando a JiMin con violencia dandose cuenta de que la cama estaba cubierta de sangre.

-No... ¡Mierda! -lo alzó y lo acunó en sus brazos, sintiendo como JiMin lloraba con fuerza en su pecho.

-Joon... tengo mucho miedo...

No contestó porque estaba ocupado bajando las escaleras a toda velocidad pero con el suficiente cuidado para proteger a sus bebés.

"Mierda, mierda, mierda" pensó. ¿Y si era culpa de lo que había pasado anoche? Tal vez no debió tocar a JiMin, pero él no lo había penetrado... Estaba tan confundido.

Dejó a JiMin con cuidado en los asientos traseros del auto, tomándose el tiempo de dejar un pequeño besito en su frente, y un "todo va a estar bien mi amor..."

Luego de eso corrió hacia el asiento del pioloto y condució lo más rápido que pudo hacia el hospital, siempre mirando hacia atrás, en donde estaba JiMin inmerso en sus lágrimas y su dolor.

-Ya casi llegamos minnie.

Una vez llegaron Kim lo tomó en brazos con fuerza y corrió hacia el interior del hospital.

-¡Ayuda por favor! ¡Está embarazado!

Y todo para JiMin se volvió negro.


...


¿Saben ese sentimiento que tienes cuando despiertas de una pesadilla que te resultó tan real que no te diste cuenta de que era un sueño?

Así se sintió JiMin.

Lástima que nada fue una pesadilla.

-JiMin... despertaste -Namjoon se encontraba a su lado, e intentó sonreirle, pero se notaba que algo malo sucedía.

-¿Q-Qué pasó? -dirigió su mano a su vientre, sintiendo una venda que lo cubría en su totalidad.

-JiMin... -la voz de NamJoon se quebró- U-Uno de nuestros bebés... e-él... no lo logró...

El corazón de JiMin se rompió en mil pedazos, sintiendose devastado otra vez por haber perdido a alguien importante en su vida.

-¿P-Por qué...? -ambos lloraron abrazados, sintiendo como su mundo entero casi se derrumbaba, de no ser por una pequeña luz que aún los mantenía en pie.

-S-Simplemente... Era muy débil y evitaba que su otro hermanito crezca c-correctamente.

JiMin asintió, acariciando su vientre aún sin dejar de llorar.

-Lo siento tanto... Lo siento...

-No, no bebé, no fue tu culpa-intentó aclarar NamJoon, pero JiMin no parecía hablar con él, sino con su bebé.

-Lo siento bebé... Ahora estás solito, pero tienes que saber que aún te amamos, bebito, m-muchisimo... Y t-tal vez tu hermanito quería irse un rato con el abuelo, ¿no? -sonrió debilente- El va a cuidarlo muy bien, a-así que no tengas miedo, ¿si?

NamJoon lloró destrozado, descanzando su cabeza en las piernas de JiMin.

¿Las cosas algún día iban a mejorar?

¿Todo era una especie de Karma por su culpa?

Se odiaba.

☆━━─────「✦」─────━━☆

Dejen su votito :(

Error [ɴᴀᴍᴍɪɴ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora