☆━━─────「✦」─────━━☆
Esperó a que le abrieran la puerta, terminando de romper la punta del sobre.
-Oh, JiMinie... Pasa, Yoonie está en cocina -lo recibió JungKook, uno de sus mejores amigos y el novio de YoonGi, al que conocía desde pequeños.
Asintió y se adentró en el departamento, oliendo un aroma a naranja y limón, seguramente de un pastel que estaría preparando su amigo peliazul.
-Buen día, JiMinie. ¿Como te fue? ¿Si vive en donde te dije? No creo que su reacción fuera mala, el es muy bueno aunque también un poco enojón y-
-Mal, YoonGi. Me fue mal. Y ni siquiera tuvo una reacción, simplemente me cerró la puerta en la cara -espetó decepcionado.
-JiMinie... -susurró JungKook desde la puerta- Sabes que ambos estamos para apoyarte en lo que desees, seremos los mejores tíos que este bebé podrá tener.
-Lo sé, chicos. Saben que no me siento mal, mi padre me apoya y siempre desee tener un hijo, solo que me gustaría que él estuviera para apoyarme.
-¡JiMinie! ¿Por qué siempre te tienen que gustar los más idiotas? -preguntó YoonGi fingiendo desesperación.
-No lo sé, GiGi.
-JiMin, olvidé preguntarte, ¿cómo está tu padre? -cuestionó JungKook, robándose un pastelito de la heladera.
-Igual que siempre, hoy iré a verlo. Me dijo que quería que le llevara un juego de mesa porque se aburre allí... Conseguí un nuevo trabajo en la noche para ver si puedo trasladarlo y, bueno... -JungKook lo detuvo, abrazandolo fuerte, y sintió sus ojos aguarse.
-Tienes que ser fuerte, JiMinie. Se que crees que es difícil superarlo, pero el intenta tomárselo lo mejor posible, lo sabes.
-Las enfermeras me dijeron que llora por las noches- confesó en llanto -No quiere dejarme solo. No quiere irse sin conocer a su nieto.
-El estuvo mejorando...
-Anoche no comió porque dijo que no tenía hambre, y también le sangró la nariz. ¡Incluso le salió un hematoma solo por apoyar una bandeja en su pierna! Yo... estoy muy preocupado porque le duele la cabeza y si desarrolla una fiebre, el... e-el...
-Ya, JiMinie. Sabes que la leucemia no es algo fácil de superar.
☆━━─────「✦」─────━━☆
Doble actualización porque ya tengo varios capítulos escritos.
Lxs amo❤
🌟
ESTÁS LEYENDO
Error [ɴᴀᴍᴍɪɴ]
FanfictionEn donde JiMin y NamJoon solo están juntos por su hijo. -Mira niño, no me importa si hemos follado y vienes aquí a joderme la vida diciendo que te enamoraste de mi, así que vete, ¿quieres? -Estoy embarazado, solo quiero que lo sepas. -¿Que carajos? ...