☆━━─────「✦」─────━━☆
-Mamá por favor ven al hospital, el parto de JiMinie se adelantó.
Estaba preocupado. Hacía aproximadamente media hora que su novio habia sido colocado sobre una camilla e ingresado a la sala de partos. La enfermera trdotemente le había dicho que no podía ingresar con su novio por motivos de seguridad de él y del bebé, entonces asintió y se quedó dando vueltas frente a la puerta.
-Si... Me despertó en la noche cuando rompió fuente, yo... me asusté tanto. Recordé esa noche en la que perdimos al bebé y... No quiero llorar.
Su madre estaba por responer cuando observó salir a la misma enfermera con una bata y un cubrebocas.
-Tome, señor Kim. Park ya casi da a luz al bebé.
Asitnió y se colocó lo mas rápido que pudo, e ingresó al lugar lurgo de también colocarse un protector en su cabello.
-Minnie... -susurró.
Se acercó a su novio, que estaba completamente sudado pero en sus labios había una bellísima sonrisa, y de sus bonitos ojos caían delicadas lágrimas. En sus brazos lo tenía, su hijo, la luz de sus ojos.
Se acercó, observando como abría sus ojos lentamente, observandolo entre esas dos ventanitas.
JiMin acarició el gordito cachetito del bebé y NamJoon besó su frente, importandole muy poco que estuviera poco limpio.
-Es precioso, JiMin... Es...
-Se parece a tí -rió el pequeño.
-Tiene tus mejillas y tus ojitos, ¿no ves? Ah... es bellísimo.
Una enfermera se acercó a ellos y con una sonrisa JiMin le entregó a su bebé, observando como era dejado sobre una cunita.
-No vemos problemas respiratorios, pero va a necesitar quedarse con nosotros algunos días, es muy pequeño -NamJoon asintió- Y se vé que estaba muy emocionado por conocerlos porque no pudo ahuantar más.
La sala se llenó de risas enternecidas, y ambos observaron como el bebé no les sacaba los ojos de encima hasta que se lo llevaron.
-JiMin...estoy tan feliz, te amo tanto... -se besaron con dulzura- Se que fui un tonto, pero estoy tan arrepentido.
-Joon... No hace falta que te disculpes otra vez. Nosotros... -intentaba hablar pero el sueño le estaba ganando- Te amamos...
-Duerme bebé, estás muy cansado...
Por fin todo estaba bien...
☆━━─────「✦」─────━━☆
Queda un capítulo... ¿Alguien quiere dedicación en el ultimo?
ejejeje
ESTÁS LEYENDO
Error [ɴᴀᴍᴍɪɴ]
FanfictionEn donde JiMin y NamJoon solo están juntos por su hijo. -Mira niño, no me importa si hemos follado y vienes aquí a joderme la vida diciendo que te enamoraste de mi, así que vete, ¿quieres? -Estoy embarazado, solo quiero que lo sepas. -¿Que carajos? ...