¡Hey, hola!
Ehmmm... ¿Cómo puedo comenzar esto aún después de todo por lo que han pasado en está historia?Pues... Antes que nada, déjenme darles las gracias, en verdad, muchas gracias por leer y seguir está historia hasta el final.
A decir verdad, no estaba tan segura, pues ni siquiera yo estaba lista para este final en el que pensé por bastante tiempo. Estaba nerviosa e incluso a mí me ponía mal el como acabaría nuestro pequeño Ray.
Pensé varias veces en cambiar el final, pero si lo hacía, se perdería la esencia de lo que entonces, está obra sería.
Además, ¿Recuerdan la pausa que tuvo el libro por casi cuatro meses?
Pues era por eso, ya que no sabía como yo misma poder digerir todo lo que está historia llevaría.Pero en fin... ¡Quiero agradecer una vez más a todas las personas que me acompañaron en está travesía durante todo el año!
Todas son realmente geniales.
También, me gustaría mucho agradecer a ciertas personas, —Amigos cercanos.— Que me apoyaron hasta este final. Jamás tendré el como pagárselos. Pero mil gracias.
¡Y a ti, querido lector!
¿Te gustaría ver más de mi contenido o lo que hago cuando estoy fuera de Wattpad?
Corre a mi perfil, ahí tengo el enlace a todas mis redes sociales y mi página de facebook donde subo algunos dibujos, ¡No te los puedes perder!
Aunque, por si acaso;
Instagram: _xeraserheadx_
Facebook: h0zChanSin más, esto es todo por mi parte, una vez más, ¡Mil gracias por seguir está historia hasta el final!
—h0zChan.
ESTÁS LEYENDO
Past.© [Ray x Norman]
FanfictionJamás intentes buscarme. Nunca me encontrarás. No me mires con lástima. No la necesitó. Guarda esas palabras y llantos de dolor. Yo no lo valgo. Deja de tratar. No vas a entender el dolor por el que pase. Sié...