Norman.
El tiempo pasa, los segundos aumentan hasta convertirse en minutos, luego en horas...
Horas en donde la noche sin querer había caído y mis ojos se encontraron hinchados de tanto llorar, al final fue la señora Isabella quién intentó tranquilizarme.
¿Cómo acabe de esa manera?
No lo sé... O tal vez si, pero no quiero entenderlo.
Sólo sé que el hecho de saber que Ray está desaparecido me parte el alma.
Mi corazón duele, mucho, casi lo mismo que mis ojos en aquellos instantes.Si, lo consideró mi amigo, pero; ¿De verdad debería de dolerme tanto?
Jamás lo vi como algo más... Nunca... Según yo......Oh, demonios.
Cuando había decidido que era hora de volver a mi hogar, aquella bella mujer me ha detenido y en cambio me ha mirado a los ojos.
Con angustia y nerviosismo ha hablado;
—Por favor, quédate.— Me pide, yo la miró y al instante me suelta.—. Ya es bastante tarde, que un niño de tu edad salga a estás horas no es seguro... Si gustas yo le podría avisar a tu madre para que no se preocupe.
Ah... ¿Qué es está calidez que he sentido y que ha culminado frenéticamente en mi pecho tras escuchar aquellas palabras?
No tengo idea, pero he aceptado.
Una hora más tarde, me encuentro aquí, recostado en una cama que se halla en la habitación de visitas escuchando el como la señora Isabella suspira entre lágrimas queriendo terminar con su dolor.
Su habitación está a lado, así que puedo escuchar todo lo que pasa.
Hace tiempo que nuestra charla había terminado, hace tan sólo unos minutos habíamos terminado con las lágrimas...
Y sin embargo, yo también me encuentro acompañando a Isabella en su llanto tan precoz a través del silenció y oscuridad...
Sólo puedo estar tranquilo pensando en que Ray está bien, pero no es suficiente. Necesitó una verdadera señal de que él está a salvo donde sea que este.
Porque, no ha huido, ¿Cierto?
Él aún no se ha hartado del mundo, ¿O sí?
Aún tengo un muy amargó sabor de boca que provocan las lágrimas una vez que llegan a mis labios.Estoy cansado, pero no puedo dormir.
La señora Isabella no merece sufrir, no de está forma, ella es muy bella, sus sentimientos lo son y no merece un dolor como este.
No es justo, nada de esto lo es. Quiero que Ray vuelva y golpearlo, quiero que vuelva y abrazarlo, quiero tenerlo a mi lado y verlo sonreír al menos una vez.
Tan sólo una...
Yo quiero hacerlo feliz.
Si nadie más se atreve a hacerlo, si nadie más cree que valga la pena... Entonces yo lo haré.
Cuando vuelva, así será.
.
.
.
.
La mañana ataca violentamente mis ojos, la luz los daña y que aún se encuentren un poco hinchados no me ayuda para nada. Todo se vuelve peor.
—¿Norman?— Escuchó a Isabella del otro lado de la puerta, toca tres veces sin abrir y vuelve a hablar.—. Vamos chiquillo, debes levantarte ya. Le dije a tu mamá que te llevaría a la escuela.
ESTÁS LEYENDO
Past.© [Ray x Norman]
Fiksi PenggemarJamás intentes buscarme. Nunca me encontrarás. No me mires con lástima. No la necesitó. Guarda esas palabras y llantos de dolor. Yo no lo valgo. Deja de tratar. No vas a entender el dolor por el que pase. Sié...