14 | Excited.

1.6K 211 99
                                    

Ray.


          Golpeó las cadenas contra la pared, abro y cierro mis ojos, algunas arcadas demandan que mi estómago necesita ser vaciado de la peor forma posible.
Pero de alguna manera me es imposible.

Cada que aquella luz entra por la puerta me siento temblar.

Pero pareciera que mi ego es grande, pues ninguna lágrima ha salido de mis ojos, al menos no frente a aquella bazofia de humano.

Sigo sin saber cuánto es lo que ha pasado y mi preocupación por mamá crece cada vez más.

Ya que ella... Está buscándome, ¿Cierto?

Intentó dormir, sabiendo que me es imposible con las cadenas apresando mis manos y con las desesperadas gotas de agua cayendo infinitamente en alguna parte de la habitación.

Él de nuevo entra, con aquella sonrisa y ojos tan idos de vida como su misma cordura.

Me besa delicadamente, siendo él, el único que saca provecho y satisfacción de alguien como yo.

Todo se repite de nuevo.

Es entonces donde rezó fielmente por mi bienestar un día más, cada tarde o noche... No sé qué sea, cuando aquella puerta se abre mostrándome a mi peor pesadilla que desgraciadamente a tomado forma.

No es un monstruo que habita debajo de mi cama, no es el fantasma que creí ver cuando tenía ocho...

...Es algo peor.

Es la locura, el desate del mismo terror en carne y hueso.
Son todos mis miedos, juntos finalmente atacandome.

Aunque estoy seguro de que eso no es algo que antes ya haya visto en algún lado...

          Entonces comprendí que los peores demonios no son los que yacen bajo tu cama, muchas veces están en donde menos lo esperas; A veces yacen con quiénes menos deseas.

Mi cuerpo se asquea con cada uno de sus roces, cada suspiró de su parte me indica que se está conteniendo y que sus verdaderos deseos aún están atados esperando el momento exacto para atacar a su presa.

Me está tentando lentamente, aún juguetea conmigo por sobre mi ropa sorpresivamente. Calmándome un poco.

¿Cuánto más me va a torturar así?

Puedo rezar, pero sé que ni siquiera eso me podrá salvar. Ya que esto a penas a empezado.

“Todo hombre carga consigo un monstruo.
La cuestión es el cuando dejarlo salir;
Para así finalmente convertirse en el demonio que acechaba tus pesadillas de cuando niño.”

Norman.


          Aquel día de clases termina con cierto apuró y extrañes debido a que nuestro profesor a salido temprano gracias a algunos asuntos familiares.

O al menos eso es lo que él nos ha dicho...
...Lo ha hecho los últimos cinco días.

Todos nos hemos ido a casa, algunos contentos, a otros dándoles igual la noticia de último momento.

Past.© [Ray x Norman]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora