Epilogue.

1.2K 161 14
                                    

          ¿Cómo era que Ray comenzaba esto? ¿Cómo es que se daba el valor de escribir, cuándo yo siento que ni siquiera las palabras me son suficientes?

Ah... Creó que por eso lo llegué a admirar tanto; Por su fina forma de escribir, era tan único que incluso yo podía sentir lo que sus manos plasmaron aquí una vez, por su ser tan callado que en realidad, transmitía una sensación de calidez,
También por sus ojos, que, a pesar de jamás ver la luz por completo, sentía que el mundo yacía en ellos.

¿Quién fue el idiota que dijo que parecía malo y malévolo por sólo su apariencia?

¿Quién fue aquel inútil que dijo que él no podía encajar?

¿Quién dijo que él jamás podría dejar de ser un pequeño bicho raro?

Jamás lo sabré y ahora tampoco podré hacerlos pagar. Pues Ray... Él, siendo tan sólo un niño de mi misma edad, parecía haber vívido algo que, por más que me esfuerce, jamás podré comprender.

¿...Cómo poder explicarlo?

Sencillamente para mí, él era alguien increíble.

Decía que él me debía a mí, ¿Por qué? Jamás lo podré comprender.
Siento que era todo lo contrario, porque él me abrió los ojos de muchas maneras.

Y no sólo eso, sino que también me hizo sentir cosas nuevas.

Ah...

Quisiera poder volver a pasear con él después de la escuela, yendo a nuestros hogares mientras descubríamos cosas del otro que nos hacían sonreír.

¿Quién dijo que Ray jamás sonrió de forma sincera?

Al menos una vez... Tan sólo una vez, yo me sentí útil para él...

—Norman.

Nota escrita al final del cuadernillo de Ray.
Primera y última por parte de Norman.

Past.© [Ray x Norman]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora