I

2.9K 255 41
                                    


🐺

❝ Te seguiré hasta el fin de los tiempos, si eso es lo que quieres❞

Plantó su mirada en esos sutiles tonos naranjas y amarillos en el cielo que tanto amaba observar, una vista tan preciosa de lo increíble que puede ser el mundo desde ese pequeño ángulo.

Tan serena como la recordaba, la brisa por momentos acariciaba su mejilla con tal suavidad que anheló quedarse un rato más.

El cabello castaño del muchacho era removido por las pequeñas corrientes de viento, mientras pasaba las páginas del libro en su mano, releyendo por tercera vez el mismo párrafo.

Solo un momento más...

Presionó con firmeza la desgastada pasta del libro cuando a lo lejos distinguió un cúmulo de nubes grises acercándose poco a poco, dentro de pocos minutos el sol comenzaría a irse y la densa neblina cubriría las colinas

Las ramas a su alrededor ya no se movían al compás del viento, ahora se balanceaban de manera brusca seguido de un sonoro trueno no muy lejos de ahí.

Fue una pena, duró tan poco.

Tan pronto como lo pensó ya estaba cayendo una tras otra pequeñas gotas del cielo hasta convertirse en fuertes torrentes.

Suficiente razón para que el inquieto omega tomará sus cosas y comenzará a correr con dificultad por el accidentado camino de regreso, escapando de una muy segura regañadiza al sentir como el agua empezaba a entrar entre us zapatos nuevos.

Aun así, protegiendo el viejo libro entre sus brazos intentando cubrirlo con una de sus prendas, importándole poco o nada el mojarse a causa de eso.

Corrió más de prisa, esquivando cualquier roca o arbusto qué estuviera en su camino, exhalando aliviado cuando por fin distinguió el frontis de su casa, murmurando maldiciones cuando la puerta se atasco y ya comenzaba a sentir el frío colarse entre sus rodillas. Soltó un jadeo tembloroso cuando finalmente cerró la puerta detrás de él.

No visibilizó a nadie cerca cuando ingresó por la puerta trasera, eso era bueno, así que caminó de puntillas hasta el salón, con cuidado de no hacer mucho ruido, aunque muy fácil no era, debido a que el piso era de madera y estable no era.

" ¿Jimin? " esa voz lo paralizó a mitad del camino tratando de pensar mil y un formas de huir de ahí y la ventana de la cocina no parecía ser tan mala idea

Un omega de cabellos negros apareció por el pasillo al escuchar algunos ruidos extraños en la cocina que daba a la puerta trasera, sorprendiéndose al encontrar a su hermano en ese lugar.

"¿Y a ti que te pasó?". Preguntó el pelinegro examinando al empapado omega frente a él. Y viendo como este lo miraba suplicante poniendo el dedo índice frente a sus labios indicándole que guardara silencio.

Este retrocedió en el instante en que comprendió. "¿Te escapaste otra vez? Jimin ya hablamos de esto, tie-"


"Ni una palabra de esto a mamá, ni a Seokjin". Amenazó apuntándolo con un dedo, el pelinegro entrecerró los ojos dudando de lo que creyó entender con esos ojos burlones en la cara de su lindo hermanito.

Our Pride ❦ Yoonmin [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora