1/3🐺
❝Uno no sabe que tan enamorado está, hasta que quiere irse y no puede hacerlo❞
El peligris abrió el sobre lentamente, con el corazón latiendo a mil por hora de los nervios dejando ver una pulcra hoja de papel en el interior de esta, desdoblándola cuidadosamente para empezar a leer su contenido.
Hola Jimin:
Primeramente no escribí esta carta con el objetivo de hacerte sentir incómodo ni mucho menos rememorar todo lo que me dejaste claro en nuestra última conversación, solo necesitaba decir algunas cosas que en su momento no pude aclarar.Siento mucho haber lastimado a Seokjin con mis acusaciones y me siento aún más culpable cuando sé que Namjoon no ha salido ileso al retornar a Boseog, créeme mi intención nunca fue herirlos y si lo hice fue para proteger a un buen amigo.
En cuanto al coronel Lee MinHyuk, puedo decir que pertenece a mi familia, él era el hijo de la hermana mayor de mi padre, pese a todo el cariño que pudo merecer MinHyuk no se caracterizaba por ser alguien amable, parecía ser un niño que vivía con mucha falta de compresión y resentimiento guardado en su corazón.
Lastimosamente sus padres murieron en un accidente cuando retornaban a Daegu cuando él apenas tenía 4 años y mi padre no lo pensó demasiado para decidir traerlo con nosotros y criarlo como un hijo más, dándole todas las comodidades dignas de un integrante de la familia Min, por mi parte solo tuve que aceptar e intente convivir con MinHyuk ya que ahora nos tocaría vivir bajo el mismo techo.
Sin embargo, él no tenía ni la más mínima intención de socializar con nadie, era muy reacio con las personas y con el único que solía comportarse diferente era con mi padre, al principio lo comprendí, necesitaba adaptarse, después de todo había perdido a sus padres, pero a la larga su actitud se volvía más egoísta y necia.
Trate de pasar por alto todas las fechorías que hacía en el pueblo e intente controlar un poco más su descontrolada vida, pero todo esto empeoró una vez que mi padre falleció, él quiso tomar el mando de la manada, pero definitivamente yo no se lo iba a permitir, Daegu no podía tener a un líder que no los supiera guiar, así con ayuda del consejo dictaminaron que yo sería el nuevo alfa líder de Daegu por ser el hijo legítimo de un Min.
Esto solo causo que mi primo desencadenará toda su ira y la arremetiera con algunos guardias que vigilaban la mansión Min, para tratar de controlar su ambición el consejo nos repartió una herencia equitativa que mi padre nos había dejado a ambos con anterioridad.
Pero como era de esperarse MinHyuk no supo administrar bien su herencia, derrochándola hasta quedarse sin un solo won en el bolsillo, fue ahí donde comenzó a exigir que le diéramos más y más dinero hasta que me negué hacerlo, MinHyuk no lo tomó a bien y junto a un grupo de rebeldes atacaron parte de Daegu, destruyendo gran parte de nuestra población, como el alfa líder que era tuve que tomar la decisión de desterrarlo de Daegu, con tal de proteger a la manada de las garras de MinHyuk, él no se quedó de brazos cruzados y prometió vengarse de Daegu y de mi, por eso es que aún estamos al tanto de todos sus movimientos.
Por si en algún momento volviese a atacar.
Pronto descubrí que estaba reuniendo tropas para atacar a Daegu y tomar mi lugar, así que ni bien supe que estaba en Busan partí hacia allá y trate de localizar a MinHyuk, para así de alguna forma detener sus panes en mi contra, que tarde o temprano recaerían sobre Daegu.
Sin embargo todo eso quedó en segundo plano cuando te conocí, ya no me importaba de donde eras, ni que tan importante era la familia a la que pertenecías, solo eras tú, tú y nadie más que tú, cada que te veía me iba enamorando sin siquiera darme cuenta, cada cosa que hacías solo causaba que mi interés, creciera por ti, porque tu sonrisa me conquistó y tus defectos se volvieron virtudes a mis ojos, porque empecé amar tu ingenua ternura disfrazada frialdad y enamorarme de cada letra de tu nombre, eso fue lo que me atrapó, me enloqueció y la convirtió en mi perdición.
Pero siento que mis sentimientos no son lo más relevante aquí y lo mejor será que sigan guardabas para evitar que ambos suframos.Sé que no podemos estar juntos pero ciertamente estaba dispuesto a enfrentar todo con tal de poder estar a tu lado. Porque el hecho de que no podamos estar juntos, no significa que voy a dejar de amarte.
Ahora lo único que quiero es que el rencor que me guardas desaparezca, no quiero tu odio como recuerdo, quiero recordarte como lo que eres, mi primer e inalcanzable amor.
Espero que tengas un buen día Jimin.
Con cariño Min Yoongi.
Una lágrima se deslizó por su mejilla mojando el pedazo de papel entre sus manos, notando como la tristeza opacaba la alegría y la pequeña pizca de ilusión que estaba sintiendo.
¿Yoongi lo amaba tanto como decía la carta? Y él lo único que hizo fue rechazarlo de la peor manera cuando él mismo sabía en fondo que también sentía lo mismo por Yoongi.
Su lobo aullaba de dolor, arañando sus interior desesperado al sentir la necesidad de ir en busca del alfa pelinegro, un escalofrío recorrió su espina dorsal cuando todo a su alrededor comenzó a dar vueltas mientras no podía mantener estable, obligándolo a que se sentará en uno de los sillones mas cercanos para tratar recuperar la compostura.
Otro mareo.
Jimin respiró profundo, Yoongi tenía que saber que iba a ser papá y que aquella pequeña criaturita que llevaba en su interior era su hijo.
El omega llevó una mano a su aún abdomen plano, acariciándola suavemente intentando transmitirle al diminuto ser de ahí adentro toda la confianza y seguridad posible para que este no se inquietará cada vez que lo sentirá triste.
—No sabes cuanto te amo pequeño o pequeña. — susurró cariñoso mientras que una sonrisa llena de ilusión se formaba entre sus labios. — Todo estará bien... — aseguró.
🐺
Holi aquí de nuevo con un nuevo capítulo, últimamente son capítulos cortos y eso es lo que me extraña ya que no es algo propio de este fic.
Estuve muy cansada toda esta semana, así que si hay alguna falta ortografía o algún párrafo no tiene sentido o concordancia, háganmelo saber.
Eso es todo , mil gracias por el apoyo. Espero que les este gustando esta historia y disfruten porque se vienen muchas cosas.
Tomen mis enkokoras porque.... pos lxs amo musho. ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤.Bais.