V I I I

851 204 24
                                    

🐺

Solo me quedó dolor flotando en este inmenso silencio❞


Jimin abrió los ojos lentamente, gruñendo cuando la luz solar se coló por las cortinas haciendo que se tapará con su brazo para así evitar que los rayos del sol lo reflejarán, reusándose a levantarse de lo cálida y cómoda que era su cama en esos instantes.

Inclinando su cabeza y sorprenderse al saber que se encontraba desnudo y solo tenía puesto una bata blanca cubriendo su delgado cuerpo.

A parte sentía un tremendo dolor en su trasero y su cuello que le impedía moverse y cada que intentaba hacerlo el dolor incrementaba haciéndolo frustrante.

El peligris bufó incómodo.

Agarró un pequeño espejo de su mesita de noche dándose con la sorpresa al ver unas marcas entre rojizas y moradas alrededor de su cuello y espalda.

— ¿Qué demonios...

¿Qué le había pasado? ¿Cómo...

El recuerdo volvió a su mente como un balde de agua fría. Abriendo los ojos como platos al recrear todo lo su cerebro captó la noche anterior.

Su celo se había adelantado.

Él huyendo.

Yoongi besándolo y él no lo apartó en absoluto.

Luego, Yoongi y él follando desenfrenadamente en la habitación de huéspedes, aunque si lo pensaba con claridad era más como si ambos hubieran tenido una especie de conexión en ese profundo acto.

Tan pronto como lo pensó sus mejillas enrojecieron, sintiéndose sumamente avergonzado por lo sucedido, tan solo recordar la forma en que se dejaba besar sin pudor alguno por ese alfa y como él se convertía en un desastre de sonoros gemidos que resonaban en toda la habitación, provocando que Jimin maldijera varias veces.

¿Cómo pudo haber caído tan bajo y con Min Yoongi?

Su mente no podía pensar en otra cosa más en recordar como su cuerpo había reaccionado ante las caricias de Yoongi, tan... sumiso.

Rápidamente se incorporó en su cama sobresaltado jalando sus cabellos grises en frustración al siquiera pensar en eso, estaba enojado, muy enojado especialmente con su hormonal lobo.

Ese mismo que ahora se encontraba saltando de felicidad, moviendo la cola emocionado por haber sido tomado por el alfa de Yoongi.

Jimin se dedicó a mirar a su alrededor y caer en cuenta que se encontraba en su habitación.

Ahora que lo pensaba. En un ningún llegó a su casa, así comenzó a buscar algún indicio que explicará su estadía ahí, todo lo que recordaba era que Yoongi y él habían follado a causa de su celo, pero claramente el lugar donde había sucedido todo no era exactamente su habitación, pero ¿Por qué entonces estaba en ahí?

— Jiminie, despertaste. — la puerta se abrió dejando ver a un Seokjin con una bandeja en manos donde se podía ver que había un vaso de agua junto con tira de supresores.

El peligris levantó la mirada asustado por la inesperada intromisión de su hermano en su habitación.

—H-hola Jin. — el castaño rio por el titubeo de Jimin, dejando la bandeja en la mesita de noche para después sentarse en la esquina de la cama mirando fijamente al peligris.

Our Pride ❦ Yoonmin [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora