Sofia
En los últimos meses , mi vida dio un cambio total. No diré que mi relación con Renato es un nido de rosas, hemos tenido nuestras discusiones, incluso en una no nos hablamos por mas de una semana, pero terminábamos buscándonos al mismo tiempo y solucionando las cosas. A pesar del tiempo aún me cuesta poder expresar mis sentimientos, cada vez que me dice cuanto me quiere solo puedo sonreír o ponerme nerviosa, no he sido capaz de decirle que siento lo mismo, pero se que mi mirada le dice todo.
Hace unos dias conoci a su padres, realmente encantadores¡¡ Confieso que me sentí muy asustada, creí que quizás no me creerían digna de su hijo o quizás no aceptarían al mio. Que equivocada estaba. Desde el primer momento me hicieron sentir muy a gusto y trataron a Julio con tanto amor, que ya se han ganado una parte de mi corazón.
La conversación con la Sra Catalina, así se llama la madre de Renato, fue muy dulce, me sentí tan en confianza que puede contarle todo lo que viví en mi fallido matrimonio.
Hija , si me permites llamarte así verdad ? - me dijo en esa ocasión y yo solo asentí- ese corazón tuyo ha sido muy lastimado pero permite decirte algo de mujer a mujer , una como mujer debe darse su lugar y decir No , no al maltrato, no al desamor, no a la falta de respeto. No te juzgo, estabas asustada y quizás tenías una idea equivocada del amor.
Eso es cierto- le respondi- Hasta ahora no entiendo porque permiti tantas cosas, hasta creí que algo estaba mal en mi.
Ay mi niña - me da un suave apretón de manos - nunca dudes de tu valor como Mujer, como ser humano. Espero que mi hijo te sepa apreciar, tienes un alma tan noble Sofia, tienes tanto para dar. Solo falta que tu lo creas. Y querida mía, no hay nada de malo en mostrar nuestros sentimientos, no todos buscan lastimarnos.
Esa tarde fue perfecta , Don Joaquin parecía un niño, lo vi varias veces en el suelo de su jardín revolcándose con el par de traviesos y su esposa no dejaba de tomarle fotos para enviársela a la hermana de Renato, a ella la puede conocer por videollamada y fue muy amable conmigo, termino invitándome a visitarla en España. Renato me ha venido insinuando querer mudarnos juntos , pero no se aun estamos preparados, para mi todo esto es tan reciente.
En que piensas hermosa? - su voz me saca de mis recuerdos- espero no sea rn otro porque me pongo celoso.
Ay por Dios - le digo riendo- no te preocupes cariño que no tengo tiempo para otros, me mantienes muy ocupada. - el empieza a reír a carcajadas. Hoy se quedaron a dormir, porque los niños decidieron hacer un campamento en medio de mi sala. El empieza a besarme.
Aggg - mi hermano Julian empieza a molestar - pueden parar con sus demostraciones de afecto.
Cállate sonso- le respondo y solo por molestar le doy unos besos cortos a mi novio.
Por Dios -ahora se queja Angel - suficiente tuve con es escuchar sus gemidos anoche como para ahora tener que verlo. - los colores suben a mi rostro, no puedo creer lo que estoy oyendo¡¡
Los tres estallan a risas. - Ya mi amor , ignora a tus hermanos, solo están celosos de que nosotros si tuvimos acción y ellos no - me dice mientras me abraza.
Podrías evitar decir esas cosas- le dice Julian- te recuerdo que con quien tienes acción es con mi hermana. - conversamos un rato más y mis hermanos se despiden, no sin antes planear el partido de fútbol del fin de semana, al cual no estoy invitada.
Termino de arreglar a los niños, ya que hoy pasarán el día con mis padres, Lucas se ha ganado su cariño y hasta les dice abuelos. Los chicos son cada vez son mas unidos, pero los temores siguen presentes, el miedo a que esta relación no funcione y terminen ellos siendo los más afectados. Me despido de los pequeños con besos,abrazos y repitiéndoles que los quiero mucho. Renato aprovecha en molestar diciendo " espero pronto oír esas palabras para mi" , a lo cual solo le sonrio y sin que los niños me vean le perico el trasero diciéndole " no presiones".
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienzo
RomanceLe di 10 años de mi vida... en donde casi nunca recibi un muestra de afecto, solo palabras llenas dr amargura y dolor, destruyo mi autoestima, mi aor propio... hubo algo bueno ?... si lo hubo .. un hermoso niño que ahora tiene cinco años y que siemp...