39

10.3K 653 24
                                    

Renato 

La horrible sensación de que algo no esta bien me ha acompañado toda la mañana, lo peor no he podido llamar a casa todo el día porque tuve una infinidad de reuniones. Se siente la ausencia de Sofia  en la empresa, cuando ella trabaja aquí las cosas parecen marchar bien, tiene y una habilidad para solucionar los temas financieros como nadie. Se que quiere dedicarse una temporada a los niños, pero en realidad la necesito a mi lado. Desde que nos conocimos supe que terminaría enamorado como un estúpido de ella, tiene esa exquisita combinación de mujer fuerte y aguerrida junto a un ser cálido y necesitado de amor, aunque en los temas concernientes a Fernando ella aun no ha podido encontrar el valor de enfrentarlo como se debe, sé que no puedo resolverlo todo yo, debo ayudarla a superar todos sus miedo y poner en su lugar de una vez y para siempre a ese payaso.  Los dos hemos pasado experiencias difíciles, quizás ella mas que yo, pero juntos hemos logrado armar ese rompecabezas que eran nuestras vidas y juntos estamos  construyendo el camino a nuestra felicidad. Si hoy  alguien me pregunta si soy feliz, sin dudar respondo que cada momento juntos lo soy. Y mis chicos, oh esos terremotos, alegran mis días, confieso que a veces tengo miedo de no ser un buen Padre, en especial con Julio, sé que no lleva mi sangre, pero lo siento tan mío como lo es Lucas y Alex. Seria capaz de cualquier cosa por mi familia.

Cuando al fin mi jornada Maratónica termina, tomo un café para despabilarme y comienzo a revisar mi celular, ni una llamada ni un mensaje. 

¿No me han llamado de casa? - le pregunto a mi asistente .

No Renato  - me responde y se ríe de mi cara de frustración - Oh vamos, ¿ tu sabes lo que es estar en casa con tres pequeños diablitos? Deberías tu ir a casa y ayudarla, no tenemos mas pendientes por hoy. ¿ Por algo eres el jefe no?

Tomo mi celular, llamo a casa y nadie responde. Así que llamo nuevamente a su celular y suena apagado, eso me alarma y sé que nuevamente estoy frunciendo el ceño. Estas terribles sensaciones no me abandonan. 

Ella no me responde y el celular esta apagado- digo algo molesto.

Debe estar muy atareada - me responde con una sonrisa - Ve a casa, si se presenta algo urgente te avisamos de inmediato.

Asiento, tomo mi portafolios de la oficina y salgo a rumbo a casa. La sensación de que algo anda mal no me deja en paz. En cuanto este en casa con mi familia sé que esta angustia pasará.

Amor, ya vine- anuncio al entrar a casa y el silencio es extraño voy a la cocina por un vaso de agua y tampoco están ahí-¿Sofi ? ¿Chicos? - veo una nota que Lucas ha dejado en la refrigeradora..."Papi nos fuimos al zoo", eso medio me calma, pero a esta hora ya deberían estar de vuelta, hay algo extraño en el ambiente. Voy a la habitación de los chicos y es raro ver los cajones abiertos. Asustado, y sudando frío entro a mi dormitorio y veo que esta revuelta. MALDITA SEA!!!! ¿¡¡¡Qué diablos esta pasando acá???!!!!

Mi celular suena, es un número desconocido, en automático respondo- Diga? -

Te dije que ella era mía- su voz mas fría de lo normal hace encender mi rabia- Todos ellos son míos, son mi familia y tú no los veras nunca más.

Maldito enfermo!! - le gritó - ¿En qué diablos estas pensando?

En mi familia - me dice - ellos están conmigo como siempre ha debido ser, y tu nunca mas vas a separarnos. Estamos lejos de ti y pronto saldremos del país, empezaremos de nuevo. Será como si tu nunca hubieses existido. Me encargaré de borrar tu recuerdo.

Déjanos en paz maldito enfermo- la escucho gritar - Estas demente!!!! No te atrevas a tocar a mis hijos, porque te juro Fernando que te matare con mis propias manos!!!

Sofia!!!! - grito como loco - ¿Dónde estas?

Cállate estúpida!! - creo que él se ha olvidado que me tiene en la línea - ¿viste? Tu me obligas a golpearte, vas a aprender a quererme de nuevo.

Renato!!! Búscanos, mi amor !! - me grita y la llamada se cuelga...

Quiero gritar, quiero llorar, quiero romper todo a mi paso. Mi vida se esta cayendo a pedazos y todo por la obsesión de Fernando . Necesito ayuda y rápido. Así que empiezo a comunicarme con mis cuñados, mis padres, los suyos  y con Roberto. 

En menos de una hora tenia a la familia de Sofia  y la mía llegan a mi hogar, hablamos, trataos de mantener la calma y dando todo tipo de ideas pensando donde podrían estar, pero ninguno teníamos la mas pálida idea.

En su viejo departamento no están, sus padres dicen no saber nada pero que nos ayudaran- me dice Angel.

Cálmate cuñado - me dice Julián - los vamos a encontrar.

¿Pero donde? - les digo desesperado - El la ha golpeado, mis niños deben estar muy asustados, Alex es solo un bebé - las lágrimas caen sin poder controlarlas- No sé donde buscarlos. Son mi familia, son mi vida.

Lo sabemos hijo- me dice la Sra. Margarita - Te necesito cuerdo, son mis nietos y mi hija la que esta en peligro.

¿Alguien tiene idea de donde podría estar? - dice Nicole, la hermana de mi novia no ha dejado de llamar a todos los que conocen al infeliz  para saber si tienen algún dato sobre ellos - Voy a buscar a ese mal nacido hasta debajo de las piedras y lo voy a encontrar.

No será necesario - una voz que no conozco entra a mi departamento que tiene la puerta abierta - Acá traigo a alguien que nos que nos va ayudar.

¿Y tú quien eres? - preguntó al desconocido que que entra empujando a otro sujeto.

La sra Margarita corre a abrazarlo y él le responde - Tranquila Doña- le dice - jamás voy a dejar que algo malo le pase. - se acerca a mi, mientras observo a mis cuñados obligar al otro tipo a sentarse. - Tu debes ser Renato.

En efecto - le respondo seco- Perdóname pero estamos en una emergencia familiar, ¿Tu quien eres? ¿Y quién es tu acompañante?

El me sonríe - Soy Carlos, el mejor amigo de Sofia- me dice y ahora si lo reconozco, ella siempre me habló con mucho cariño de él - y la rata temblorosa que ves ahi, es Armando, hermano de la otra rata de nombre  y sabe donde están...

Una esperanza, los vamos a encontrar ...

.....

Un nuevo comienzo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora