Sofia
Entonces amor - me dice con esa seria pero que a la vez me parece tan sexy .. ¡enfocate Sofia ¡¡- Si sabes que no debiste ocultarme lo de las llamadas,mensajes y demás que te hacia el imbécil ese.
Lo sé - le digo resinada al regaño - Pero tenias tantas cosas en la cabeza como para agregarte mas preocupaciones.
Mujer ¡¡ Hay días que me pregunto si en verdad confías en mi - me dice algo mas molesto que hace unos instantes.
Por supuesto que confio¡¡- respondo
Pues no parece - me devuelve - Mi amor , no se trata de ocultarme cosas para evitarme preocupaciones, disgustos o lo que creas que pueda pasar, somos una pareja , un equipo. Ademas cosas como esa no solo te afectan a ti o a mi . sino a los niños . Pensando en frío todo esto se puedo haber evitado si hubieses hablado en su momento.
Lo sé- suspiro - Es que a veces hay tantas cosas que me cuestan superar, aun tengo tantos miedos en mi interior, que creo que su solo presencia los activa y me vuelvo a encerrar en un caparazón.
Conmigo no tienes nada que temer - me responde - Te amo y lo que mas deseo es que vivas en paz, sin miedo a nada ni a nadie, quiero que te sientas libre de decir lo que piensas y lo que sientas. Pero sobre todo quiero que entiendas que él solo podrá hacerte daño si tu se lo permites. Tú eres quien debe ponerle un punto final.
Lo único que puedo hacer es abrazar a este hombre maravilloso que un día entro en mi vida con la excusa de una mejor oferta laboral y luego juntandonos para que los niños jueguen, Contándonos cada uno las tragedias de nuestras vidas, compartiendo algo mas que penas, conociéndonos primero en lo mas profundo del alma, sanando heridas en conjunto.
Te amo tanto - le susurro - Amo cada momento que pasamos juntos, contigo he conocido el significado del verdadero amo, uno que no lástima ni engaña sino que al contrario me ha hecho crecer y ha traído alegrías. Mi vida antes de ti es solo un amargo recuerdo, rescatable solo los instantes vividos a lado de Julio, amo la familia que hemos formado. Amo como te preocupas por nosotros.
.........
Tiempo después
El Juicio contra Fernando ha terminado , pasará los próximos veinte años en el pabellón de psiquiatra de una penal para preso comunes en la sierra del Perú, muy lejos de nosotros. Hablé con su familia y hemos quedado claro que podrá ver a Julio siempre y cuando esto no afecte a la estabilidad emocional de mi hijo, igualmente esperaremos a que él este mas grande y decida si desea ver a su Papá, no pienso negarle eso pero solo me preocupare de que esa relación no sea dañina para Julio.
Los niños fueron a terapia para que superen los malos momentos vividos aquel día, al principio fue muy difícil : Lucas constantemente tenia pesadillas y se despertaba a mitad de la noche, llorando e incluso llego a mojar la cama. Julio se sentía culpable, pensaba que su papá actuaba así porque quería tenerlo a su lado, al igual que Lucas tenia pesadillas y a mayoría de las noches dormía con nosotros en la cama. Con mucha paciencia pero sobre todo con mucho amor, los pequeños ha ido superando sus temores y hoy mas que nunca están tan unidos como los hermanos que son, porque la sangre no te hace familia, el corazón si.
Hoy celebramos el primer añito de Alex en el gran jardín posterior de la casa de mi madre , mi pequeño ha crecido tan rápido que incluso ya esta dando pasos y balbucea muchas palabras . Mi mejor amiga Eli se ha esmerado en organizar todo ya que insistió que como madrina del pequeño debía ella encargarse de todo.
Amor, ¿ me acompañas un momento ? - Renato toma mi mano y me ayuda a levantarme - Mamá cuidara del bebé- Estos utimos meses me he relacionado muchísimo más con su familia y he llegado ya a tenerles mucho cariño, sobre todo porque no me tratan como si fuera mi obligación servirles, sino como una parte de su familia, una parte muy querida.
Caminamos en silencio de la mano hasta el pequeño invernadero que esta algo apartado del lugar donde se realiza la fiesta.
Espero y no me estés llevando a cumplir otra de tus locas fantasías sexuales amor- me abraza y me besa con la misma pasión que recibo en cada beso suyo - uhmmm algo me dice que se trata de eso.
Él ríe - Oh amor no había pensado en eso, pero ya haz despertado a mi creatividad - y en un movimiento rápido me carga y hace que mis piernas se enreden alrededor suyo, haciéndome reír a carcajadas- pero tranquila , no pienso hacerte el amor cuando todos nuestros familiares y amigos esperándonos, no tengo ganas de que me vean en acción. Es solo que quería decirte algo importante.
Me deposita en el suelo y yo solo puedo admirar la belleza del lugar , que a diferencia de otras ocasiones tiene algunas velas encendidas y una pequeña mesa de vidrio con dos copas y una botella de champagne.
¿Y esto ?- le digo - ¿ Que te traes ?
Me toma de la cintura y me da un beso suave - Solo queria celebrar con el amor de mi vida a solas, decirle lo mucho que la amo y que sin ella mi vida no tiene sentido. Qué eres la luz de mi vida y que junto a los niños me haces el hombre mas feliz del mundo. Pero necesito más de ti
¿Más de mi ? - le respondo porque o entiendo a donde quiere llegar.
Te amo de todas las formas, quiero que seas mía de todas las formas , no sola en la física, en el alma, quiero que seas mía en todos los sentidos, quiero que lleves una anillo en esa hermosa mano y que le diga al mundo que somos Marido y Mujer, que eres mía como yo soy tuyo, ¿ que dices amor aceptarías casarte conmigo y juntos forjar nuestro felices por siempre ?
De un momento a otro, lo tengo frente a mi sobre una rodilla y mostrándome una hermoso anillo, las palabras se atragantan en mi garganta, las lagrimas de felicidad empiezan a correr por mis mejillas y solo puedo asentir con mucho entusiasmo y arrojarme a sus brazos.
Si. mil veces si mi amor - lo abrazo con mas fuerza- En esta y en la próxima vida te diría que si.
Te amo Sofia - me dice dandome un beso corto y colocando el precioso anillo en mi dedo.
Te amo a ti Renato - le respondo- Y Gracias por este nuevo Comienzo.
Fin
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienzo
RomanceLe di 10 años de mi vida... en donde casi nunca recibi un muestra de afecto, solo palabras llenas dr amargura y dolor, destruyo mi autoestima, mi aor propio... hubo algo bueno ?... si lo hubo .. un hermoso niño que ahora tiene cinco años y que siemp...