El día se me ha hecho tan larga y terminé haciéndole caso a mi madre, lloré, reí como una loca y hasta bebí como una desquiciada, como si no hubiera un mañana. Después de mucho tiempo sentí algo que pensé no volver a sentir... Libertad.
No recuerdo a qué hora me quedé dormida, pero debió ser muy tarde. Me despierto algo desorientada y además porque siento la mirada de alguien desde el marco de mi puerta, que y no me equivoco.
Tomaste sin mi? - me dice con es sonrisa que me da desde que tengo uso de razón.
Queria.. necesitaba estar sola -le digo mientras me siento en la cama- ¿ Comó entraste?
Tú mamá me dio la llave esta mañana cuando fui a preguntarle por ti- me dijo y se sienta a mi lado en la cama- Ya lo sacaste todo? - me dice esto porque ve mi habitación hecha un desastre y mi cara tambien lo refleja.
Creo que si - le digo sobandome el rostro- Me dare un baño.
Esta bien - me dice mi mejor amigo- te hare el desayuno.
Me doy una ducha a conciencia, apuesto a trago. Cuando al fin terminó, salgo vestida solo con un camison y una bata, me siento en el comedor, tomo el café que me ha preparado y suspiro.
El miercoles tienes una entrevista de trabajo- alzo mi mirada- Un amigo tiene una constructora y necesita una Jefa de Finanzas, asi que le hable de ti.
Lo miro y corro a abrazarlo- Eres el mejor Carlos - le digo y lleno su rostro de besos- ¿ Qué haria yo sin ti?
Te mueres- me dice y logra hacerme reir- Te quiero ver asi siempre riendo y dandole batalla a la vida, me oiste ? - yo solo asiento- Ahora debo irme, tengo que ir a ver a mis hijos- me da un beso en la frente y esta por salir- Sofi - me llama y alzo la vista a él- No quiero que vuelvas con él nunca.
Descuida no lo hare - le digo firmemente.
Eso espero- me dice - no quiero tener que sacarte la mierda- y se va riendo.
Sé que lo dice en sentido figurado, pero él mas que nadie sabe todo lo que he vivido, cada palabra, cada gesto de desden que he recibido, siempre sostuvo mi mano, y siempre me escucho y en más de una ocasión tuve que evitar que saliera corriendo a golpear a Fernando. Fue él quien lo vio con su nueva conquista en un bar y por lo que se terminarón a los golpes, algo que ya no pude evitar.
Que puedo decir es el mejor amigo que alguien puede pedir, desde el dia que su papá y el mi murierón en el mismo accidente ha estado a mi lado y me ha prometido que será asi siempre.
Al dia siguiente mi hermana Nicole de apenas quince años me lleva a un salón, y me transforman totalmente ahora mi cabello es un rojo cobrizo precioso, manteniendose largo y con las puntas ondeadas, areglaron mis uñas y me dierón un facial. Cambie mis lentes, ya no usare esos horribles modelos de anciana que me obligaban a ponerme, ahora uso unos mas modernos que van de acuerdo a mi edad.
Julio esta en un pijamada con sus primas y esta feliz, mis hermanos me obligan a acompañara al gimnasio. Julián tiene 21 y ya es padre de dos gemelas, Fatima y Angeli. Mi otro hermano Angel tiene 18 y es el mas insistente en que vaya al gym.
Cuando me doy cuenta me estan poniendo unos guantes de box.
Y esto?- les digo
Guantes- Angel los esta acomodando y cuando esta listo- Termine , ahora sube ahi- me señala el cuadrilatero- Vas a entrenar y pelear y vas a sacar toda la mierda que tienes dentro y no quieres hablar.
Gracias - les digo.
Y por casi dos horas peleo, saco todo de mi, lloro pero de rabia pero por haber dejado ser humillada, maltratada y aguantar cada palabra de desprecio, por dejar que alguien mas tenga el control de mi vida.
Pero eso esta a punto de cambiar.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienzo
RomanceLe di 10 años de mi vida... en donde casi nunca recibi un muestra de afecto, solo palabras llenas dr amargura y dolor, destruyo mi autoestima, mi aor propio... hubo algo bueno ?... si lo hubo .. un hermoso niño que ahora tiene cinco años y que siemp...