Sofia
Mis mejillas arden, las cachetadas que me ha dado me han dejado algo aturdida. Nunca pensé que él llegaría a golpearme, pero en este momento lo creo capaz de todo. Reconozco el lugar, es la antigua casa de campo de la Familia de Fernando , la recordaba de otra forma hasta de cierta forma acogedora pero hoy se siente como una prisión, como el mismo infierno. Los niños despertaron al fin y estan muy asustados, les explique lo que estaba sucediendo y Julio quizo hablar con su papá para qué nos deje ir, pero logre convencerlo que me dejara a mi hablar con el.
Solo ha pasado un dia y se siente como si fueran mas. El miedo se apodera cada vez mas de mi, pero trato de mantenerme fuerte por los niños, que nuevamente se han dormido. Aqui encerrada en esta habitación solo puedo oir los constantes pasos que se sienten por toda la casa. Se que solo esta Fernando, pero lo he escuchado gritar a alguien por el teléfono y maldecir una y otra vez. Durante nuestra relación él habia tenido episodios violentos, pero nunca me había golpeado, solo eran los mismos insultos de siempre. A veces me pregunto ¿porque aguanté tanto? ¿Porque me deje manipular, y en que momento perdi mi identidad para solo convertirme en una extensión de lo que él quería que fuera? El amor no es asi, no te daña, no te rompe por dentro, no te atormenta, no te destruye, no te desquicia.
Eso lo he aprendido en los casi 2 años que conosco a Renato. Cada dia es algo nuevo que vivir, hemos tenido diferencias fundadas más que nada en mis propios miedo e inseguridades y en la sobreprotección que él insistía en darme, que ahora me doy cuenta que era necesaria. Las veces que hemos discutido han sido intercambios de palabras, pero nunca me ha levantado la voz y menos me ha dicho algo ofensivo. Si, ha habido palabras que de algún modo nos lastimaban a ambos pero hemos sabido resolverlo, a veces solo necesitamos espacio o momentos a solas para aclarar las ideas, pero nunca nos faltamos el respeto y nunca nos fuimos a la cama enojados.
Los niños duermen, y yo solo puedo estar parada mirando la ventana tratando de buscar una salida pero no la encuentro.
Ven a la sala - me dice Fernando qué de repente irrumpe en la habitación, sus ojos denotan lo mucho que ha bebido - ¿no me oiste? Te dije que vengas, ahora a parte de tonta también estas sorda?
No quiero ir contigo - le respondo enfrentandolo- Dejanos ir, los niños se van a enfermar con este encierro.- me toma del brazo y me saca a la fuerza de la habitación y de un tirón me obliga a sentarme en el sofá.
¿porqué diablos no me escuchas? - veo que toma una botella de whisky y bebe directo de ella - ¿ Tu no terminas de entender cierto? Los niños y tu no saldrán de aquí, por ahora, solo estamos aqui de paso hasta que solucione los papeles y nos vayamos lejos.
Yo no me ire a ningún lado contigo - le digo y sus ojos muestran rabia pero no me asustare, no mas - Tú eres quien debe entender que no te quiero, los niños no te pertenecen. Ni siquiera te haz sabido ganar el amor de Julio.
¿De donde te salió tanto valor? - se acerca a mi pegando su rostro al mío y llevando sus dedos a mis mejillas, dándole unas caricias que solo me hacen sentir asco por su tacto. - ¿ que nos paso mi amor? Eramos tan felices.
¿Qué nos paso? - y logro alejarme, me paro del sofá y cruzo mis manos sobre mi pecho- Te recuerdo que fuiste tu quién pidió el divorcio, que fuiste tu quien le fallo a nuestra relación engañandome con cuanta mujer se te cruzaba. Tú y tus desprecios, acabaron matando mi amor por ti. Yo soy la que debería preguntar, ¿porqué destruirme, porqué romperme, porque no amarme como me lo merecía? - no me di cuenta de que las lágrimas me habían traicionado y corrian a rienda suelta por mi rostro.
No conozco otra forma de amar - me dice - Tu,.... Tu eras tan linda, todos te amaban, todos querían estar a tu lado, eras la chica perfecta, hermosa e inteligente. A mi, todos me trataban mal, eran pocos los que me hablaban. Tu parecías toda una abeja reina, rodeada de gente que siempre estaba dispuesta a hacer lo que querías.
Estas describiendo a una persona que no era yo - hace una señal con la mano para callarme.
¿Sabes lo feliz que me hizo la primera vez que me hablaste? - vuelve a beber - Esa sonrisa tuya era capaz de desarmar a cualquiera, esa amabilidad con la que me trataste hizo que deseara que solo a mi me dieras toda tu atención. Eras hermosa, siempre lo fuiste, por eso todos te miraban, por eso Carlos siempre te amo, por eso varios te amaron, pero eras mia y siempre lo serás. Yo... Lamento haberte dejado, pero estaba abrumado, no quería compartirte con nadie... Ni siquiera con nuestro Hijo. Desde que él llego, fue tu mundo, tu todo y me dejaste de lado.
Por Dios Santo!!! - alzo mi voz porque sus palabras son una completa locura - No puedes tener celos de tu propio hijo!!
Tengo celos hasta de la ropa que llevas puesta - me dice - Solo.. Solo vamos a olvidar todo y a empezar dr nuevo.
Tu estas enfermo - le respondo
Si, lo estoy - me responde - y mi enfermedad eres Tu.- sin darme cuenta estoy atrapada entre la pared y su cuerpo - Y esta noches - sus dedos recorren mi cuello hasta llegar al centro de mi pecho.
Por favor no- le ruego - Piensa en mis niños, no me hagas esto, yo... No quiero.
Aquí lo importante es que yo quiero que seas mia una vez mas - me dice y siento mas asco del beso que deja cerca a mi oreja- Coopera mi amor y todo será mas sencillo.
No quiero que me toque, sus manos me lastiman, no quiero esto, siento náuseas. Cierro los ojos por no soporto verlo.
Siento el clic de un revolver y mi espanto crece, no puedo siquiera abrir lo ojos, estoy en pánico.
Quita tus sucias manos de mi mujer o te vuelo los sesos, maldito bastardo - su voz, es él, Renato vino por mi.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienzo
RomanceLe di 10 años de mi vida... en donde casi nunca recibi un muestra de afecto, solo palabras llenas dr amargura y dolor, destruyo mi autoestima, mi aor propio... hubo algo bueno ?... si lo hubo .. un hermoso niño que ahora tiene cinco años y que siemp...