Renato
Mi día había empezado maravillosamente, sobre todo porque desperté a su lado, a veces las horas que pasamos juntos me quedan tan cortas, a veces quisiera evadir todos mis responsabilidades y dedicarme por completo a esta relacion que estamls construyendo, quien diría que han pasado siete meses desde que aceptamos la atraccion que nos consumía. Por eso después d despedirme de ella en la mañana y dejar todo organizado, tenia planeado una tarde romantica con mi chica, iba a decirle que se escape una rato del trabajo e irnos por ahí. Quizas a almorzar por la playa, ya iría improvisando en el camino. Los chicos estaban en casa de mi "suegra". Conocer a la Sra Margarita fue medio extraño, al principio fue algo seca conmigo, mis cuñados que ahora se han vuelto mis amigos me decían que le agradaba pero que aún tenis sus reservas o que quizás simplemente quería asustarme. Cuando conocio a Lucas, algo cambió pues me dio la oportunidad de hablar más, le conté un breve resumen de lo sucedido con mi esposa y si fui claro con las intenciones que tengo con su hija . Si bien es cierto tiene algunos reparos aún, creo que nota que trato a su hija como lo que es, mi Reina.
Lucas es el más feliz , la familia de Sofia lo ha tratado muy bien y no hacen diferencias entre Julio y las niñas hijas de Julián, los cuatro se llevan muy bien. Me sorprendi saber que Julian tenía hijas, pues Sofia no me lo había comentado.
Todo pintaba para ser un gran día, pero todos mis planes se fueron a la mismisima mierda en cuanto lo oí. Entre a las oficinas de mi gran amigo Diego ,le comente mis planes y solo me dijo llevártela y que siga sonriendo. Así que me dirigi a buscarla, salude a Eli quien siempre me sonrie y abraza, pero esta vez note que tenia cara de pocos amigos y cuando me dice que el ex esta aquí me apresure a entrar, no iba a dejarla a solas con ese, él no le haría nunca más daño alguno.
Sabes , U.S.a. es un buen lugar para criar a un niño .... y ya que no deseas apoyarme, peleare legalmente a mi hijo - le dice en tono burlón, su sola presencia hace hervir mi sangre- no me entiendas mal, no te lo quiero quitar, pero no creo que quieras someter al pequeño al estrés de escoger entre tu y yo.
Julio me escogería a mi - le responde lo obvio.
Eso lo sé - le contesta - Pero te imaginas al pequeño teniendo que ir juzgados, escuchar a abogados o psicólogos, ¿Tú no quieres eso verdad amor? - ahi perdi mi paciencia y la compostura.
El único que le dice amor soy yo imbécil - veo el alivio de Sofia al verme - Sabia que eras una lacra, pero jamás imagine que usarias a tu hijo para dañar a Sofia .
Oh aquí esta novio de revista - me dice con burla - ¿Qué se siente recoger mis mijagas ? Aunque con lo mala que es para el sexo me imagino que ya te debes estar aburriendo.
Nunca debiste decir eso grandisimo hijo de p...- es todo le digo antes de estrellar mi puño en su nariz. Lo tomo de la camisa y lo alzo para darle otro golpe que lo vuelve a hacer caer. Veo la sangre salir de su boca y se la limpia con el puño de la camisa.
Esto te va a costar muy caro imbecil- me dice - Pero no me voy a desquitar contigo- mira a Sofia, me doy cuenta que se ha desvanecido en su silla, Eli llega más rápido que yo para reanimarla, ella se despierta y ver el miedo que él le ocasiona reflejado en sus ojos me desarma, ella esta congelada. - Ya sabras de mi Sof- le dice mientras se arregla la ropa como si nada hubiese sucedido- ya sabes tienes una semana para mi propuesta. Y tú- me mira con odio- Cuidate, porque quizás me anime a recuperar a mi familia, no te imaginas el poder que puedo tener sobre ella.
No volveria contigo ni muerta - le dice ella- amenaza todo lo que quieras, pero si lo deseas es dinero para dejarme en paz con mi hijo.
Primero hablaremos con los abogados- interrumpo y eso le molesta a él- ella no esta sola y Julio tampoco, eres su padre y no puedes hacerle daño a tu hijo.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienzo
RomanceLe di 10 años de mi vida... en donde casi nunca recibi un muestra de afecto, solo palabras llenas dr amargura y dolor, destruyo mi autoestima, mi aor propio... hubo algo bueno ?... si lo hubo .. un hermoso niño que ahora tiene cinco años y que siemp...