Sofia
Trato de no mostrarme afectada por las palabras que me ha dicho, ¿ Es posible que un hombre como este guste de mi? Él es exitoso, adinerado, guapísimo, mientras que yo... solo soy yo.Okey, Sofia , no vamos a volver a las inseguridades, no vamos a retroceder a creerte menos que nadie. Trato de darle una sonrisa sin dejar de mirarlo y digo algo que alguna vez lei.
Yo le gusto a todo el mundo Renato- y sus ojos se abren con sorpresa y suelta una risa- Ahora si me devuelves mi mano podremos prepararle la comida a ese par de diablillos.
El sacude su cabeza y se rie, y asi entre risas,coqueteos y juegos, los cuales también ayudaron a disminuir la tensión entre nosotros, terminamos de preparar el almuerzo justo cuando los dos niños vienen a la cocina exigiendo alimento.
Se siente tan extraño estar asi, cuatro personas en la mesa, riendo. Los dos niños hablan como si se conocieran de toda una vida y él, Renato , es tan ... no sé ni como describirlo, a pesar de sentir su mirada sobre mi todo el tiempo no me incomoda, al contrario me hace sentir muy bien.... extraña... pero muy bien.
Por un momento, solo por un momento, me gustaria que este fuera mi dia a dia. Dos niños traviesos que no parar de reir, bromear y jugar, y un hombre antento y caballeroso, algo a lo que no me acostumbro. Han sido tantos años acostumbrada o mejor dicho permitiendo tantas palabras y gestos hirientes, que un poco de atención y afecto,que aunque da miedo, me hace sentir una gran calidez en el corazón.
Los tres estan en la habitación jugando con los videojuegos, mientras yo termino de lavar los platos, ha sido un almuerzo tan agradable casi perfecta, no habia visto a mi hijo reir tanto desde hace mucho tiempo.
Mi celular suena y es un mensaje de Carlos: "Siento lo del otro dia, eres mi mejor amiga y eso no cambiara nunca, te quiero loquita , nunca lo olvides". Sonrio y le respondo "Tambien te quiero loquillo, hagamos que nada paso, amigos siempre". Una vez enviado el mensaje y terminado de lavar los trastes, me giro y me apoyo contra el mesón, cierro mis ojos y suspiro. Sensaciones tan extrañas, pero tan agradables, estoy en un momento en que siento tanto que asusta. Y entonces pasa, algo que pondra mi mundo de cabeza.
Siento una suave caricia en mi mejilla y un agarre firme pero gentil en mi cintura, abro mis ojos con asombro y me encuentro con esos ojos miel que me quitan el aliento.
¿Qué haces Renato ?- le pregunto.
Creo que en la tarde te dije que me gustas - me dice con una sonrisa ladeada- Yo nunca miento, desde que te conoci me haz interesado.
Me querias en tu empresa- le respondo, tratandonde safarme pero es inútil, me hace que su agarre sea mas fuerte.
No solo eso- me responde- Eres una mujer hermosa, no solo por fuera, tienes una personalidad increible y sé que tienes una corazón maravilloso, soló que no quieres mostrarlo. Sé que te han herido, que te han lastimado, pero tambien sé que estoy dispuesto a derivar esas barreras que haz construido a tu alrededor. Solo dejame entrar, solo dame una oportunidad.
Renato , espera ...yo...- trato de hilar alguna idea, pero solo digo la que siempre uso cuando quiero alejar a alguien- Tengo un hijo.
Yo tambien- me responde sonriendo- Y esos niños se adoran, no me des excusas, no te nieges a esto que existe entre nosotros- Me mira con tal profundidad que las palabras se apagan en mi garganta, solo puedo mirar a esos ojos, mientras se acerca lentamente y siento su cálido aliento sobre mis labios- Ahora.. voy a besarte y no te voy a dejar a huir. - lo miro, y no puedo evitar darle una sonrisa, que parece de una quinceañera esperando su primer beso pero que le da toda la libertad de besarme, y asi lo hace. Un beso que me desarma, un beso que me hace sentir viva por primera vez en mucho tiempo.
......
Aichhh, hasta yo me emocione...
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienzo
RomanceLe di 10 años de mi vida... en donde casi nunca recibi un muestra de afecto, solo palabras llenas dr amargura y dolor, destruyo mi autoestima, mi aor propio... hubo algo bueno ?... si lo hubo .. un hermoso niño que ahora tiene cinco años y que siemp...