38

10.6K 604 39
                                    

Sofia

Mi cuerpo no reacciona, siento la sangre de mis venas congelada, y mi vista esta nublada, todo en mi tiembla  y hasta que no puedo más...

Lloro , lloro con todas las fuerzas de mi ser , mis sollozos son incontrolables , las sola idea de que Fernando se acerque a cualquiera de mis niños me llena de rabia,  los tres son parte de mi,  de mi corazón, no hay diferencias.

La enfermera entra corriendo - Señora ¿que le sucede? - yo solo la jalo de los brazos, necesito abrazar alguien- Dígame que le pasa , necesito que se calme, vamos respire conmigo.

Obedezco cada una de sus indicaciones hasta que los sollozos van menguando. Me acerca una vaso de agua y me ofrece un medicamento para calmarme, me asegura que no le hará daño a mi bebé y accedo a tomarla.

¿mi bebé? - pregunto ya más calmada- necesito ver a mi bebé, necesito saber que esta bien , traigamelo porfavor, se lo ruego.

¿Me promete mantener la calma? - me pregunta y yo solo asiento en respuesta. Diez minutos después tengo a mi bebe en mi brazos,  el medicamento no me hace dormir pero si me ayuda a calmarme. Mis hermanos vinieron de inmediato cuando se percataron de la rapidez con la que la enfermera trajo a mi pequeño conmigo.

¿ Es que acaso no conoce de límites?- me pregunta Angel.

No podemos permitir que se te siga atormentado- la voz de Julian es más fuerte de lo habitual- Por más orden de restricción que tiene sigue en lo mismo.    Tendremos que usar sus mismos métodos.

¿A que te refieres?- le pregunto,  la idea de que ellos enfrenten a Fernando cruza por mi mente, ¿ que diablos paso por mi mente cuando me metí con él?

Angel revisa su celular- Renato viene en camino ¿Qué?- debe notar la expresión de mi rostro- Ni creas que vas a ocultar esto , lo que ha pasado es gravisimo, y nadie mejor que él para ayudarnos a decidir que hacer. Además solo le dije que algo pasó y que lo necesitábamos urgente aquí.

Suspiro de frustración, ¿ es que nunca podre disfrutar de un poco de paz y felicidad?. Media hora después Renato ha llegado y mis hermanos prudentemente salen de la habitación para que pueda detallarse lo sucedido, explicó paso a paso, palabra por palabra,y veo como sus rostro se está transformando ,bendigo a la enfermera que me dio el medicamento porque de otra forma no podría contarle todo lo sucedido, termino de hablar y es cuando sucede lo inevitable.

Me estas diciendo que ese imbecil, mal parido, desgraciado entro hasta tu habitación, te dio un beso y dijo que vendría por los niños??!!! - Renato  esta casi gritando- ¿Qué está amenazados la seguridad de mis hijos? ¿ de los tres ?¡¡¡

Amor calmate- le digo, cuando en realidad no creo que sea posible que lo haga - vas a asustar al bebe.

No me pidas que me calme - me dice mientras pasa las manos por su cabello - Este idiota no entiende, ni siquiera la orden de restricción parece detenerlo.

Esta enfermo necesita ayuda - acaricio la espalda de mi pequeño para que pueda eliminar sus gases.

Eso no es justificación - me responde - Fui a hablar con sus padres para pedirles que ayuden a su hijo, pero ellos dicen que el solo quiere recuperar a su familia. Tengo que tomar otras medidas, no voy a ponerte en riesgos y menos a los niños. Sé que es papá de Julio, pero no me voy a arriesgar a que le haga daño.

Suspiro, no puedo argumentar nada, sé que tiene razón, pero una parte de mi se niega a creer que sea capaz de hacerle daño a su propio hijo.

Haz lo que creas necesario - le digo- nuestra prioridad es cuidar de los niños.

No te preocupes - se acerca para sentarse a mi lado en la cama, toma la mano del pequeño Alex y le da un beso- nada podrá hacerle daño a nuestra familia. Me tiene harto, ni el dinero ni las medidas legales por último ni las amenazas funcionan con él.

¿Qué piensas hacer ?- le pregunto.

Tranquila, yo me encargo- me responde.

......

Después de dos dias hemos podido irnos a casa, felizmente mi pequeño es un niño sano y robusto que no necesito de mayores cuidados. Lucas y Julio estan como locos, quieren estar todo el tiempo con su hermano, tanto que en este momento estan metidos en mi cama sin intenciones de moverse.

Niños deben ir a sus habitaciones - les ordeno.

No, mamá, dejanos quedarnos - me pide Julio.

Ademas si el bebe se despierta, ¿quien te va a ayudar? - Lucas me hace un puchero de lo mas adorable - mi papá duerme como un tronco!!

Y ronca como un oso polar - agrega Julio.

Oigan ¡¡¡  Respetenme ¡¡¡- se queja Renato - no es verdad- les guiña un ojo a los niños - Vamos mi  amor dejalos que se queden, la cama es enorme y nunca hemos dormido todos juntos.

Por favor!!! - dicen los tres a la vez.

Estallo en risas, estos chicos con increíbles. - Bueno, pero solo esta noche, mañana cada quien a su habitación - les digo- y miren que han prometido ayudarme con el bebe. Los tres sonríen, sabiendo que han ganado esta batalla, me enternece saber que estarán para darme ayuda durante la noche....

¿Ayuda?, nada los tres durmieron a pierna suelta toda la noche, mientras Alex no me dejaba ni un minuto. El pequeño parece una sanguijuela pegado a mi pecho todo el tiempo, lo bueno es que tengo bastante leche para él.

.......

Como si se tratara de un pestañear, el pequeño alejandro esta cumpliendo seis meses. Es un niño precioso, en realidad los tres lo son Julio ya tiene 7 años, Lucas 6 y son muy unidos. Ahora estudian en el mismo colegio. Estos meses han sido tranquilos, no he sabido de  Fernando y espero no tener noticias nunca más. Sé que Renato ha puesto más cámaras de seguridad y GPS en mi celular, trato de ponerme guardaespaldas pero no lo creí necesario ya que alguien de mi familia siempre se está quedando o llegando a acompañarme.

Renato a regañadientes ha viajado a España para algunos negocios, asi que nos hemos quedados los tres solos en casa, aunque mis hermanos insistieron en quedarse con nosotros, no lo permití, no es necesario, no hay peligro. Decido que es buena idea llevarlos de paseo, es un dia espléndido, pido un taxi por la aplicación y bajo con los niños una vez que verifico que ha llegado. Veo que la placa es la misma que me aparece y subo con tranquilidad. Iremos al zoológico, amo pasar dias con los tres, por el momento hemos decidido que no trabajaré hasta que Alex tenga un año, al principio me rehuse pero amo estar en casa con ellos, involucrarme en sus tareas diarias, consentirlos. En mi mente solo habitan pensamientos felices y tantos planes a futuro.Sin darme cuenta el trayecto al zoológico se ha hecho mas largo de lo habitual y los niños se han quedado dormidos.

Disculpe Señor - le digo con calma- ¿porque tardamos tanto en llegar al zoológico? Debimos llegar hace un buen rato.

No vamos al zoológico amor- me responde y siento la sangre helar, se detiene y siento como si estuviera dentro de una pesadilla - Hola mi vida, me extrañaste?

Fer.. Fernando- balbuceo - pero.. Que!?? Que rayos estas haciendo?

Te lo dije mi vida- me dice - que vendría por ustedes. Los tres niños y nosotros nos iremos lejos a donde nunca nadie nos encuentre.

Tú no puedes estar hablando en serio, - digo histerica,-¿que les hiciste?? ¿Porque mis niños no se despiertan??!!!

Porque sus papas tenemos mucho de que hablar y no quiero interrupciones- me dice, se abalanza sobre mi y me pone un pañuelo en la boca y todo se vuelve negro....

......

Un nuevo comienzo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora