34

11.9K 716 37
                                    

Sofia

Renato  , no tienes que llevarme cargada a todos lados - finjo quejarme cuando me lleva de vuelta a la cama después de ayudarme a llegar al baño de mi habitación- Tengo que ejercitar mis piernas. 

Amor - me dice mientras me deja en mi cama y me da un  suave beso en los labios -El médico te dio de alta solo con la condición de que hicieras reposo absoluto y camines lo mínimo hasta la próxima revisión- se para cruzado de brazos- así que déjame cuidar de ustedes hasta que el peligro haya pasado. - sus profundas ojeras reflejan las malas noches que ha pasado. Pase casi mas de una semana internada, si  bien no he sanado del todo, ya no era necesario pasar más días fuera de casa.

 Eres el mejor - le doy una sonrisa- ¿ los chicos ya almorzaron? 

Si, mi mamá dice que estan muy felices en la casa de campo - en la noche los traen , no te preocupes ella los cuida bien.- los niños han pasada casi toda la semana con los padres de Renato, así podíamos dedicarnos por completo a mi recuperación.

Chicos, ya me voy - anuncia mi madre entrando a mi dormitorio - Ya les deje la sopa lista y la ropa lavada, vendre mañana a ver si necesitan algo más- se acerca a mi y me da un beso en la frente - No des problemas a Renatoo, él solo quiere cuidarlos así que deja de quejarte. Pórtate como una mujer sensata.

Oye - le reclamo mientras Renato  no puede contener la risa - te recuerdo que Tu hija soy yo ¡¡ Se supone que me debes apoyar a mi.

En este momento lo apoyo a él porque tiene razón - le da un corto abrazo para despedirse - Cuídalos, - ella suspira - Gracias por quererla , una vez me equivoque y tenia miedo de volver a a hacerlo pero ahora veo que tu si la mereces. 

Los amo - le responde a él - a los cuatro, no se preocupes no dejare que nadie dañe a mi familia. 

Luego de algunos momentos , mi madre se va . Renato me dice que va a trabajar en el estudio para que yo pueda descansar. En resumen, han pasado quince días desde el incidente con el innombrable ( asi lo llama mi hermana) Tengo un pequeño desprendimiento de placenta a causa de lo brusco del viaje en el auto y la caída que tuve , me dieron de alta solo con la condición de no hacer ningún esfuerzo físico, motivo por el cual mi amado novio  no me deja pararme de la cama para nada, y optado por llevarme en brazos a todos lados,  a parte de que Lucas y él se han mudado de forma permanente a mi departamento, algo que es momentáneo porque, según Renatl  esta remodelando una casa en una zona muy bonita para que los chicos tengan un jardín donde jugar y donde la  bebe tenga muchas comodidades. Lo sé, sigue insistiendo que será niña

A veces creo que vivo en un sueño, él es más de lo que espere, me llena de atenciones, palabras de amor, caricias y detalles, antes lo veía como algo cursi y era porque al no tenerlas presentes en mi vida me parecían molestas. Pero ahora , creo que no podría estar un día sin sus demostraciones de afecto. 

Renato  esta manejando sus negocios desde casa, no quiere dejarme sola en ningún momento, y en los pocos momentos en los que debe de salir, su mamá o la mía se quedan acompañándome . Julio César ha estado muy contento pasando tiempo con los padres de él, pero eso no quita que no haya preguntado por sus abuelos paternos con quienes solo se han comunicado vía teléfono,en cuanto a Fernando, no se nada de él y tampoco se ha comunicado con su hijo, espero que se sienta bastante mal con lo que paso. Mis padres, mis hermanos y en especial Renato  quisieron denunciarlo pero les pedí que no lo hicieran,  después de todo es el padre de mi hijo y hay cosas que prefiero evitar. Nadie me ha querido contar lo que hablaron con él y lo prefiero así, no he podido olvidar la expresión de su rostro mientras me decía que debía esperarlo, que él siempre iba a volver a mi. 

 Amor - Renato  entra una vez más a mi habitación - Iré a hacer unas compras, ¿estarás bien sola ? 

Claro que si - le digo algo fastidiada- Tampoco estoy incapacitada, ve tranquilo .... ahhh.. y me traes unas fresas y manjar blanco - él se ríe, me da un beso y se va. Me acomodo en mi cama que últimamente me aburre tanto, no hay nada en la televisión

Y como si estuvieran esperando a que él se vaya, entra una llamada a mi celular de un número que no conozco pero siento algo de temor en responder, pero tomo la llamada al fin y me doy cuenta que mis sentidos no me fallaban. 

¿Como sigues ? - su voz suena extraña, algo rasposa y apagada, como si llevara días bebiendo.

Yo suspiro- Estoy bien - le respondo - no es buena idea de que me llames, creo que no hay nada más que decir entre nosotros, trata de comunicarte con tu hijo, él no tiene la culpa de nada. 

Lo sé - me dice - gracias por no haberme denunciado... yo...- siento su voz temblar - yo lo siento mucho .. yo estoy mal.. yo no puedo estar así... 

Necesitas ayuda - le respondo - Busca ayuda profesional, no puedes estar asi... 

Solo te necesito a ti - me responde- Solo necesito que Todo sea como antes , yo ... los voy a recuperar... sabrás de mi pronto ..... y recuerda que en  mi forma loca y retorcida ,,,, aún te amo - después de de eso cuelga la llamada y las nauseas me invaden. 

Ahora no se si hice bien en dejar que las cosas quedaran así. Siento tanta lastima por él, siento un pequeño movimiento en mi vientre. Es mi bebé, quien estuvo en peligro por la locura de una mente retorcida. Pero esto acaba hoy , basta de miedo, de contemplaciones, no dejare que Fernando le haga daño a ninguno de mis hijos... esto se acaba Hoy ...

Un nuevo comienzo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora