6

20.1K 1K 20
                                    

Renato Rivera, dueño de una de las inmobiliarias mas grandes del Perú, tiene proyectos muy importantes en Lima y en varias ciudades del país, se le considera un empresario honesto y trabajador, pero su vida personal es  muy reservada. Además que el tipo es guapisimo, de gran estatura, parece que jugo basquet o que se yo, se nota que se ejercita, ojos color miel y un cabello castaño oscuro que le da un toque de misterio.

Es un placer conocerte  Sofia- me dice - Hace mucho queria tener el gusto de verte, pero casi nunca vienes a estas reuniones.

Sucede que normalmente lo hace Diego, mi jefe- me apresuro a responder- pero esta noche tenia un compromiso y me pidio de favor que viniese en su lugar  .

Que afortuna casualidad- me dice y pongo cara de signo de interrogación a lo que el sonrie- Yo esta noche no iba a venir por un viaje que se cancelo a último momento y ve, estamos aqui.

Pues si - le digo - creo que es hora de retirarme, ya es tarde. - tomo mi celular y llamo a mi mamá para que le avise a la persona que siempre me hace la movilidad me recoja pero me informa que ha tenido un incidente y no vendrá por mi - Bueno, debo buscar un taxi, un gusto Sr Rivera y hasta una nueva oportunidad- le tiendo la mano para despedirme pero la toma entre sus manos.

Tomar um taxi para esta ciudad y a esta hora puede ser peligroso , me pregunto si me permites llevarte a tu casa - me dice con un tono de voz seductor- Tambien estoy por irme, puede pasar a dejarte. No me gusta quedarme mucho tiempo en este tipo de eventos.

No es necesario , agradezco su amabilidad , pero gracias- le digo,  suelto mi mano rapidamente  y que est hombre me esta poniendo muy nerviosa, camino rápidamente y me adentro al salón para buscar la salida. Es en medio del salón donde  me encuentro con el Ing. Del Solar y me despido comentandole que tomare un taxi.

No,no y no Sofia - me dice la Sra Malena- esperanos un poco y te llevamos, es muy arriesgado que tomes un taxi a esta hora. Ni en broma te dejaré ir sola.

No se preocupen- les digo sonriendo- tomare un taxi por aplicativo y todo tranquilo.

No querida ni a hablar, nos esperas- me dice el Ing.- es muy arriesgado. Oh Buenas noches Renato..

Sin darme cuenta el guapisimo de Rivera se habia acercado a nosotros escuchando nuestra conversación.

Ing. Del Solar, Señora- los saluda con mucho respeto- Le ofreci a la Srta llevarla pero se ha negado.

Pero Sofia ¡ Que mejor compañia que Renato - me dice la Sra Malena avergonzandome - Renato querido favor llevala y avisenme cuando este en casa.

Suspiro y me doy cuenta que perdi, no me queda de otra que ir con este hombre, oh que tortura, notesé mi sacarmo.

Sofia te esperamos esta semana en casa - me dice el Ing. - lo prometiste.

Estare ahi el martes, lo prometo- les  digo.

Vamos en su auto y el enciendo la radio y me extraña la música que pone.- ¿Qué? - me dice - No te gusta ??

Si, me encanta - le digo- solo que no tienes la apariencia de alguien que escuche ese tipo de música.

Se rie y me parece el sonido mas sexy del mundo- Las apariencias engañan Sofia y se sigue riendo, el camino se hace corto ya que sin darme cuenta estoy muy entrenida en una conversación de los más divertida- hemos llegado- me informa.

Muchas gracias por traerme, Buenas Noches- me preparo para salir del auto pero le pone seguro a mi puerta, sale del auto y como todo un caballero me abre la misma, nunca habian tenido ese gesto conmigo. Me tiende una mano y me ayuda a bajar.

Buenas noches Sofia - me dice y me da un beso en la mano.

Buenas noches Renato - le digo y trato de liberar mi mano.

Cena conmigo mañana- me dice de un momento a otro - me gustaria hablar contigo.

No lo creo posible- le digo- no tengo con quien dejar A mi hijo.

Intentalo por favor- me dice - te llamo mañana y me confirmas. Buenas noches- me da un beso en la mejilla Y me deja Ahi parada con una gran confusión en mi mente.

Un nuevo comienzo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora