Andrés salió por fin, había terminado de evacuar el castillo y vino hacia mí para felicitarme por la idea de la nieve. Pero no llegamos a encontrarnos, alguien se interpuso y le atacó con la espada. Pronto llegaron más soldados y nos rodearon. La gente estaba aterrada y alguno se desmayó. Moriría de frío si se quedaba así. Fui rápidamente a levantarle, pero los soldados me lo impidieron. Me sujetaron y amenazaron al rey poniéndome una espada en el cuello. Andrés, que estaba concentrado luchando, al ver lo que ocurría no pudo seguir y su espada cayó lejos de él.
- ¡Nooooo!- grité al ver que aquella persona se preparaba para dar el golpe final.
Andrés lo esquivó, rodando por la nieve. Los soldados que me sostenían estaban tan absortos en el combate que de despistaron y aproveché para escapar. Trataron de alcanzarme pero me dio tiempo a interponerme entre Andrés y ese personaje, que aprovechó la oportunidad para sujetarme y ponerme su espada en el cuello.
- Un movimiento en falso y será lo último que ella vea.
Esa voz me sonaba, pero no tenía tiempo para ponerme a analizarla. Debía pensar en una forma de librarme. Los soldados sujetaron a Andrés, que no pudo resistirse, temiendo que cumplieran la amenaza de dar fin a mi vida.
- ¿Quién eres y por qué haces esto?- le pregunté.
- Lo perdí todo por su causa... Ahora le devolveré el favor- dijo en mi oído.
- Más perderás si tomas venganza- dijo el rey.
- ¿A qué te refieres?
- Viendo el escudo, eres del reino de Amy. ¿Atacarás a la reina?- preguntó.
Entonces me soltó y me giré para verle. Él me quitó la capucha. En ese momento, nuestras miradas se encontraron. El tiempo pareció detenerse. Nos quedamos helados, sin saber cómo reaccionar.
- ¿Amy?
- ¿Matt? ¡Matt!
Sin pensarlo, me lancé a abrazarle. Había mucho que no le veía y dudaba de si había sobrevivido. Matt también me abrazó, feliz de encontrarme por fin.
- No sabes lo preocupado que estaba, no sabía nada de ti... Oía todo tipo de rumores pero no podía creer ninguno- dijo Matt con las manos en mis hombros, mirándome.
- Estoy bien, y Sara también- señalé hacia el grupo de invitados atónitos.
- ¿Sara?- preguntó él tratando de verla.
De entre el público se abrió paso Sara y corrió a abrazarle también.
- ¡Eres tú! Casi no te reconocí- dijo ella feliz de verle.
- Amy, ¿quién es él?- preguntó Andrés.
Nos volvimos hacia él, casi nos habíamos olvidado de lo que estaba ocurriendo. Andrés seguía sujeto por los soldados.
- Es mi hermano, el que consiguió huir esa vez...- le expliqué.
- Ahh...- el rey parecía aliviado, aunque se dio cuenta de lo que significaba: el joven príncipe buscaba venganza.
- Apartaos ahora, hermanas, voy a acabar con la causa de nuestro sufrimiento- dijo Matt preparando la espada.
- ¿Qué? ¡No! ¡Matt, ni se te ocurra!- me enfadé-. ¡No te lo perdonaré si le haces algo!
- ¿Cómo puedes decir eso después de todo lo que ha hecho? Hemos perdido todo y aún así le defiendes...
- Porque estoy enamorada de él- confesé.
- No sé qué te ha hecho, pero debes despertar y darte cuenta de que alguien como él no te conviene, voy a liberarte de su hechizo, ahora estás cegada, pero más tarde me lo agradecerás- dijo Matt apartándome y dirigiéndose hacia Andrés.
ESTÁS LEYENDO
Fugitiva en mi reino
RomanceMi padre, el rey, negó mi mano al reino vecino para proteger al reino y a mí, pero fue precisamente esa decisión la que desencadenó la venganza de mi pretendiente. Su objetivo: empezando por la conquista de mi reino hasta la de mi corazón. Y no dej...