La culpa no era mía

16.4K 1.1K 1.5K
                                    

Narra _____:

Me desperté en la mañana con un sueño de puta madre, no habia pegado un ojo en toda la noche recordando a la persona extraña que vi ayer, pero ya que, me levante, me senté al borde de mi cama y me quede viendo un zapato (solo a mi me pasa esto? Estoy segura de que no) y de repente el ringtone de mi celular hizo que reacciónara.

"Boom, boom, boom, boom, i want u in my room" (la primera que diga la canción y el artista le dejare participar en la historia como otro personaje)

Tomé mi teléfono y contesté con pereza:

Bueno?..- dije sin ganas mientras mis ojos aun se acostumbraban a la leve luz que entraba por mi ventana

¿¡ya viste la hora que es!? ¡¡6:30 am y aun no estas aqui!!- oh mierda, el maestro aizawa! Olvide que debía ir a entrenar con él!!

P-profesor, lo siento, me quede dormida- dije nerviosa mientras me levantaba apresurada y me dirijia al baño.

¡¡Te espero aquí en 20 minutos, si no llegas, olvidate de tu entrenamiento especial!!- colgó, demonios!!

Tome mi toalla y me di una ducha relámpago, me puse un top deportivo, un mini short del mismo tipo y unos tenis, todo de color rosado (Yea, amo este color) tome mi mochila, fui a la cocina, tome una manzana y mi botella con agua y sali a prisa de mi casa, llegue al parque central casi sin aire, tome mi botella con agua y empeze a beber como si mi vida dependiera de ello.

Más te vale no quedarte dormida la próxima o no seré gentil contigo - dijo con seriedad, me quede helada al ver su rostro, si tranquilo se ve lindo, molesto es HERMOSO :'V

S-si, no volvera a pasar - dije apenada y haciendo una reverencia

20 vueltas a todo el parque, a la de ya - este sera un día duro.

[...]

Narradora:

___ llegó a su casa casi muerta, ese día tenían libre y al haber hecho "un buen trabajo" según el profesor, él mismo le habia invitado a comer, más bien a cenar, 8:30 pm, fue la hora acordada, así que tenia todo el día para ver que se pondría. Se dió un baño, esta vez más tranquilamente para deshacerse del sudor de su cuerpo, al salir se puso una minifalda y una camisa sin mangas con escote junto a unas zapatillas.

Oye ____ - Su hermano beio y ermozo entró a su cuarto sin previo aviso, por suerte ya estaba vestida, le entregó algo de dinero.- mamá quiere que vayas a comprar algo para que almorzemos ya que ella tiene que salir un rato ¿Puedes? - dijo en tono de suplica, su hermana cocinaba bien, aprendió desde pequeña y a él le encantaba degustar de la comida que ella hacía.

Por supuesto, vengo enseguida - con el dinero en mano, salió a la calle.

en el transcurso a la tienda varios hombres empezaron a decirle cosas al pasar, tales como: "hermosa" "uff yo si te doy" "¿Cuanto cobras?". Esto la hizo enfadarse, odiaba los comentarios asi cada vez que salia con ropa corta y aceptemoslo, nuestra ropa no tiene nada que ver, somos libres de usar lo que queramos, así que antes de llegar a la tienda se subió a auto estacionado a la orilla de la calle y empezó a gritar:

Y la culpa no era mía
Ni donde estaba
Ni como vestía
Y la culpa no era mía
Ni donde estaba
Ni como vestía

Poco despues algunas chicas empezaron a unirse hasta llenar toda la calle de mujeres bien emputadas y hartas de cosas así.

Y la culpa no era mía
Ni donde estaba
Ni como vestía
Y la culpa no era mía
Ni donde estaba
Ni como vestía
El violador eras tú
El violador eres tú
El estado opresor, es un macho violador
El estado opresor es un macho violador
El violador eras tú
De un momento a otro empezó a sonar el cumbion de "callese viejo lesbiano" y se combinó con los gritos, empezando así una bonita canción xdxd y un baile masivo en el que se involucró todo su barrio, así es como no (aqui es donde entra el video de multimedia)

Después de terminar aquella escena todos regresaron a lo que estaban bien contentos después de ese cumbion bien loco, ella compró lo que debía y regreso a su casa a hácer el almuerzo, al estar comiendo izuku recibió la notificación, un vídeo, al estar con sus audifonos, puso play al video y sus ojos se abrieron de par en par, su hermana le miró confundida y él le mostró el video, era ella, cantando y bailando aquel cumbion con otras mujeres.

Demonios - dijo mientras veia como las vistas incrementaban poco a poco

Seras famosa - dijo el pecoso mientras se burlaba



















Bien, hasta aquí este cap, quise darle un toque de humor con la canción que se hizo un meme en estos días, sin embargo, tras la canción hay un tema serio que es la violación y diferentes abusos hacia las mujeres, muchas mujeres y niñas sufren de esto a diario, en sus casas o en casas de sus primos o amigos, si tú mi niña hermosa conoces a alguien o tú estas en una situación así, no temas en hablar, o te quedes callada, eso de nada nos sirve, no dejemos que nadie nos intimide, pueden con una o dos, pero no con todas uwu

Debemos tener en cuenta también que los hombres (o al menos algunos) también sufren esto, no debemos menospreciarlos para que ellos no nos menosprecien. Después de todo, estamos luchando por la igualdad ¿o me equivoco?

Mi favorita (Aizawa Shouta x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora