Que nadie lo mate D:

5.5K 438 389
                                    

Pov narradora:

Ya que tenia quien los casara y ya les había dado una fecha, debian decirselo a sus seres cercanos pero ¿pero como verga lo harán sin que traten de meter preso a Aizawa pero ser un pedófilo alv? Les iba  a caer como un Baldé de agua fría, una niña de 16, casi de 17 estaba embarazada de un hombre de 31 años ( no lo digo yo, lo dice su wiki ._.XD), se reunieron en casa de aizawa para resolver eso (¿porque solo en su casa? No lo se ¿bien? No se metan con mi falta de imaginación).

- entonces....¿como se los diremos?.- preguntó la rubia mientras observaba al pelinegro y la peliverde.

- no lo se, solo se que se van a ir todos contra mi.- se quejó el pelinegro y se metió dentro de su saquito para dormir (¿hace cuanto no aparece el capullo removible de Aizawa?)

- señorita hanagawa ¿podria...- la rubia fue interrumpida.

- ese no es asunto mío.- imitó el meme de drake y josh para seguido irse de ahi.

- ¡HEY! ¿¡QUE HACEMOS CON TU AMIGUITA!?.- gritó aizawa levantandose y sacando la mitad de su cuerpo del saco para dormir, sin embargo la peliverde ya se habia marchado.

- ¡oh, no te preocupes orugita! Puedo quedarme a dormir aquí para ayudarles.- dijo la peliblanca, que ahora se encontraba con su ropa casual (ya les dije como es xd) y jugaba con unas muñecas (es muy infantil, como yo xd) .

- em ¿disculpa?.- la rubia se acercó a Aizawa y lo tomó de ambas mejillas para luego darle un beso en los labios y seguido separarse y rodearlo con su brazo.- he's mine.- dijo la rubia mientras miraba a la albina.

- Pff orugita, tu novia es muy celosa.- dijo la albina mientras empezaba a meserse de un lado a otro.- yo tengo pareja pero tuvimos una pelea y ahora no tengo con quien quedarme.- dijo haciendo un puchero.

- ajá ¿y?.- el peligro arqueó una ceja mientras la rubia empezaba a darle pequeños besos en la mejilla.

- Anda, por los viejos tiempos, onii-chan.- suplicó la albina haciendo un tono kawaii desune :vv

- te dije que ya no me dijeras así, es muy incómodo.- el pelinegro suspiró con pesadez.

- tú siempre me cuidaste cuando nadie más lo hizo, por eso eres mi hermano mayor aunque no seamos parientes.- la albina sonrió.

- como sea, puedes quedarte solo porque nos estás ayudando.- dijo el pelinegro.

- ¡YEI! onii-chan eres el mejor.- la albina abrazó a la pareja.

- que molesta eres.- volvió a hablar el pelinegro.

- ¿podriamos volver al tema inicial?.- preguntó la rubia y los adultos asintieron.

[ . . . ]

- ¿estan seguras de esto?.- preguntó el pelinegro y ambas chicas asintieron.

[ . . . ]

Estaban en medio de una reunión "sorpresa" los amigos, familiares y familiares de amigos de ____ estaban ahí reunidos igual que un par de profesores, osea: Present Mic, Recovery Girl, Midnight y por supuesto All might. La rubia se subió al escenario (ya que esto pasaba en un salón de eventos privado) y tomó el micrófono.

- em...hola, quisiera hacer un anuncio muy importante.- dijo la rubia con nerviosismo, si esto salía mal todo estaría perdido.

- ¿ahora que planean hacer?.- preguntó hanagawa a Gomory, quien solamente estaba jugando con las mejillas de Uraraka.

- no puedo decirtelo, arruinaría la sorpresa para los otros.~- respondió la albina.

- los alumnos y profesores de la UA ya estan enterados de esto pero, para los que no, esto será una gran sorpresa, lo siento mamá.- la mencionada ladeo su cabeza, la adolescente tragó duro y volvio a hablar.- Yo....yo estoy embarazada.- a su madre casi le da un infarto, mientras los padres de los alumnos, sobretodos los de bakugou empezaban a susurrar entre si, para luego mostrarle unas sonrisas enormes.

- ¡Ahora diles la otra, ___-chan!.~- gritó la albina desde su asiento, todos voltearon a verla en ese momento.

- ¿¡o-otra!? ¿¡c-cuál otra!?.- preguntó alarmada la señora Midoriya.

La menor inhaló profundamente.

- maestro Aizawa Shouta ¿seria tan amable de pasar al frente?.- el mencionado obedeció y subió al escenario para luego tomar la mano de la adolescente.- El profesor Aizawa es el padre de mi bebé y.....y vamos a casarnos en dos meses.- ya estuvo, inko midoriya se desmayó.

Hubo un silencio que pareció eterno hasta que todos los presentes (exceptuando a Hanagawa y Gomory) se levantaron sacando armas y activando quirks dispuestos a matar a putazos al pelinegro, quien alarmado por la situación se escondió tras la joven. (Cobarde ¿quien te manda de calenturiento? >:n ah si cuerto, fui yo xd)

- ¡HEY, HEY, HEY! Que nadie lo mate, ambos estamos conscientes de que cometimos un error terrible, sin embargo jamás me opuse a ello y ahora Aizawa esta aceptando la responsabilidad.- dijo la rubia tratando de apaciguar a los invitados.

- ¡ES UN PEDÓFILO!.- gritó la madre de bakugou mientras el adolescente preparaba explosiones en sus manos.

- Vaya, vaya shouta, no me lo esperaba de ti.- dijo Enji Todoroki mientras su hijo lo miraba con desprecio pensando ¿quien mierda lo invitó?

- Eso esta mal en todos los sentidos, Aizawa.- dijo chiyo (recovery girl)

- ¿¡Como demonios se te ocurrió!?.- preguntó all might, borrando de su rostro su icónica sonrisa.

- Aizawa, eso es terrible.- hizo drama el Present Mic.

- Vaya, un amor prohibido con un destino incierto, que maravilloso.- dijo midnight sonriendo.- pero aun asi es ilegal.- fruncio el ceño.

- Aun eres muy joven, buu-chan ¿como fuiste a hacer esa burrada?.- se quejó uraraka.

- ¿que harás en el momento del parto?.- preguntó yaoyorozu

- ___-chan, corres un gran peligro con tu embarazo siendo tan joven.- esta vez habló Iida.

- Mi hermana y mi profesor, oh por dios.- dijo un traumado Izuku mientras cargaba a su madre aun desmayada

- Yo te apoyo, pero que sepas que estoy decepcionado.- dijo kirishima cruzandose de brazos.

- por favor calmense.- dijo la rubia con una gota de sudor corriendo por su cien.

[ continuara ]

Acabo de ver "mi vecino totoro" y llore feo ;w;

Mi favorita (Aizawa Shouta x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora