aceptenlo

4.9K 406 308
                                    

Pov narradora recién casada ;3

El escandalo siguió por varios minutos hasta que hanagawa se levantó sacando su arma y disparo tres veces al techo haciendo que todos se callaran y taparan sus oidos por el fuerte sonido de las balas.

- ¡Muy bien todos! ¡Silencio! Adultos, lado izquierdo, adolescentes lado de derecho, Aizawa izquierda, _____ derecha. Los dejaré zarandearlos por diez minutos y luego vamos a hablar de esto en paz.- dijo ella y los presentes obedecieron ante las órdenes de hanawaga y cada uno se fue a su lado.

Durante diez minutos exactos los menores regañaron a la rubia y los mayores se liaron a puñetazos con el pelinegro, quien permaneció acostados en el suelo en posición fetal en todo momento.

- ¡el tiempo se acabó!.- gritó hanagawa.

- cinco minutos más.- suplicó inko mientras le daba golpes a aizawa con su bolso.

- ¡No! ¡ahora sientense!.- ordenó y tomó a la pareja para luego ponerlos frente a todos.- este par va a casarse y a tener un hijo, por más que quieran detenerlos no lo haran, se equivocaron pero se aman y estan dispuestos a hacer todo por estar juntos asi que ¡MADUREN Y ACEPTENLO!.- la peliverde pastel aumentó el tono de su voz en las últimas tres palabras.

- esto no es fácil para ninguno, excepto para mi, esto es muy divertido.- dijo la albina pasando al frente.

- mientras ___-chan sea feliz yo también lo sere, kero.- dijo asui levantandose de su asiento y yendo hacia el pequeño grupo, cierto bicolor suspiró y se levanto.

- igual yo, ___-chan tú me gustas mucho pero si eres feliz con aizawa entonces yo me esforzare para que siempre estén juntos.- dijo Shoto para luego dirigirse hacia ellos y abrazar a la rubia quien correspondió conmovida.

- gracias shoto.- susurro la rubia al separarse del abrazo, el contrario solo sonrió y se posicionó a su lado.

- maldita perra, esta es la cagada más grande que has cometido, pero nosotros te apoyamos.- bakugou y kirishima se levantaron tomados de las manos y pasaron al frente.- por cierto madre, soy gay.- confesó el rubio.

- ¡Ya lo sabía hijito, deben hacer menor ruido la proxima vez que "estudien" juntos!.- dijo la señora katsuki haciendo que ambos adolescentes se sonrojaran.

Poco a poco  se fueron uniendo al grupo hasta estar casi todos menos inko.

- si mi hija sufre por tu culpa no dudes que te matare, pero....- la señora midoriya suspiro.- los apoyo.- inmediatamente se unió al abrazo.

- ¡Ahora a celebrar!.~- gritó la albina e hizo caer goblos y confetti sobre todos.

[ . . . ]

- No puedo hacerlo, haru.- dijo el peliazul con su mano alzada.

- si no me haces daño con tu quirk no se creeran que escapaste solo.- dijo la pelimorada tirada en el suelo y con algunos moretones provocados por ella misma.

- muy bien, pero será solo un poco.- el peliazul acercó su mano al brazo de su contraria y lo tocó haciendo que este empezara a deteriorarse poco a poco mientras ella resistía el dolor, casi enseguida el peliazul quitó su mano.

- a-ahora vete, yo me encargaré de lo demás.- dijo la pelimorada.

- ¿nos volveremos a ver?.- preguntó el peliazul apunto de tocar una de las paredes hacia el exterior de la prisión.

- seguramente, ahora vete tenko, rápido.- la pelimorada se recostó en el suelo y el contrario asintió, tocó la pared desintegrándola y empezó su huida, la peliazul lanzó algunas barras de metal fallando a proposito para disimular. Poco después una alarma empezo a sonar, tan solo unos minutos luego de eso unos guardias llegaron hasta donde estaba la heroína.

- señorita mistz ¿se encuentra bien?.- preguntó el primer guardia acuclillandose para ayudarla.

- M-me atacó por sorpresa antes de meterlo a la celda, amenazó con matarme si no le quitaba los guantes, lo lamento.- fingió la pelimorada y los guardias le ayudaron a levantarse para llevarla a un hospital.

[ . . . ]

Al día siguiente ____, aizawa y deku estaban caminando por los pasillos mientras platicaban sobre la boda hasta que una voz femenina les interrumpió

- ¡___-chan, deku-kun!.- gritó una chica morena a sus espaldas haciendo que los mencionados se giraran.

- ¿Eli-chan?.- se preguntaron al unísono los gemelos y la chica pelinegra con rayos rubios (diremos que su cabello es asi porque no me neko13____2018 no me dijo el color) se abalanzó sobre ellos abrazandolos.

- ¡que gusto verlos! Vine en cuanto recibí la invitación de ___-chan.- la chica morena sonrió.

- em...¿hola?.- dijo aizawa acercándose un poco.

- oh ¿este es tu prometido?.- preguntó la pelinegra apuntando con su dedo índice al mayor.

- asi es, eli kagami, aizawa; aizawa, eli kagami.- dijo la rubia presentándolos.

- es un plac..- el pelinegro fue interrumpido por un fuerte golpe en su cabeza causado por el bolso de la morena.

- ¡IDIOTA! ¿¡como le fuiste a hacer tal cosa a mi mejor amiga!?.- reclamó la chica amenazando con golpear otra vez al mayor que ahora yacía en el suelo.

- Eli-chan calmate.- dijo el peliverde tomando del brazo a la pelinegra y en el proceso recibiendo un golpe también.

- ¡Callate deku, tú debías cuidarla!.- se quejó la pelinegra mientras gruñía.

- Eli-chan yo...- también fue interrumpida

- ___-chan ¿que le hiciste a tu cabello? Oh, estaba tan lindo, lo arruinaste por completo.- dijo nuevamente la morena tomando uno de los mechones de la chica.

- es una larga historia.- dijo la rubia ayudando a los dos hombres a levantarse y empezando a caminar mientras alejaba a la otra chica.- ¿donde esta rubí?.- preguntó mientras ambas se alejaban en el pasillo.

- se quedo en casa.- respondió la segunda chica y mientras sus voces se alejaban los muchachos se miraron entre si.

- van a ser unos dos meses muy largos.- suspiro el pelinegro y de repente recibió un fuerte puñetazo en el rostro.

- lo lamento profesor ya no podía guardarmelo.- dijo el peliverde para luego marcharse dejando al pelinegro nuevamente en el suelo mientras los otros alumnos lo miraban.

- sip...muy largos.-

[Continuara]

Mi favorita (Aizawa Shouta x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora