Embarazada.

9.1K 676 411
                                    

Pov narradora.

Despues de clases ____ se dirigio directamente al pequeño departamento donde se estaria quedando con toga y dabi en el transcurso de la mision, por suerte dejaron a tomura en el otro lugar, por fin podría dormir tranquila.

- ¡____-chan! ¿como te fue?.~- preguntó la animada rubia.

- ni tan bien ni tan mal.- respondió dejando caer su mochila al suelo.

- ¿y eso porque?.- pregunto dabi sacando tres manzanas y lanzandole una a cada rubia.

- pues.- atrapó la manzana en el aire.- tome una mala decisión y ahora media clase me odia.- le dio un par de mordidas a la manzana.

- que mala suerte ¿alguien te reconoció?.- preguntó nuevamente dabi.

- No, por suerte no.- respondió la rubia teñida mientras mordía nuevamente la manzana.

Nuevamente, sintió náuseas y fue rápidamente al baño a vomitar, sus amigos la siguieron.

- ___, esto ya es preocupante.- dijo dabi recogiendo el cabello de la chica.

- ¿hace cuanto no te baja?.- preguntó toga mientras los miraba, la otra rubia separó su cabeza de la taza del baño.

- no lo se, uno o dos meses.- tosió.

- toga, ve y compra una prueba de embarazo.- dijo dabi, la de moñitos asintió y partió inmediatamente

[ .   .   .]

Salió del baño, estaba completamente palida y miraba la prueba de embarazo con temor.

- p-positivo...- dijo ella entregando la prueba de embarazo a dabi.

- maldición, voy a matar a ese desgraciado.- dijo el ya mencionado apretando sus puños.

- ___-chan ¿piensas abortar?.- preguntó toga acercandose a su amiga la cuál solo nego con su cabeza.

- no es su culpa que tomura no usase protección cuando me...- se estremeció, no quizo terminar la oración.- voy a tenerlo.- dijo segura de lo que decia.

- ¿crees que al jefe..- ___ interrumpió lo que dabi estaba por decir.

- al diablo el jefe, voy a tener este bebé.- suspiro con pesadez, no acabaría con la vida de un bebé inocente

Si era necesario lo daria en adopción al nacer, no podia ofrecerle una buena vida a su corta edad, asi que buscaría quien si. Pero ahora otra cosa pasaba por su mente también, no quería seguir escondiendose, queria que todos sus amigos y su amado la reconocieran, no importa el costo.

[ .  .  . ]

El pelinegro golpeó con fuerza el rostro del peliazul.

- ¡eres un imbécil!.- gritó dabi acercandose al contrario, quien yacía en el suelo.

- ¿¡que te ocurre!?.- preguntó molesto tomura ante las acciones del Rin okumura versión bnha

- ¡No tengo porque darte explicaciones!.- le dio una fuerte patada en el estomago y se fue de ahi, literal ardiendo en furia.

[ . . . ]

Bien, estaba en la UA nuevamente, saludo a sus "nuevas" "NUEVAS" amigas tsuyu y uraraka, hoy tenia planeado empezar a hacer que la reconocieran. Aunque...ciertos pelirojo y Rubió no dejaban de mirarla de forma amenazante.

Después de las primeras horas de clase se separó de sus amigas, pues necesitaba ir al baño, pero antes de llegar bakugou la acorraló contra una pared y kirishima estaba detrás de él.

- escucha zorra, ya va siendo horas de que te disculpes por lo que hiciste.- dijo molesto el Rubió.

- ya me disculpe.- dijo la "rubia" mirandolo con desinterés.

- disculpate como debe de ser.- dijo kirishima ¿desde cuando el kiribebe es un bravucón? Como sea, aprovecharía esta oportunidad para empezar con su plan.

- si los dos no me dejan en paz anunciare frente a toda UA que son novios desde hace tres meses.- dijo ella haciendo que ambos retrocedieran.

- ¿¡como mierda sabes eso!? ¡Solo una persona en esta escuela lo sabia!.- dijo el rubio tratando de no armar escándalo, pues aun nadie sabía que ambos eran gay y pareja ¿cual es el secreto? Ella ayudó a kirishima a declararsele a bakugou.

- no se mucho en realidad, fue el día que fuimos por malteadas ¿lo recuerdan? Se que si, kirishima, tiraste tu malteada de fresa sobre bakugou.- ella río y el pelirojo se quedo helado.

- ¿___-chan?.- pregunto inseguro.

- quizas.- respondió la rubia, bakugou empezó a llorar de repente.

- perra ¿en verdad eres tú?.- pregunto el ya mencionado.

- kacchan...- susurro ella mientras sonreía con tristeza, los tres se abrazaron.

- idiota, nos asustaste mucho.- dijo el rubio a punto de golpear "cariñosamente" el estomago de ____ como siempre lo hacia, pero esta lo detuvo de inmediato.

- hay cosas que debo contarles.- dijo ella con un tono serio.

[ .  .  . ]

- por cuantas cosas pasaste este mes, lo siento tanto ___-chan.- dijo el pelirojo mientras el rubio apretaba sus dientes con enojo.

- voy a matarlo...¡Lo hare!.- se levanto bruscamente del suelo donde estaban sentados.

- bakugou, calmate, ya te explique el plan. El rubio bufó y volvió a sentarse.- por ahora necesito que ambos me ayuden a fingir y tambien a esconder mi embarazo cuando se vuelva muy notable.

- cuenta con nosotros.- dijeron ambos al unísono.

Regresaron a clases normalmente y siguieron con el día como si nada. Al regresar al departamento saco uno de sus cuadernos y un plumon rojo y tachó los nombres se kirishima y bakugou, los siguientes serian sero, kaminari y mineta, les seguian uraraka, tsuyu, mina y jiro, luego lida y deku; y por último, Aizawa y los demás profesores.

- voy a hacerte pagar shigaraki tomura...- dijo apretando su plumon con fuerza para terminar rompiéndolo.

[Continuara]






Mi favorita (Aizawa Shouta x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora