Primer casi beso

15.7K 1.1K 916
                                    

Pov ____:

Okay, okay, no esta tan mal, solo son como....6,000 vistas, no esta tan mal...pero en esas 6 mil podria estar toda la UA ¡que maldita vergüenza! ¿¡que diran los maestros!? ¿¡que diran mis compañeros!? ¿¡que diran mis nietos?! Es decir ¿que? Bueno, ya, ya :'v son 5:00 pm es hora de empezar a alistarme para la cena con mami oru..- digo, el maestro aizawa.

Pov narradora sensual 8):

____ entro al baño y pues se bañó, no voy a ponerme a decir "las gotas de agua empezaron a caer por todo su delicado cuerpo" ni que fuera poeta, duh. Salió y se puso un vestido de color rojo con finos bordes blanco y negro en la zona de los brazos, unos tenis negros y una chaqueta azul y acompañó todo con una pequeña cartera uwu bastante informal, no es como si fueran a un restaurante de lujo, sería un simple café (dejare la imagen porque mis detalles no fueron muy claros ._.)

Se puso un ligero maquillaje (porque no iba a ir como el joker pero tampoco con la cara de ojete que tenia después de la desvelada del día anterior) se aliso el cabello (o se lo plancho, como quieran decirle, yo digo planchar pero como que no suen...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Se puso un ligero maquillaje (porque no iba a ir como el joker pero tampoco con la cara de ojete que tenia después de la desvelada del día anterior) se aliso el cabello (o se lo plancho, como quieran decirle, yo digo planchar pero como que no suena bonito :v) y siendo las 8:00 pm empezó a dirigirse al lugar donde el maestro aizawa le habia indicado
(Aquí se me borraron como 200 palabras asi que estoy frustrada por tener que escribir todo otra vez :])

Bajó las escaleras y entro en la sala donde su hermano y su madre estaban viendo la tv.

-¿Ya te vas?.- preguntó su madre notando su presencia al entrar.

-Sip, tratare de no llegar tarde.- (asi no iba pero que hueva) le dio un beso en la mejilla a su madre para luego ir con su hermano y hacer lo mismo.- adiós mami, adiós deku!.- se despidio saliendo de la habitación 

-¡Adiós __!.- dijeron los contrarios al unísono.

Salió de su casa y a las 8:29 pm ya se encontraba en el lugar acordado, un cyber-cafe que parecía muy acogedor y estaba decorado con lindas luces navideñas amarillas.

-Buenas noches, __-san.- escuchó una voz detras de ella y al voltearse se dio cuenta de que se trataba del maestro aizawa, quien vestia unos pantalones de tela negros, botines de cuero, una camiseta de botones lavanda y una chaqueta negra.

-B-buenas noches profesor aizawa.- dijo ella con su corazón latiendo a mil kilómetros por hora.

-Fuera de la escuela puedes llamarme solo aizawa.- el mayor puso su mano sobre la cabeza de la chica empezando a acariciar la misma suavemente, provocando que la contraria se ruborizara levemente

-C-como digas, aizawa-san.- la menor habló tratando de calmarse.- ¿entramos?.- preguntó señalando con su dedo pulgar el establecimiento.

-Mejor no, hay muchas personas y podrían malinterpretar la situación ¿te parace si solo vamos a dar un paseo?.- el mayor preguntó sonriendo de manera encantadora haciendo que el corazón de la contraria se derritiera, esta solo asintió.

El mayor se colocó al lado de la peliverde y esta lo tomó del brazo (asi a lo pelicula de holliwood) y ambos empezaron a caminar a los alrededores hablando de cualquier cosa, hasta llegar a un puente que estaba por encima de un río en el cuál se reflejaba la luna, tan bella, alumbrando el sitio donde ambos se encontraban, se quedaron viendo la luna aun riendo de anécdotas y algunos chistes hasta que...

-¿Sabes que entrara una alumna nueva a nuestra clase?.- dijo el mayor aun mirando hacia la luna llena (Aquí les doy el spoiler del cap donde presentare al personaje de piragva).

-vaya, espero conocerla pronto, una nueva amiga nunca esta de más.- dijo la menor volteando a ver al contrario haciendo que él volteara su cabeza igual.

Sus miradas se cruzaron y sus rostros empezaron a acercarse lentamente, cuando sus respiraciones se entremezclaron y sus labios estaban por tocarse, un grito los hizo separarse.

-¡___-chan!.- kirishima, acompañado de katsuki estaban acercandose a ellos.

-¡Kiri-kun! (Te maldigo MUERETE >:'U).- ella corrió hacia él y se abrazaron como los buenos amigos que son, aunque ella tenia ganas de matarlo en ese instante.

-aizawa-sensei, que gusto verlo!.- dijo el pelirojo mirando al mayor mientras se mantenia abrazado a la brocoli femenina.

-igualmente...- dijo el mayor tratandonde procesar toda la situación.

-¿que hacen juntos a esta hora?.- interrogó el rubio a ambas partes haciendo que ___ se congelara.

-Me encontré a ____-san y nos detuvimos a platicar sobre las clases ¿o no, ___-san?.- ella solo asintió separandose del pelirojo.

-yaya, __-chan ¿quieres venir con nosotros? Ibamos a por unas malteadas.- la peliverde miro al mayor y este asintió disimuladamente.

-Por supuesto, kiri-kun, kacchan.- dijo ella después.

-tch ¿¡porque tiene que venir la hermana del nerd!? ¡Se suponia que seriamos solo tú y yo!.- grito de forma agresiva el rubio.

-oh vamos, no tiene nada de malo que venga con nosotros.- respondió el tiburoncin hua hua.

-uhh.~ ¿quieren que los deje solos?.- dijo ella con un tono atrevido.- no sabia que estaban en una cita, lo siento kacchan.-

-¡¡NO ES UNA CITA, JAMÁS DIJE QUE LO FUERA, PERRA!.- gritó el rubio con un leve rubor en sus mejillas, el pelirojo solo rió ante tal escena.

-entonces no esta mal que los acompañe ¿verdad?.- volvió a hablar la peliverde.

-tch, como quieras.- dijo nuevamente el rubio desviando su mirada y empezando a caminar.

-muy bien ¡vamos!.- el pelirojo tomó a la chica de la mano.- nos vemos mañana profesor!.- se despidió mie tras se iba con ___ y bakugou dejando a un anonado aizawa parado como idiota en el puente.

-...¿estuve a punto de besar a mi alumna? ¡No, eso no puede ser! ¡no soy un pedófilo! ¡No lo soy!.- dijo mientras se iba en la dirección contraria a la de los jovenes.

                     -continuará-

Ya Oof, espero lo hayan disfrutado, ya tenemos 2k de Vistas, gracias por su apoyo nenas :'D

Mi favorita (Aizawa Shouta x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora