¿una boda?

5.6K 418 185
                                    

Pov narradora:

Tomura estaba siendo trasladado a una prisión de alta seguridad, mientras dos guardias lo custodiaban hasta llegar a la puerta de la prisión donde una pelimorada se encontrataba de espalda.

- ahora es todo suyo señorita Mistz.- dijo uno de los guardias empujando a tomura hacia la mujer pelimorada, Este se quedó callado dejando que lo maltrataran.

- oh, gra...-..cias.- la mujer se dio la vuelta y miró con sorpresa a tomura, le habian dicho que era un villano más no que era este villano, el peliazul se quedó cabizbajo ignorando por completo a la ojiazul.

La mujer trató de actuar normal, Tomura había sido su amigo desde la infancia y seguro se lo encargarían a alguien más si llegaban a enterarse, tomó a tomura del brazo con algo de fuerza y se despidió de los oficiales para luego llevarse a tomura hasta su celda, cada celda estaba aislada de las otras para evitar planes de escape entre grupos de reclusos, tomura entró a su celda designada y se sentó derrotado en la dura cama de la que constaba el pequeño espacio.

- Tenko.- susurró la pelimorada haciendo que el peliazul volteara su mirada sobresaltado.

- ¿Haru-san?.- preguntó el peliazul mientras miraba a la contraria.

- me recuerdas.- ella se acercó y tomó dos de los barrotes con sus manos.

El peliazul se levantó y se acercó a la mujer que le sonreía desde el otro lado de la celda.

[ . . . ]

- ¡respondan! ¿¡en que demonios pensaban!?.- preguntó la peliverde a sus contrarios quienes estaban sentados en el sillón de aizawa.

- señorita hanagawa, no era nuestra intención hacer algo incorrecto aunque sabiamos que lo era.- se excusó la rubia con su cabeza agachada.

- ¡no tienen idea del problema en el que ambos están!.- la mujer sacó su arma y le apuntó con ella al profesor mientras se acercaba peligrosamente a él.- ¡Tú, debería arrestarte por pederastía!.-

- Hana, solo cal..- el pelinegro fue interrumpido.

- ¡Callate! ¡y tú!.- esta vez apuntó a la más joven.- ¿¡tienes idea de lo que el embarazo podría provocarte!? ¡Aun eres muy pequeña, por dios! ¿en que mierda pensabas? Las niñas de tu edad deberían estar tomandose selfies y hacer fiestas de pijama con sus amigas ( ok boomer), no acostandose con hombres mayores, mucho menos embarazandose.- dijo con enojo.

- No se que fue mal, usamos protección desde el primer día (re mentirosa la chama esta, bueno no, pero si).- dijo la rubia mientras se recostaba en posición fetal en el sofá (xd) 

- ¿que clase de protección?.- preguntó más calmada la mujer mayor.

- El primer día ____-chan se tomó la pastilla del día después y luego usamos condones (no se porque me siento incomoda escribiendo esa palabra ._.XD).- explicó el pelinegro.

- Aizawa, Las pildoras a veces fallan y los condones se rompen, hay más metodos anticonceptivos más eficientes.- la mujer se sentó en el sofá algo frustrada por ver a su amigo en esa situación.

El silenció puso el ambiente aun más pesado.

- no voy a arrestarte, pero además de hacerte cargo de ese bebé tendrás que casarte con ____-chan.- dijo la peliverde nuevamente

- ¿¡en serio!?.- dijeron ambas partes con animo.

- no pensé que se lo tomarán tan bien.-  la de cabello pastel arqueó una ceja ante la respuesta de los contrarios.

- ¡es una increible idea!.- dijo la rubia poniendose de rodillas en el sofá mientras miraba a la peliverde.

- ¡la mejor de todas!.- completó el pelinegro.- pero ¿enserio crees que alguien querrá casar a un hombre y una adolescente?.- preguntó dudoso el mismo.

- se de alguien que lo hará y será completamente legal.- respondió la peliverde levantandose del sofá.- que quede claro que hago esto porque te aprecio demasiado y no quiero arrestarte, Aizawa.- dijo nuevamente la peliverde.

El mayor asintió para luego abrazar a la menor y darle un beso en la frente.

[ . . . ]

Ahora se encontraban caminando por un barrio bajo mientras la peliverde los guiaba.

- ¿esta segura de que es por aquí?.- preguntó la rubia aferrándose al brazo del pelinegro.

- sip, mi amiga nos encontrará aquí.- respondió la peliverde cuando de repente una mujer de cabello blanco y ojos plateados brillantes apareció y rápidamente tomó a ___ para luego acorrarlarla contra una pared.

- ¡oh, eres más linda de lo que esperaba!, tienes unos ojos hermosos ¿crees que podría tomarlos?.~- dijo la albina mientras acercaba su garra a uno de los ojos de la adolescente haciendole estremecerse.

- ya dejate de juegos, overdose.- dijo la peliverde mientras se cruzaba de brazos.

- Nunca me dejas divertirme.- la albina suspiró con frustración y se separó de la rubia.

- ¿gomory?.- preguntó al pelinegro mirando a la albina.

- ¡Orugita!.- la de ojos plateados se abalanzó sobre el pelinegro y lo abrazó con fuerza.- ¿asi que te casaras con una menor? ¡Que picaro eres!.~- dijo la chica mientras miraba al contrario (su personalidad es similar a la de toga xd y es re masoquista, ndea)

- ya ya, ¿harás lo que te pedi?.- la peliverde preguntó tomando el antebrazo de la albina separandola del pelinegro.

- si si, lo hare, dejame en paz.- respondió la albina rodando los ojos.

- ¿tú nos casaras?.- preguntó la rubia dudosa.

- tengo una licencia, asi que no se preocupen, preparense para su boda y  empiezen a hacer las invitaciones porque ¡van a casarse en dos meses!.~- la albina levantó sus brazos con emoción.

[ continuara ]

Escribí este capitulo mientras me tomó un té que sabe a agua con azúcar ._.XD quiero que vean esto

Estoy MUY feliz, se los agradezco mucho <,3 y como les habia dicho les mostrare la weada que hice para el libro de ideas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Estoy MUY feliz, se los agradezco mucho <,3 y como les habia dicho les mostrare la weada que hice para el libro de ideas. tambien quiero decir que no subí antes porque mi madre no dejó mi cargador y tenía el celular descargado asi que le tuve que decir a mi Tia que me diera chance de cargarlo en su casa, eso es todo, aqui esta la madre, se que esta fea pero nunca he sido buena para esto x,D

 tambien quiero decir que no subí antes porque mi madre no dejó mi cargador y tenía el celular descargado asi que le tuve que decir a mi Tia que me diera chance de cargarlo en su casa, eso es todo, aqui esta la madre, se que esta fea pero nunca he...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi favorita (Aizawa Shouta x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora