Narradora:
Por fin ____ Midoriya (la hermana de izuku) habia logrado entrar a la UA (además que tenia varias recomendaciones) recien le habían enviado su carta de aceptación, aunque algo le preocupaba ¿Que habia pasado en las pruebas? Se suponía que Izuku no tenia quirk...entonces ¿que fue lo que vio ahí?, no iba a seguir con la duda, fue y entro a la habitación de su hermano gemelo despues de haber tocado levemente.
--¿Hermanito lindo?-- la chica tenia ese tono de voz ese de "Necesito algo", ese tono que Izuku conocia bien.
--¿Pasa algo?-- El peliverde estaba sentado en su cama, mirando su portátil viendo quien sabe que (No malpensar)
--Necesito hablar contigo -- ella cerro la puerta a sus espaldas y camino lentamente hasta la cama de su hermano, donde ya estando ahí se sentó en la orilla mientras su hermano cerraba el portátil y se acercaba a ella.
-- ¿Si? -- El peliverde se estaba poniendo nervioso, los ojos de su hermana reflejaban curiosidad (un dote que ella siempre posello)
-- ¿No se suponia que no tenias quirk? -- Ella se puso seria derrepente.
-- y-yo, e-emm....-- el peliverde estaba muriéndose de nervios, no sabia que contestar.
-- ¿que esta pasando hermano? Tu nunca me habias ocultado nada. -- Ella seguia seria, esperando que su hermano se dignara a hablar.
-- Te lo dire....-- El suspiro pesadamente y comenzó a hablar.
[...]
-- y eso fue lo que paso...-- El peliverde terminaba su relato con esa oración.
-- Así que él sucesor de all might...-- La chica miraba él rostro triste de su hermano.
-- Perdon no te lo quize ocultar pero se suponía que no se lo dijera a nadie....hermana y....-- El fue interrumpido por unos brazos alrededor de su cuello, su hermana lo abrazaba fuertemente y no tenia intenciones de soltarlo.
-- ¡Estoy tan orgullosa de ti! -- la peliverde abrazaba y le daba un monton de besos en la mejilla a su hermano, el cual reía a carcajadas.
-- Gracias por entender pero...-- fue interrumpido otra vez.
-- ¡Juro que no se lo dire a nadie! -- ella se separó de su hermano mientras sonreia de oreja a oreja.
-- ¿Promesa de gemelos? -- Izuku estiro su meñique mientras apuñaba los otros dedos mientras el meñique de su hermana se entrelazaba con el suyo.
-- ¡Promesa de gemelos! -- afirmo ella con un tono alegre.
-- Ahora largo de aqui boba, mañana es nuestro primer día en la UA y no hay que llegar tarde -- el peliverde le daba almohadasos a su hermana para que se fuera.
-- ¡Quiero dormir contigo hoy! -- la chica hacia pucheros mientras hablaba con voz infantil.
-- Ya estamos grandes para eso ¿No crees? -- el chico seguia sonriendo.
-- Anda, sera divertido, como cuando eramos niños ¿Lo recuerdas? -- Ella tenia ese tono dulce que le encantaba a izuku y que enamoraria a cualquier hombre.
-- ok, ok, duerme aqui...¡Pero no me botes de la cama! -- El sabia que ella era inquieta para dormir y en cualquier segundo el terminaria en el suelo.
-- Lo intentare pero no prometo nada -- la chica dio una pequeña risita y se abalanzo sobre su hermano.
Rieron durante unas horas hasta que él sueño les gano y quedaron dormidos....al dia siguiente ¡Oh sorpresa! El pobre izuku estaba en él suelo de su habitación y su hermana estaba cruzada a mitad de la cama (como una media equis o yo que se).
-- Dijiste que no me tirarías -- el peliverde hablaba medio dormido mientras se levantaba.
-- Dije que no prometia nada -- esta vez hablo la chica que se mantenía acostada en la cama con la misma pereza que su hermano.
-- Anda, llegaremos tarde -- el peliverde la movía de un lado a otro.
-- ¡SHINEEEE! -- ella habia aprendido eso de Katsuki bakugo, el mejor amigo de los gemelos y a deku como le llamaba Katsuki a izuku, no le gustaba eso así se que fue a su baño y encendió él grifo de la bañera con agua fria despues fue de regreso a su cuarto y cargo a su hermana como princesa y la llevó a la bañera llena de agua helada y ¡Pum! La dejo caer adentro de esa agua a lo cual ella respondío sobresaltandose derrepente.
-- Para que despiertes ya -- el rio.
-- ¡Baka! ¡Ahora veras! -- empezo una persecución por la casa y cuando iban cerca de las escaleras, ___ uso su quirk para halar una de las alfombras y hacer rodar a su hermano por las escaleras hasta él pasillo.
Ese era su poder, podia mover a voluntad materia organica e inorgánica además tenia algo asi como un quirk extra, como un regalito aparte, podia predecir lo que pasaria 10 segundos después , aunque esto solo lo usaba en ocasiones especiales como una pelea o en este caso para dar una buena lección.
-- ¡Ayuda! D: ¡Llamen a la policia! ¡me estan matando! -- izuku estaba exagerando a los golpes de su hermana ( que no le dolían nada)(like por la referencia)
-- ¡Niños dejense de peleas y vengan a comer! -- la madre de ambos gemelos estaba en la cocina preparando la comida.
-- ¡Yei! ¡Comer! -- la chica dejo a su hermano y corrió a la cocina
[...]
Ambos gemelos se encontraban en su nuevo instituto de héroes, ____ reconocia rostros de las pruebas pero había alguien que le llamaba la atención, ese héroe que desde pequeña admiraba , incluso mas que a all might.
--E-es el....¡Eraser Head! --
************************************
Ok, decidi darle una oportunidad a eomma aizawa ( esta no es la historia de la cual pedia recomendacion y si quieres ver los candidatos ve a mi historia de diabolik lovers, (la de raito) bueno , como dice la canción de mi pais.
Con esta me despido y adios porque me voy!~
ESTÁS LEYENDO
Mi favorita (Aizawa Shouta x tu)
Fanfic~Dicen que para él amor no hay limite de edad~ ~La edad es solo un numero~ Lectoras: y la carcel solo un cuarto :v