Pov narradora:
Estaban en tiempo libre en la clase, ___ miraba de reojo al profesor con una sonrisa pícara y él hacia lo mismo, de repente la campana sonó y todos salieron a almorzar.
- oh no, olvide mi comida en casa.- dijo la peliverde buscando en vano su bento.
- vaya, que mal ¿y ahora que comeras ___-chan?.- preguntó mina viendo a su amiga.
- pu-puedes...puedes comerte este, ___-chan.- dijo un ruborizado todoroki mientras le entregaba un bento envuelto con un mantel rosa a ____.
- ¡Todoroki-kun, eres genial!.- dijo la peliverde agarrando el bento.
- l-lo hice yo mismo p-para ti.- dijo el de cabello bicolor haciendo sonrojar a la contraria.
- uhh.~ que amable eres con buu-chan, todoroki-kun.- dijo uraraka, buu-chan es un apodo que ella le puso a la peliverde.
- harian una pareja muy bonita.- dijo yaoyorozu sonriendo.
- pero claro! Son el uno para el otro.- continuó mina.
- deberias invitar a ___-chan a salir shoto.- dijo sero (asi se escribia no? xd)
- Mmm..no estoy seguro de eso.- esta vez habló izuku.
Luego de eso todos empezaron a pelearse para ver si era buena idea o no que todoroki invitara a salir a la peliverde, los mencionados solo se sentaron a comer sumamente avergonzados.
Al final de la jornada shoto acompañaba a ___ hasta la salida, donde aizawa la esperaba con una mirada seria, pero no la calmada de siempre, estaba apretando sus puños con fuerza mientras miraba con enojo a la peliverde y al bicolor.
- aizawa-sensei ¿a quien espera?.- interrogó shoto al mayor
- a ____-chan, yo la llevare a su casa, tú puedes irte shoto, tengo...cosas de que hablar con ella.- la ya mencionada tragó duro ¿que hizo ella?
Subieron a un auto de color y este dio marcha, mientras conducía aizawa se veía demasiado molesto, no actuaba como siempre lo hacia en compañía de la peliverde.
- ¿te pasa algo?.- preguntó la peliverde mientras miraba al conductor
- ayer...no usamos protección.- dijo tratando de evitar decirle la verdad, que estaba celoso de shoto.
- ¿eso te preocupa? Descuida, me tome la pastilla antes de venir a la escuela.- contesto ella mientras volteaba a la ventana, el mayor solo suspiró.
- no te gusta shoto ¿o si?.- dijo mientras apretaba los dientes.
- para nada, pero tengo que fingir que alguien de mi edad me gusta para que no sospechen de nosotros.- contesto ella.
- parece que a él si le gustas.- respondió calmandose y mostrando su expresión relajada de siempre.
- ¿eso crees? No me gustaría lastimarlo, despues de todo es un buen amigo.- dijo ella mientras volteaba al contrario, quien en un momento se detuvo frente a una farmacia.
- quedate aquí, regreso pronto.- dijo él cerrando la puerta del auto y asi fue, 10 minutos después volvió a entrar al auto con una bolsa.
- ¿que es?.- preguntó la joven curiosa y tomó la bolsa, la curiosidad mató al gato, la bolsa estaba llena de cajas de condones y botellas de lubricante, se muRioOooOo, Rip caderas de la rayis.
- iremos a divertirnos un rato.- sonrió de forma picara el mayor mientras la menor se sonrojaba de sobremanera.
[. . .]
ESTÁS LEYENDO
Mi favorita (Aizawa Shouta x tu)
Fanfiction~Dicen que para él amor no hay limite de edad~ ~La edad es solo un numero~ Lectoras: y la carcel solo un cuarto :v