di mi nombre

8.9K 629 461
                                    

Pov narradora:

No sabía como, pero al cabo de un mes más ya todos sus compañeros ya sabían quien era ella, estaba tan feliz de recuperar a sus amigos...excepto que....deku y aizawa aun no lo sabían. Era muy doloroso ver como ambos salían día tras día a tratar de encontrar pistas sobre ella en vano, aizawa estaba tan metido en su depresión que jamás noto que "Emma" tenía el mismo anillo que le dio a ____. Una noche ___ decidió salir a caminar, a mitad del camino se encontró con su maestro aizawa bebiendo de una botella de vodka como si fuera simple agua.

- ¡profesor aizawa!- gritó ella tratando de llamar la atención del mayor, lo cuál consiguió, en ese instante el mayor abrió sus ojos como platos mientras veia a la chica acercarse a él, tan parecida a su amada en tanto actitud como forma de andar, amigo date cuenta.

- emma-chan ¿que haces aquí?.- preguntó el mayor un poco borracho, se notaba que había estado bebiendo mucho.

- estaba paseando por aquí y casualmente me tope con usted.- ella miró la botella y fruncio el ceño.- no debería estar tomando.- dijo firmemente, el mayor solo rió.

Ella le quitó la botella y la arrojó a un bote de basura para luego tomarlo de la mano y empezar a llevarlo a rastras.

- ¿¡que te ocurre emma!?.- preguntó alterado el mayor.

- ¡Callate!.- dijo ella haciendo que el mayor la mirara atónito, ella jamás le habia hablado asi pero ¿que más da? No puede seguir mintiéndole

En cuestion de minutos habian llegado al puente donde se dieron su primer beso, él aun estaba confundido ante tal situación, ella se paró frente a él y levantó su mano mostrandole el anillo.

- ¡Aizawa-san! ¡soy yo!.- dijo casi empezando a llorar

-..... ¿de donde sacaste eso?.- no lo comprendía aun ¡imbecil! >:u

- ¡tú me lo diste, dijiste que significa todo el amor que nos tenemos y que aun día estaremos juntos sin ningún temor!.- dijo ella haciendo que el contrario se quedará quieto en su lugar mientras lágrimas empezaban a caer de sus ojos.

- ___-chan...- dijo él mirándola con la felicidad más grande que habia sentido nunca, la abrazó con fuerza y ella correspondió para luego besarla y separarse al cabo de unos segundos.- mi princesa ¿que fue lo que te pasó?.

Dolerá decirselo

[ . . . ]

- y por eso decidi que ustedes debian saber quien era.- con esto termino su relato, sus ojos estaban inundados de lágrimas igual que los del contrario, sin más la abrazó con fuerza.

- perdoname princesa, si hubiese llegado antes...- se culpó a si mismo nuevamente

- hay algo más que debo confesarte....- dijo ella separandose del abrazo.- estoy embarazada de tomura.- dijo con un hilo de voz, cuestionandose sobre la respuesta del mayor.

- ¿vas a tenerlo?.- ella asintió.- entonces yo te apoyare, criaremos juntos a ese niño.- él sonrió ¿que esta pasando aqui? ¿que reacción es esa? Se esperaba un abandono

- disculpa ¿q-que? ¿t-tú quieres hacerte cargo de un bebé que no es tuyo?.- preguntó ella bastante confundida 

- claro, aunque no sea yo su padre, no te dejare sola en esto, princesa.- hombres asi valen millones.

Volvieron a abrazarse con felicidad, no contaban con qur alguien los observaba entre las sombras.

[ . . . ]

Ella llegó a su departamento más feliz de lo normal, al parecer himiko y dabi habian salido asi que restandole importancia se dirigió a su cuarto, donde una desagradable sorpresa le esperaba.

- hola, ____.- dijo el peliazul levantándose de la cama de la chica.- ¿cuando pensabas decirme que estas embarazada?.- preguntó con una mirada seria.

- n-no se a que te refieres.- respondió completamente nerviosa.

- ¡No mientas! ¡te escuche decirselo a eraser head en ese puente!.- gritó con enojo, ella trató de correr, sin embargo él la tomó por el cabello haciéndola caer al suelo y empezando a arrastrarla hasta la cama.- te enseñare quien es tu único dueño.- dijo mientras la chica se quejaba y trataba de liberarse.

( miren, me esta doliendo hacer esta parte pero el show debe continuar, si no quieres ver esto saltate hasta el próximo anunció en negritas ;-;)

Él la obligó a recostarse en la cama y empezó a romper su ropa de forma brusca hasta dejarla completamente desnuda, para seguido empezar a quitarse la camiseta, hecho esto se abalanzó sobre ella y empezó a darle besos en el cuello mientras apetraba uno de sus pechos.

- ¡detente, te lo ruego!.- suplicó ella tratando de quitarselo de encima en vano, pues él siguió con lo que hacia.

Mientras ella forcejeaba con todas sus fuerzas él la colocó boca abajo y le hizo levantar la parte inferior de su cuerpo, desabrochó su pantalón y lo bajó lo suficiente para poder sacar su miembro, el cual colocó en la entrada trasera de la adolescente.

- ¿estas lista?.~- dijo en un tono lascivo el peliazul

- ¡por favor, no!.- sus suplicas fueron nuevamente ignoradas, él entro de una estocada y ella solto un fuerte grito de dolor, era su primera vez haciendolo por ese lugar.

Sin darle la menor importancia a los sollozos de la joven, él empezó a embestir de manera bestial mientras sujetaba con fuerza las caderas de la rubia.

- ¡po-por favor, t-te lo ruego, d-detente!.- dijo entre sollozos la joven.

- di mi nombre.~- ordenó el peliazul mientras seguia embistiendo sin piedad.

- ¡J-jamás!.- contestó la joven mientras lágrimas de dolor salian de sus ojos.

- ¡maldicion! ¡di mi maldito nombre!.~- volvió a ordenar mientras aumentaba la fuerza de sus embestidas hasta que un pequeño hilo de sangre empezó a salir de la adolescente, ella solo quería que se detuviera, no tuvo otra opción.

- ¡t-tomura!.- gritó entre sollozos, odiaba esto, solamente habia un nombre que quería pronunciar en un momento asi y estaba lejos de ser el de tomura.

Su cuerpo empezó a darle una mala jugada, pues el dolor poco a poco empezó a convertirse en placer haciendole soltar múltiples gemidos.

- parece que al fin te estas divirtiendo, vamos, una vez más, di mi nombre.~- dijo el peliazul mientras seguia embistiendo.

- ¡t-tomura!.~- dijo ahora entre gemidos ¿que estaba haciendo? ¿que le estaba ocurriendo?

- u-una vez más, _____, sólo una vez más.~- dijo él mientras sus embestidas se volvian irregulares.

- ¡T-tomura!.~- soltó un fuerte gritó y ambos llegaron al climax, el peliazul salió de ella y se recostó a su lado, ella bajo su cuerpo, le dolía como el infierno.

Él la tomó con fuerza de la cintura y la apegó a él para luego susurrar en su oído.

- espero que hayas aprendido a comportarte, gatita.~- seguido esto colocó su cabeza sobre el pecho la chica y se quedó profundamente dormido.

( ya puedes leer si es que te saltaste ;w;)

¿que habia hecho? Su cuerpo estaba completamente adolorido y ella ahora se encontraba sola en su cama, llorando como si no hubiese un mañana, se sentía sucia, vulgar, habia traicionado al hombre que amaba sólo porque se estaba sintiendo bien, decidió no asistir a clases durante los siguientes dos dias, uno, por la vergüenza de ver a aizawa a la cara después de lo que hizo y dos, debido al dolor que sentía tanto física como sentimentalmente.

[Continuara]

Mi favorita (Aizawa Shouta x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora