Más que tu profesor o tu amigo

17.1K 1.1K 2.2K
                                    

Pov narradora:

Después de unos cuantos segundos aizawa se separó y miro directamente a los ojos de su alumna, ojos que lo miraban con sorpresa mientras brillaban con la luz del atardecer (a veces se me sale lo poeta) y sus mejillas ardían con un enorme sonrojo.

- a-aizawa-san...y-yo...- tartamudeo la chica mientras miraba al mayor.

-no tienes que decir nada más, mañana es sábado ¿no?.- dijo él, parece que van a pasar libres la mitad de la historia xdxd.- quiero que vayas a mi casa mañana, necesito hablar contigo sobre algo importante.- dijo en un tono bastante calmado (¿hola? ¿tierra a aizawa? ¡Acabas de besar a una menor de edad!) y sin más se fue.

Pov aizawa:

No puedo creer lo que acabo de hacer, ni tampoco lo que estoy por hacer, ¿que me esta pasando? Estoy jugando con fuego...aun así...si es por ella no me importará quemarme.

Pov ____:

Jesucristo, ¡te quiero, nene! :D

Pov narradora otra vez xd:

Ella trató de procesorlo todo, bien, veamos. Su maestro y amor platonico acaba de besarla; El mismo le pidió ir a su casa, donde estarán SOLOS los dos; que dios proteja tus caderas querida.

Siguió caminando, ya estaba oscuro y no estaba muy lejos de su casa, cuando volvió a verlo, sentado sobre una banca del otro lado de la calle, aquel chico de capucha negra, observándola, esta vez no pasó de largo y cruzó la calle hasta estar del otro lado, frente a aquel individuo, sin embargo ella se quedo un poco atras, a la orilla de acera.

- disculpa ¿quien eres y porque me miras tanto? ¿acaso te gustó, te debo algo, necesitas algo?.- dijo ella en un tono serio, no le gustaba este hombre, tenia muy mala pinta, el individuo solo se levantó sin decir nada más y empezo a caminar hasta un callejón oscuro.- ¡HEY, TE HIZE UNA PREGUNTA!.- Gritó ella mientras lo veia irse, este solo volteo a verla de reojo

- tomura...shigaraki tomura...espero que no se te olvide, porque te aseguro que pronto dirás mi nombre muy seguido.- sonrió de una forma escalofriante, Que miedo no mames!!

- ¿a que te refie..- un camión pasó a toda velocidad detras de ella, asustandola y obligandola a voltearse, cuando volvió su vista al extraño encapuchado este habia desaparecido, como por arte de magia.

Restándole importancia al tema, siguió caminando hasta llegar a su casa, su madre estaba cocinando y ella le dio un rápido saludo para luego subir a su cuarto, dejó caer su mochila al suelo y se tumbó en la cama. Shigaraki Tomura, su nombre resonaba en su mente ¿quien es él? ¿porque la stalkea a ella? Sangwoo ¿donde estan tú y tu bate anti-stalkers cuando se les necesita? Ya pues, que se cambió, cenó y volvió a su cuarto para empezar a estudiar, pero mientras se preguntaba que sucedería al día siguiente con aizawa ¿que será de ella? ¿sera que quiere terminar con el entrenamiento especial? No diosito, todo menos eso ;-; (como tú quieras rayis :D)

Al día siguiente, llegó por la noche a la casa de aizawa, con un bello vestido rosa y pequeños adornos en su cabello, acompañando el atuendo con unos tacones de plataforma baja de color piel. El mayor abrió la puerta y le indicó pasar, esta lo hizo mientras miraba maravillada la casa de su profesor, no era tan lujosa, pero tenía lo suyo, ambos se dirigieron a la sala y se sentaron en un sillón quedandose en su silencio algo incómodo hasta que ___ decidió romper el hielo.

- maestro aizawa ¿para que me pidió que viniera?.- le interrogó ella con ojos de tristeza y curiosidad, creyó que por el beso él querria dejar de entrenarla para que siguieran sus vidas.

Mi favorita (Aizawa Shouta x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora