cada día más cerca

6.5K 556 425
                                    

Pov ____:

Me desperte por la mañana temprano para ir a la UA, tomura aun estaba dormido asi que decidi que era mejor si lo dejaba dormir, se ve tan tierno mientras duerme, casi se me olvida que me secuestro y me profanó •'>'• (creo que lo recalco mucho xdd), me di una ducha rápida y mientras me ponia el uniforme vi mi reflejo, cada vez me hinchaba un poco más, después del quinto mes ya no podría ir a la escuela pues sería muy notable y una alumna embarazada a su corta edad de 16 años no sería bien vista. Me dirigí a la cocina y tome una manzana del refrigerador y mi almuerzo para luego irme a la escuela.

Al llegar izuku me estaba esperando en la entrada junto a uraraka, tsuyu y todoroki y los cuatro fuimos juntos al salón, nos sentamos en nuestros sitios habituales y la clase comenzó. En la hora de receso nos sentamos a comer todos juntos y ya que no habia muchas personas alrededor decidieron hablar del tema más incomodo posible.

- ___-chan ¿como va tu embarazo?.- dijo tembloroso el todosabrotso, creo que de todos a él le cayó peor la noticia.

- va...bien..- evite la mirada del bisecsual pues me ponia incomoda.

- ¿cuantos meses tienes? Kero.- preguntó asui, ¿estan conspirando para incomodarme?

- tres meses y medio.- respondí a secas.

- ¿como le llamarás?.- preguntó uraraka, mi cerebro se reinició en ese momento, no se me ocurrió nada.

- no...no lo se, no he pensado en eso.- dije terminando mi sándwich, estaba riko uwu

- podemos ayudarte.- dijo mi querido hermano izuku.

- oh, claro, no veo porque no.- dije limpiando mis manos para luego agarrar mi juguito de manzana.

- si es niña puede ser valerie, kendra, kesha, Melanie, kelly, Angelina.- empezó uraraka.

- también puede ser coraline, Rose, Perla, Fleour, Lisa, Sophie, Connie.- siguió tsuyu.

- si es niño podría ser Tenshi, Tsora, Brandon, Richard, Steven, Lars.- esta vez habló midoriya, me estaban mareando :'v

Seguimos hablando de posibles nombres para mi bebé, al salir de clases que quede sola en el salón terminando los apuntes de los días que estuve ausente, cuando aizawa entro y cerró la puerta.

- ____-chan....- dijo mientras se acercaba a mi, me levante y lo abraze con fuerza, él me correspondió.

- ¿recibiste las imagenes del ultrasonido?.- pregunte separándome un poco.

- asi es, me hubiese gustado estar ahi para verlo en persona.- dijo en un tono suave mientras acariciaba mi mejilla.

- tambien a mi, pero no se habría visto para nada bien que un adulto fuera con una adolescente por un ultrasonido sin ser parientes.- respondí apegando mi cabeza a su pecho.

Pov narradora:

El pelinegro tomó a la rubia de la cintura y la levantó para luego sentarla sobre su escritorio colocándose en medio de sus piernas, provocando que la contraria se sonrojara de sobremanera.

- A-aizawa-san.- dijo ella mientras lo miraba con nerviosismo.

- desde ahora, cuando estemos solos llamame "Cariño" ¿quieres, querida?.- dijo mientras le sonreía, ella asintió.

- c-cariño, n-no estarás planeando...- no terminó, sin embargo no hizo falta, el pelinegro sabía a que se refería con claridad.

- no, por el momento no, pero puedo hacer algo más.- dicho esto beso con intensidad a la menor, quien correspondió sin siquiera dudarlo.

Entrelazaron sus manos y siguieron besandose con pasión (ewe) aizawa repartía besos por el cuello de la adolescente haciendole soltar leves suspiros, después de unos minutos se separaron.

- no quiero dejarte ir, quiero tenerte junto a mi por siempre.- dijo el pelinegro mientras miraba con tristeza a la rubia.

- solo hay que ser pacientes, esto terminará pronto.- respondió segura de lo que decía.

El mayor acarició suavemente la pierna derecha de la contraria para luego darle un último beso.

[ . . . ]

Ahora estaba de camino hacía su departamento, miraba hacia el suelo mientras caminaba, cuando por fin llegó a su hogar, entró y shigaraki estaba haciendo la cena, se había vuelto costumbre que él cocinara, ella le llegó por detras y le dio un beso en el cuello al peliazul.

- hola ___-chan ¿como estuvo tu día?.- preguntó el mayor volteandose hacia la rubia.

- bastante bien ¿como estuvo el tuyo?.- preguntó ella sentandose en la mesa (ayuda, mi prima esta cantando y no me puedo concentrar).

- oh, ya sabes, lo de siempre, limpiar, ordenar, hacer la comida.- dijo él sirviéndole su comida.

- ¿asi que cuando nos casemos tú serás el amo de casa y yo ire a trabajar todo el día para luego llegar agotada a casa y tú me digas "ya no me tocas como antes"?.- bromeó la adolescente hablando como una "señora" en la última frase.

Él soltó una carcajada y empujó levemente a la contraria haciendo que ella tambien empezará a reir.

- tomura...¿podria preguntarte algo?.- dijo ella con una voz suave, es ahora o nunca.

- ¿que cosa?.- preguntó él con curiosidad.

- ¿podrias quitarme el collar? A pesar de que te dije que aceptaba ser tu esposa, aun no me lo has quitado, extraño usar mi quirk ¿y si un día trato de usarlo por accidente y daña al bebé?.- se excusó tratando de convencerlo.

Él suspiró y se dirigió a su cuarto para luego volver con una llave en su mano.

- promete que no intentarás nada.- dijo él mostrandole la llave.

- lo prometo.- cruzó sus dedos tras la espalda.

El mayor abrió el seguro del collar y se lo quitó del cuello a la adolescente, se preparó para un ataque sorpresa, sin embargo ella solo le sonrió.

- muchas gracias.- dijo y empezó a comer, él dudoso hizo lo mismo.

[ . . . ]

Ella estaba recostada en su pecho, profundamente dormida, parecía que por fin habia logrado conquistarla, le dio un beso en la frente y seguido se quedó dormido, creyendo que ella se quedaría por siempre con él, pero que equivocado estaba, púes el plan de la chica ya habia comenzado.

[Continuara]

Mi favorita (Aizawa Shouta x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora