escape.

6.3K 699 353
                                    

Pov narradora:

Después de tres meses de espera, por fin esta lista para huir, ahora se encuentra acomodando su uniforme mientras shigaraki hacia el desayuno, en su mochila llevaba no solo sus libros, sino también algunas prendas que toga y dabi le habian dado hace tiempo, a todo esto ¿donde estará ese par? Hace mucho que no los ve y parece que no volvera a verlos, simplemente no permitiría que shigaraki la tuviera ahi por más tiempo, quería volver a su vida de antes.

- tomura-kun, ya me voy.- le dio un beso en la mejilla al peliazul.

- ¿no te quedarás a desayunar?.- preguntó el mayor apagando la estufa.

- estoy retrasada, lo siento.- dicho esto salió del departamento dispuesta a no volver jamás.

Al llegar a UA sus compañeros la recibieron con los maestros.

- ¿todos recuerdan que hacer?.- todos asintieron ante la pregunta de la rubia.

[ . . . ]

Tomura recibió una llamada, extrañamente era de un número desconocido, aun así contesto escuchando a una alarmada ____.

- ¡t-tomura-kun!.- gritó ella al otro lado de la línea haciendo que el peliazul empezará a preocuparse.

- ___-chan ¿¡que sucede!?.- preguntó alarmado.

- t-tienes que ayudarme, n-no se como pero me descubrieron, quieren apartarme de ti, por favor ven por mi.- su voz se escuchaba agitada, como si hubiese estado corriendo.

- ¿¡donde estas!?.- preguntó poniendose rápidamente su traje de villano.

- e-en el parque central ¡por favor, no podre huir más tiempo!.- rogó la alarmada chica.

- ¡voy por ti, no te muevas!.- colgó la llamada y se dirigió rápidamente al lugar que ella le habia dicho.

Terminó la llamada y le entregó el teléfono a un oficial, para luego ver a sus maestros y compañeros.

- llegó la hora.- dijo sonriendo de lado.

[ . . . ]

Pudo divisar desde lejos la figura de la chica, quien estaba "forcejeando" mientras alguien la tenía apresada entre sus brazos, se trataba de nadie más que aizawa que se esforzaba por no hacerle daño.

- ¡____-chan!.- gritó el peliazul acercándose corriendo hacia ella, detrás de él venian más miembros de la liga de villanos, no esperaba menos, todo estaba perfectamente planeado.

- ¡tomura-kun, ayuda!.- gritó la chica mientras seguia "forcejeando"

Cuando tomura estuvo lo suficientemente cerca empezó el ataque. Todoroki usó su quirk de cielo para congelar el piso por debajo de los villanos haciendolos resbalarse, sin embargo esto no los detuvo mucho tiempo, uno de los villanos golpeó con fuerza el suelo haciendo que el hielo y el pavimento se rompieran, entonces fue el turno de uraraka, empezó a tocar los restos del pavimento haciendolos flotar, soportando el malestar que pudiera causarle, Luego dejó caer los escombros sobre los villanos aplastando y/o bloqueando el camino de algunos de ellos, uno de los villanos viendo posibles ataques creó una enorme pared de piedra frente a ellos, aqui es cuando Iida se entrometió, lanzando a deku quien estaba usando su poder a lo más que podía.

- (¡SMASH!).- Golpeó la pared de piedra con fuerza haciendola romperse en mil pedazos.

Bakugou también entró en combate, lanzó varias explosiones hacia los villanos, creando pantallas de humo para distraerlos, yaoyorozu empezó a crear un cañón con su quirk, pobre de ella cuando esto termine, mineta y denki por su parte también se unieron a pelear, mineta lanzó varias de sus bolitas hacia los villanos inmovilizandolos dandole oportunidad a denki de usar su electricidad a todo lo que daba, electrocutandolos a todos, asi uno a uno y todos juntos combatieron con gran poder a los villanos.

Pero ahora vamos por quienes nos interesan ¿okey? Tomura se acercaba con gran rápidez a eraser head, quien en ese momento soltó a la adolescente quien se apartó de inmediato, Aizawa activó su quirk haciendo que el poder de tomura desapareciera.

- ¡ahora ____!.- gritó el mayor y la rubia usó su quirk para levantar a tomura en el aire y hacerle chocar con brusquedad contra un muro, haciendole escupir sangre.

- ___-chan ¿porque haces esto?.- preguntó resentido el peliazul, aun no podía usar su quirk pero sabía que Eraser head se cansaría pronto y tendría su oportunidad.

- ¿¡creiste que podría enamorarme de ti después de lo que me hiciste!?.- preguntó alterada y se acercó al peliazul para darle una patada en el estómago.

No faltaba mucho, a Aizawa se le estaban secando los ojos y pronto su poder dejaria de funcionar, cuando esto pasó tomura se levantó del suelo dispuesto a acabar con ____.

- ¡voy a matarte!.- gritó el peliazul alzando su mano al aire, ____ se quedó inmóvil ante eso y justo cuando estaba por tocarla una voz gruesa sonó a lo lejos.

- ¡detente vil villano!.- esto hizo que tomura se detuviera en seco.- ya no tienen que temer ¿¡saben porque!?. Dijo el rubio haciendo una pose heroica para que luego una mujer de cabello verde pastel saltara desde atras de él y se colocará en frente.

- ¡porque ya estamos aquí!.- terminó de decir aquella mujer de ojos esmeralda.

El peliazul gruño y se dirigió hacia ambos individuos dejando atrás a ___ quien inmediatamente dejó el espectaculo de lado y se aproximó a ayudar a aizawa y sus compañeros, quienes estaban agotados por la pelea.

- ¡moriras all might!.- gritó con furia el peliazul lanzandose en contra del ya mencionado y en el proceso recibiendo un puñetazo de parte del rubio.

- no lo creo.- rió el poderoso heroe.

- no celebres, aun no hemos terminado.- la mujer de cabello pastel sacó un arma y empezó a dispararle a tomura, acertando en cada disparo, sin embargo esto no freno al villano y este se levantó con mucha dificultad.

La acompañante de all migth se acercó un poco a tomura y volvió a dispararle, haciendolo caer al suelo, de repente los ojos de color esmeralda de la chica se volvieron carmesí, trató de usar su quirk en tomura, pero no funcionó.

- ¿entonces tomura no es tu verdadero nombre?.- preguntó mientras miraba al peliazul que yacía en el suelo, desangrandose poco a poco.- esto será un poco difícil.-

Con algo de esfuerzo logró ver el futuro del chico.

- no te conviene seguir peleando, será mejor que te rindas.- y así fue, tomura se quedó quieto en el suelo, estaba adolorido, lágrimas empezaron a salir de sus ojos.

ambulancias empezaron a llegar llevandose tanto heroes como villanos, a tomura le pusieron un par de artefactos en las manos simulares a guantes, pero sin dedos xd evitando que usará su quirk.

[ . . . ]

- ¡Por ___-san!.- grito el peliverde levantando una copa llena de vino sin alcohol.

- ¡salud!.- gritaron todos al unísono mientras chocaban con delicadeza sus copas llenas de la misma bebida.

Estaban celebrando el rescate exitoso de la rubia en la casa de aizawa, quien se ofreció a hacer la fiesta en su hogar y no tener que entrar a un bar minúsculo donde no cabieran todos.

La rubia se encontraba en el jardín admirando el cielo nocturno mientras los demás celebraban adentro, cierto pelinegro llegó y se sentó a su lado, tomando la mano de la menor y entrelazandola con la suya.

- me alegra que por fin estes aquí.- dijo el mayor mirando de reojo a la adolescente, quien sonrió y apoyó su cabeza en el hombro (brazo, es shikita, no lo alcanza xd) del mayor.

- también me alegra estar aquí.- dijo mientras cerraba sus ojos.

[Continuara]

Me da penita el pobre tomura, pero da igual, Aizawa es Aizawa :D

Me encanta cuando subo un capitulo y al toque ya estan dandole estrellita y comentando cosas graciosas con lo que pasa en la historia y escribiéndome cosas de lof, no saben cuanto apreció eso u,w,u

Por cierto, la mujer de cabello pastel es el personaje de BlackFox-BF- quien pidió estar en la historia anteriormente, el nombre de este personaje es Hanagawa Futashi

Mi favorita (Aizawa Shouta x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora