Narradora:
Mañana por fin sería el gran día, ¿que cosas han pasado en este tiempo se preguntaran? No mucho enrealidad (ptm como es que no me voy de poeta?) discusiones entre Aizawa e Inko (putazos incluidos) antojos, desmadre, un baby shower (luego contare esto), otro ultrasonido que determinó el genero del bebé ¡Es un niño!, y hoy Aizawa y _____ se irian a su despedida de solteros, cada quien por su lado, aizawa iria acompañado de present mic, all might y los demás estudiantes hombres (por los constantes lloriqueos de cierto pikachu) y ____ se iría con hanagawa, Eli y demás chicas, por ahora nos vamos a enfocar en aizawa.
La noche habia sido muy corta a su parecer, dejaron que los alumnos tuvieran su primera borrachera por pura diversión, que mal la pasaran mañana, mientras los jovenes hacían estupideces por culpa del alcohol los adultos los gabraban para luego mostrar sus locuras en la boda.
Todoroki e Izuku estaban perreandose el uno al otro sobre una mesa, saliendo de su enorme closet, enrealidad a shoto le gustaba izuku y quería estar con ____ por parecerse a él y no ser "juzgado" por los demás e izuku....bueno, él solo era gay, mientras tanto denki, mineta, kirishima, sero y tokoyami (quien aparece por primera vez en toda la puta historia) les arrogaban dinero y tiraban piropos de albañil.
La noche continuo de las diferentes formas que habían, luego de las 12 am tuvieron que llevar a los alumnos a sus respectivas casas, sin embargo Aizawa quizo quedarse un rato más en la calle, después de despedirse del grupo entró a un bar de mala muerte topandose en la barra con alguien conocido, aquel peliazul miró a aizawa y le sonrió, estaba obviamente borracho, el pelinegro se puso en posición de pelea.
- Tranquilizate, no quiero pelear.- el peliazul tomó un sorbo de su garra de cerveza.- me enteré de la boda, felicidades.- dijo de mala gana y con notable tristeza.
- Gracias.- el pelinegro se sentó al lado del peliazul y pidió una garra de cerveza.- ¿te enteraste también de que el bebé es mío?.- el peliazul asintió derramando una lágrima.
- te ganaste a ____-chan y su corazón de forma justa, les deseo lo mejor.- el peliazul limpió su rostro
- Pensé que querrias matarnos.- dijo el pelinegro recibiendo su cerveza y dándole un buen trago.
- Justo ahora estoy empezando a interesarme en otra chica.- sonrió.- y estoy seguro de que ella si me ama.-
- No cometas el mismo error otra vez.- el peliazul negó.
-Nunca más.-
Siguieron conversando sobre la vida y su forma de cagar a las personas, todas las que leemos esto sabemos lo que es eso ¿o me equivoco?, siguieron tomando mares de cerveza hasta que ambos ya estaban bien al pedo umu en cierto punto aizawa sacó una fotografía de su billetera y la mostró orgulloso mientras sostenía su garra de cerveza.
- ¡Mira a mi hijo!.-
(Fingamos que ese no es shinso y que es un feto xdddd)
[. . .]
Después de una larga noche el pelinegro estaba devuelta en casa justo a las 3:38 am, suerte que la boda será por la tarde, entró a la habitación y se recostó junto a su prometida quien se encontraba dormida plácidamente, la abrazo acariciando su vientre y sintiendo unos leves movimientos en el, para luego quedarse dormido junto a ella.
[Continuara]
Ya se que esta corto pero no me maten :'<
ESTÁS LEYENDO
Mi favorita (Aizawa Shouta x tu)
Fanfiction~Dicen que para él amor no hay limite de edad~ ~La edad es solo un numero~ Lectoras: y la carcel solo un cuarto :v