Pov narradora:
____ se encontraba vistiéndose para poder ir a la UA, después del suceso del otro día habia faltado a clases, perdiendo posibles oportunidades para salvarse por completo, hoy le diría a izuku quien era ella y se apoyaría con los demás si era necesario.
Antes de salir del departamento, ____ se dirigió a la cocina para tomar su almuerzo de ese día, cuando llegó se encontró a shigaraki tomandose una taza de café, ella trató de actuar rápido pues no queria hablar con el manolo -n- tomó su almuerzo y cuando estaba por salir tomura la aprisionó contra una pared.
- ¿porque me odias?.- preguntó tomura mientras miraba a la chica quien estaba de espaldas.
- que pregunta tan estúpida.- contestó ella haciendo obvias sus razones.
- solo soy rudo contigo porque no me correspondes, ____-chan, yo te he amado desde que nos conocimos, pero lo único que hiciste desde que llegaste aquí fue rechazarme y tratarme mal.- el peliazul suspiró.- pense que la carta me ayudaría pero no te importó en lo más mínimo saber quien la había escrito.-
Ella se detuvo a pensar un momento ¿de verdad él escribió esa carta? ¿ya se conocían? de ser así o no, ella tenia un plan para sacar a tomura de la jugada.
- si soy más gentil contigo ¿tú también lo serás?.- preguntó ella volteando a ver al peliazul.
- claro que si, solo quiero que también me ames.- él acarició la mejilla de la contraria y empezó a acercarse lentamente a ella, para luego darle un calido beso en los labios, beso al cual ella correspondió sin siquiera dudarlo, él se separó y la miro con una sonrisa.- eso es, esto es lo quería.-
Ella forzó una sonrisa y él la dejó irse al fin, al salir a la calle empezó a restregar sus labios con la manga de su saco, esto sería muy difícil pero la libertad lo valdría. Al llegar a su salón se sentó al lado de izuku quien la miró desinteresado.
- izuku, tenemos que hablar.- dijo firmemente la rubia, Iida cerró la puerta y se quedo ahí mismo para asegurarse de que nadie más entrara mientras los demás se sentaban cerca del peliverde.
- ¿que ocurre emma-san?.- preguntó él algo confundido.
- yo no me llamo emma, yo soy ____.- el peliverde la miró desconsertado.
- disculpa ¿que?.- preguntó el peliverde
- ella es ___-chan.- dijo uraraka mientras se ponía al lado de ____.
- eso es imposible.- respondió el pecoso.- no te pareces en nada a ella.-
- eso es porque tuve que cambiar mi apariencia para poder venir aquí.- dijo la rubia mientras tomaba uno de los mechones de su cabello.
- ___-chan ha sufrido mucho los ultimos dos meses, kero.- dijo tsuyu uniendose a la conversación.
- ¿como puedo saber si dices la verdad?.- preguntó el peliverde.
- ella sabe....cosas que sólo ___ tendría que saber.- el bomberman se unió tambien con un leve sonrojo en sus mejillas.
- si es asi ¿cual es mi secreto más grande?.- preguntó el peliverde desconfiado.
- ¿que te gusta uraraka-san?.- la mencionada se sonrojo de sobremanera volteando a ver al peliverde quien tambien se sonrojo.- o tal vez...se acerco a él y susurro de forma que los demás no escucharan.- tu secreto con all migth.-
El peliverde se cayó de su silla por la sorpresa ¿en verdad ella era su hermana? ¿como fue tan ignorante para no notarlo teniendola en frente todos los días? Sus expresiones, su forma de hablar, fuera de su físico no había cambiado nada en ella.
ESTÁS LEYENDO
Mi favorita (Aizawa Shouta x tu)
Fanfiction~Dicen que para él amor no hay limite de edad~ ~La edad es solo un numero~ Lectoras: y la carcel solo un cuarto :v