Anuncio importante ;-;

5K 251 37
                                    

Okay.....esto me esta doliendo más a mi de lo que les podrá doler a ustedes, veran, el domingo (osea, pasado mañana 2 de febrero) mi madre va a quitarme el celular por las clases y no voy a poder escribir :( además trató de contagiarme el coronavirus, esta viendo que el virus viene de china y se pone a pedir cosas de allá >:( bueno ya.

Me entristece porque en el transcurso del año no voy a poder subir seguido, tal vez en las semanas de vacaciones pueda subir algo, lo bueno es que pude actualizar bastante estos días y lo que queda de hoy y mañana aprovecharé para actualizar un poco más (pff y pensar que esta madre solo tenia tres capítulos hace tres días y ahora somos el puesto 388 en el #bnha 😎) lo que me preocupa es que talvez se me ocurran buenas ideas en las clases y cuando deba escribir tener un bloqueo por no acordarme, quienes leen desde hace tiempo la historia sabrán que pase hasta dos meses para actualizar un solo capitulo y luego otros dos para volver a actualizar.

pero creo que tengo una solución, siempre voy a llevar al colegio un cuaderno con páginas vacías (me sobraron el año pasado) y ahí escribiré las ideas que tenga para que cuando tenga que escribir solo sacar el cuaderno y refrescarme la memoria (¿ven como me preocupo para que puedan tener actualizaciones seguidas?) y asi poder continuar la historia en cuanto pueda, voy a extrañar leer sus comentarios elogiando la historia y comentando cosas graciosas, la verdad me suben mucho el animo x,d  y esa podría ser una posible solución.

Las quiero mucho :( lo próximo que subire será un capítulo, no se preocupen. Sin más que decir.

AnDamO' rUlEtA eN uNa cAmIoNeTa rEcOgImO' lA vAiNa QuE lLeGo lA avIoNeta, AnDamO' rUleTa eN uNa cAmIoNeTa.

CoRonAo' cOrOnAo' CoRoNaO' nAo' NaO' nAo'

Mi favorita (Aizawa Shouta x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora