osiosi uwu

5.3K 269 34
                                    


Oqei, fue muy difícil elegir a la candidata perfecta para ser la novia de tomura pero aqui esta:

Haru (Toty) Tamada (TotyKawaii)

Quirk: Fuego y Metal

Heroína- Angel Mistz

Apariencia:

• piel clara

• alta

• cabello morado (o lila, supongo xd) hasta por debajo de los hombros

• ojos azul cyan. (Solo agrego detalles xd)

Personalidad:

• bastante fría, pero muy amigable y cariñosa cuando llegas a conocerla bien.

Con respecto a su traje ninguna tuvo mucha imaginación asi que busque uno en pinterest, espero te guste xd

Ella será la próxima novia de Tomura, pero las otras que no ganaron, descuiden, para que esten en la historia las pondre como otros personajes, ustedes elegiran si ser ayudantes de heroes/villanos, pareja de algún personaje, estudiantes comunes o ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella será la próxima novia de Tomura, pero las otras que no ganaron, descuiden, para que esten en la historia las pondre como otros personajes, ustedes elegiran si ser ayudantes de heroes/villanos, pareja de algún personaje, estudiantes comunes o si tendrán algún rol relevante a medida de la historia.

Natsuki Maoma (NatuskiKun)

Eli Kamagi y su hermano Rubí (neko13____2018)

Akane Hayashi (mariabravoer)

Todas ellas son las elegidas y serán presentadas a su debido tiempo a medida que avance la historia (si quieren) , las tres chicas que acabo de poner diganme si quieren su puesto como personaje o no y si es así diganme que serán exactamente y si quieren una pareja (Todoroki y Dabi ya estan ocupados xd)

Gracias denuevo por participar, esperen el siguiente cap uwu

Mi favorita (Aizawa Shouta x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora