Narradora:
Las horas estaban pasando de lo más lentas en la UA ya que hoy no tenian ningún entrenamiento especial asi que se quedaron en clases normales, durante el receso ___ se sentó en una banqueta lejana a todos y empezo a comerse un sándwich (comida gurmet ozyh) y una juguito de manzana (como si estuviera en el pre-escolar ::v), despues de unos minutos termino su comida (merienda :v) y vio un saco de dormir amarillo arrastrandose hacia ella.
--Pero que....--dijo para si misma mientras él bulto se aproximaba más
--Te estuve buscando-- esa voz, la reconoció enseguida, se trataba del maestro aizawa quien estaba dentro del saco como un gusanito.
--¿Aizawa sensei? ¿que hace ahí metido?--pregunto ella evitando reirse.
--No tengo tiempo de explicar, necesito que me esperes al final de las clases para tu primer entrenamiento-- dijo el con sus ojos cerrados como si en cualquier momento fuera a quedarse dormido.
--¿al final de la escuela? Esta bien, le pedire a izuku que se vaya solo a casa.-- dijo rascando su cabeza (a lo goku :v)
Después de un laaaaaaargo dia de clases, ____ estaba esperando en la salida de la UA al maestro aizawa, en un momento su vista se fijo en un joven que la miraba desde lejos, a pesar de la distancia pudo divisar que llevaba una sudadera negra con capucha y su cabello era de un azul gastado, ambos siguieron mirandose un rato hasta que ___ se iba a acercar a hablarle, antes de que pudiera dar un paso alguien la tomo del hombro, el maestro aizawa estaba atras de ella, al tocarla llamo su atención provocando que ella se volteara a verlo.
--¿a donde ibas?--pregunto aizawa ladeando su cabeza.
--o-oh...yo iba a...-- volvio su vista hacia donde estaba él muchacho sin embargo este ya no estaria ahí, como si se hubiese esfumado.-- Supongo que nada.--termino de decir algo confundida y viendo hacia todos lados buscando algún rastro de ese misterioso muchacho.
--Como sea, vamos, entrenaremos en mi casa.--dijo aizawa comenzando a caminar.
--¿a-a su casa?-- diría un poco nerviosa.
--Caíste-- contesto el maestro sonriendo de lado.
--malo!-- dijo ella dando un suave golpe en el brazo del mayor mientras caminaba a su lado.
--Iremos al parque central--dijo esta vez aizawa
--Ese lugar esta vacio por las noches-- respondio ella mirándolo con una pízca de miedo en sus ojos.
--Justo es por eso que iremos ahi-- dijo una vez más el mayor.
Siguieron caminando hasta llegar al parque, ya habría anochecido pero ___ estaba segura que su madre entendería que estaba entrenando, una vez comenzado el entrenamiento aizawa tiro varias veces al suelo a la pobre adolescente sin ningún tipo de esfuerzo.
--Muy lenta-- dijo él riendo mientras estaba sentado en la espalda de la chica.
--¡Maestro aizawa, bajese, pesa mucho!-- Dijo ella quejándose.
--Esto sera más difícil de lo que pensé.-- agrego el mayor mientras se levantaba y ayudaba a levantarse a ____.--desde ahora te levantaras temprano y vendras aqui para que entrenemos.-- Volvio a decir mientras le entregaba una botella de agua a la menor.
--¡Si! ¡Prometo que mejorare!--dijo ella con mucha emoción.
Después de eso el maestro aizawa dejo a __ en la entrada de su casa y se marcho, antes de poder entrar ___ vio denuevo al joven que habia visto en la salida, esta vez estaba cruzando la acera asi que pudo verlo mejor, su piel estaba seca y sus labios quebradizos, además que lo poco que se le veia del cuello mostraba rasguños, seguro provocados por el mismo, se asusto y entró de inmediato a su hogar ¿la había estado siguiendo? Se dirigió a su cuarto y puesto que la ventana daba a la calle se asomo para ver si el muchacho seguia ahi, pero no, denuevo se había desvanecido.Ella se acostó en su cama y restandole importancia al asunto penso en su entrenamiento con aizawa, ¿porque la elijio a ella? Había mejores alumnos como todoroki o momo pero en su lugar la elijio a ella ¿porque?, esta misma pregunta rondo en su mente hasta quedarse profundamente dormida.
************************************
;w; listo, la tercera parte uwu
Por favor denme amor ;w;
ESTÁS LEYENDO
Mi favorita (Aizawa Shouta x tu)
Fanfic~Dicen que para él amor no hay limite de edad~ ~La edad es solo un numero~ Lectoras: y la carcel solo un cuarto :v