Pov narradora:
Habia estado casi un mes, le daban comida un día de por medio y solo podía ir al baño dos veces al día, pero eso le bastaba para sobrevivir, cada vez que pensaba en ceder a la propuesta del villano tocaba el anillo que aizawa le habia dado, eso era suficiente para que pudiera sobrellevar todo, los golpes, torturas, hambre, todo parecía no importar cuando recordaba la promesa del pelinegro.
- espero estes despierta, te toca comer.- tomura entró con un plato con un pan y un vaso con agua, eso era lo único que se le permitía comer.
- lo que digas...- dijo tratando de evitar mirar el rostro de su secuestrador, tirano, hitler moderno, labios partidos, pelo de estropajo.
Él dejo el plato en la cama y desató las manos de la peliverde, habia aprendido antes que no debia tratar de escapar cuando la desataban, no tenia oportunidad alguna, la chica sobó sus amoratadas muñecas y empezo a comer el pan sin prisa, cuando terminó bebió el agua y le entregó el plato a tomura, aun con su cabeza agachada.
- vamos linda, no te pongas asi.- dijo él acariciando la mejilla de la contraria.- mirame.- ordenó y ella obedeció sin más, sus ojos llenos de vida ahora parecian estar vacíos, como si su alma hubiera escapado de su cuerpo, habia rasguños en su rostro y tenia un ojo morado.
- solo hazlo de una vez y terminemos con esto.- dijo seria mientras sus ojos empezaban a cristalizarse, se habia acostumbrado a esto también y creo que ya sabran a que me refiero.
- asi me gusta.~- él se acerco y empezo a besar lentamente el cuello de la chica.
[. . .]
Ya lleva un mes desaparecida, la han buscado por cielo, mar y tierra pero no logran encontrarla, todos estan sumamente preocupados, sobretodo los midoriya y aizawa. El profesor se encontraba en su escritorio mirando el anillo en su mano, estaba frustrado, si solo hubiese sido más rápido tal vez ella estaría ahí con él.
- maestro aizawa...tranquilo, la encontraremos.- dijo yaoyorozu tratando de consolar al profesor, todos sabian que habia sido el ultimo en verla y que estaba demasiado preocupado por su alumna.
- ya va casi un mes...¿y si ella esta..- denki fue interrumpido por izuku.
- ¡NO TE ATREVAS A DECIR TAL COSA, MI HERMANA ESTA VIVA! ¡VIVA!.- izuku tenia lágrimas en sus ojos, uraraka lo abrazó y él correspondió empezando a llorar.
Toda la clase extrañaba a su amiga y se preguntaban en donde esta y si esta bien.
[. . .]
El villano estaba terminando de vestirse, mientras la menor sollozaba en silencio cubierta solamente por las sábanas, se sentía sucia, cada día era lo mismo, no importaba si estaba libre o atada, a él le daba igual.
- no te quejes, da gracias que soy gentil contigo.- dijo para luego salir de la habitación.
- te odio...- susurro ella y empezó a vestirse, algunas veces la dejaba libre y podía pasear por el lugar, claro, no podia salir del edificio ni asomarse por las ventanas.
Siendo una de esas veces decidió ir a ver a sus nuevos "amigos" dabi y toga, no podian defenderla de tomura, pero trataban de distraerla con bromas y algunos juegos cuando ella estaba "libre". Tocó la puerta de la recámara y dabi abrió para luego mirarla y sonreir.
- te tenemos buenas noticias, ven aquí.- la tomó con fuerza del brazo y la hizo entrar para luego cerrar la puerta.
- ¿cuales son las buenas noticias?.- preguntó desanimada la peliverde.
ESTÁS LEYENDO
Mi favorita (Aizawa Shouta x tu)
أدب الهواة~Dicen que para él amor no hay limite de edad~ ~La edad es solo un numero~ Lectoras: y la carcel solo un cuarto :v