SiZhui supo de la importancia de la cinta del clan Lan cuando era muy pequeño. Sabía que esta indicaba autorregulación, y por tanto, sólo podía quitársela frente a sus seres queridos.
Pero JingYi parecía no entender la importancia del asunto frente a Jin Ling.
Cuando el señor Wei (ahora su madre, aunque papá era el término correcto) llegó a los recesos de las nubes, le explicó a JingYi que también podía adoptarlo, así junto a Ling y SiZhui serían primos políticos.
Lan Yuan se mostró renuente a la idea de ser primos, pero JingYi la adoraba. Por eso su cinta a veces no estaba sobre su cabeza cuando estaba con SiZhui, y a veces era algo tortuoso.
JingYi resultaba duramente denso.
Aunque en realidad, era su culpa por nunca decir nada sobre sus sentimientos. Sin embargo, era paciente. Muy paciente. JingYi le dejaba estar a su lado, tomar su mano para darle valor, espantar los temores que atosigaban al menor, e incluso podía mimarlo, ¿por qué perder todo eso?
Podía causar una tormenta sin quererlo realmente.
Recuerda claramente el momento en el que JingYi quedó shockeado. Jin Ling iba a sus espaldas, tranquilamente, cuando JingYi lo empujó. SiZhui sintió rápidamente algo en la boca de su estómago, un retorcer en sus entrañas que su padre (madre) solía recalcar haber sacado de HanGuang-jun.
¡Jin Ling había sujetado la cinta de JingYi, y por accidente la había desatado!
El sonrojo en el muchacho de cabellos cortos no se hizo esperar. Menos el de SiZhui que estaba visiblemente celoso y conmocionado. ¡Ni siquiera él podía tocar la cinta Lan de su mejor amigo! ¿O...?
SiZhui no lo pensó mucho. Ambos muchachos habían caído al suelo producto del empujón que JingYi había causado, y Jin Ling aún se quejaba del golpe que había recibido.
SiZhui se acercó a JingYi, que todavía acariciaba con tranquilidad su rodilla, tratando de espantar el leve dolor que sentía por haber caído sobre ellas. El más alto extendió una de sus manos y lo levantó, mientras en la otra mano, sujetaba la cinta para la frente de su mejor amigo. El rostro de JingYi se coloreó más, como si acaso fuera posible, mientras el aturdimiento no dejaba de asomar por entre sus suaves y dulces facciones.
SiZhui no pudo ponerle nombre a ese impulso más que celos, y lo admitía, no era malo tener celos o inseguridad cuando no eran nada con JingYi, lo malo era ser tan posesivo como lo estaba siendo en ese momento, cometiendo aquel acto desvergonzado de sostener la cinta entre sus dedos, y suavemente posarla sobre la frente de su compañero, sonriendo dulce, tranquilo, envolviendo sus brazos tras su cabeza, armando un dificultoso nudo para que nadie le arrebatara la cinta de la frente.
Para que nadie le arrebatara a JingYi.
Más allá de cualquier nueva emoción, JingYi salió de su estado atónito y le sonrió ampliamente, mientras sujetaba sus manos.
-¿¡Joven ama, estás bien!? –Le gritó a Jin Ling, sin soltar de las manos de SiZhui–, ¡Debes tener más cuidado!
El sonrojo de Jin Ling asomó por las mejillas.
-¡Lan JingYi, eres un jodido desvergonzado! –Bramó, dejando abrumado a SiZhui. ¿Se estaba perdiendo de algo?
-¡No es así! ¡A-Yuan tomó mi cinta por voluntad! ¡Él sabe las consecuencias! –El rostro de SiZhui comenzó a hervir, mientras JingYi inhalaba profundo y continuaba hablando–, ¡Porque sólo A-Yuan tiene permiso para tocar la cinta de mi frente! ¿No es así?
Y esa sonrisa quemaba más que el sol. Quizás no era tan malo si todo sucedía así, ¿no?
-Sí, A-Yi. –Respondió, sujetando fuertemente sus manos de vuelta–, así como sólo tú puedes sostener la mía.
----------------
Si les soy sincera, no estoy conforme con esto. Pero me gusta la idea, y me devora el reto (?)
ESTÁS LEYENDO
[Mo Dao Zu Shi] WinterFest 2019 (ZhuiYi)
FanficReto de 31 drabbles/One-shots inspirados en el universo de MDZS, con temática de invierno/navidad. ©Fanart: @limetea0528