Goodwill

2.3K 266 40
                                    

A veces SiZhui sentía que JingYi lo sobre-estimaba. Sobretodo cuando hacía algo que naturalmente sólo haría con él.

Ese era el tema, JingYi no comprendía que sólo era benevolente con él porque era naturalmente propio de su encanto hacia y por él.

JingYi podría trenzar sus cabellos si quisiera, podría lanzarle comida a la distancia (como palomitas de maíz, parecido a lo que solía suceder cuando salían al cine con ZiZhen y Jin Ling) y él no se molestaría.

Quizás sólo era reacio a ser benévolo con una cosa, y eso era: soportar la densidad del muchacho que en ese momento, estaba parado junto a su puerta, aunque lo disimulaba muy bien.

-¡A-Zhui! -Le dijo JingYi con esa sonrisa que parecía derretir la nieve a sus alrededores y traer la primavera olvidando la lógica de las estaciones-, ¡Vamos a hacer ángeles de nieve!

El día repentinamente se llenó de color. La llegada de JingYi sólo llenaba de amor cada uno de los rincones de ese sector.

-A-Yi... Ni siquiera trajiste guantes, ¿no? -Sintió como naturalmente se fruncía su ceño al mirar las manos resecas y coloradas de JingYi. El frío estaba haciendo daño en su piel, pero JingYi era un despreocupado nato al que nada lo detendría.

-¡Lo siento! -Respondió rápidamente, mientras tomaba sus manos-, pero A-Zhui tomará mis manos y me dará de su calor, ¿No? -Preguntó, mientras llevaba instintivamente ambas manos entrelazadas a los bolsillos de SiZhui.

Lan JingYi era el colmo de la gente despistada que no comprende los sentimientos ajenos. Algún día SiZhui moriría por el cúmulo de frustración y ternura causada por los actos reflejo de su mejor amigo.

-Claro. -Suspiró cansino, mientras cerraba la puerta y salía, y al interior de sus bolsillos, entrelazaba sus dedos, provocando un breve salto de su amigo-, después de todo, ¿para qué son los amigos? -Y comenzaron a caminar hacia donde seguramente los esperaban Jin Ling y ZiZhen.

Habían prometido que cuando la nieve llegase a la ciudad, saldrían a hacer muñecos -y ángeles- de nieve, aunque realmente los más entusiasmados eran JingYi y ZiZhen.

Tal para cuál, aunque a SiZhui no le gustaba pensar en eso.

Mientras la mano de JingYi y la suya compartían el calor fluctuante, comenzó a pensar. Hacia tiempo que sus preocupaciones comenzaron a esfumarse por consecuencia de la sonrisa de JingYi. Perdía el miedo de enfrentar al mundo siempre y cuando, pensaba, pudiera mantener esa sonrisa pura intacta, siempre queriendo jugar en la nieve aún a sus diecisiete años de edad.

Su papá le decía que era imposible que JingYi fuera una criatura inmaculada. Que en algún minuto algo lo destruiría totalmente.

SiZhui temblaba ante la idea. Si había alguien o algo que destruyera a JingYi, prefería ser él.

Entonces tal vez había cosas de las que JingYi no debería enterarse, como que SiZhui no es realmente el alma bondadosa que ve.

-¿A-Zhui? -Preguntó JingYi sacándolo de sus pensamientos.

SiZhui le sonrió y vio un breve sonrojo en las mejillas de JingYi.

-¿Tienes frío? Tu nariz y mejillas se han coloreado. -Mencionó, mientras sacaba las manos de los bolsillos y desenredaba sus dedos, para poder encimarlos a los pómulos del más bajo, que inmediatamente se tiñó de un carmesí más intenso.

El aire se sentía sofocante. ¿Siempre era así el invierno?

-¡N-no! -Respondió JingYi-, ¡No tengo frío! A-Zhui es muy cálido, no hay forma de que me enfríe. -El corazón de SiZhui dio un brinco desde su pecho.

En serio JingYi lo superaba. Sus pómulos enrojecidos continuaban transmitiendo calor, mientras sus ojos se miraban los unos a los otros con mucha intensidad. ¿Por qué? ¿Por qué sentía que en cualquier momento caería de rodillas en ese montón de nieve acumulada bajo sus pies, que registraban sus pasos desde el pasado?

-A-Zhui es demasiado bueno conmigo -JingYi murmuró, acercándose un poco, provocando que la garganta del más alto se presionara en sí misma-, es muy injusto.

-¿Por qué? -Preguntó en respuesta a ese comentario, mientras cosquilleaba su interior.

-No lo... -JingYi pareció romper el contacto visual para cambiar la atención hacia sus labios-... sé. -Lentamente levantó la vista y pareció sorprendido-, ¿A-Zhui?

Se sorprendió por ese nombre. ¿Qué había en sus ojos? como para que JingYi lo llamara con ese deje tan... dubitativo.

SiZhui presionó a JingYi. Sus manos aún en las mejillas, bajaron de su sitio y se ubicaron en la cintura del más bajo, que fue acercado con suavidad, si JingYi lo supiera, ¿dejaría de ser bueno? ¿qué pasaría si JingYi supiera que era bueno porque así sentía que debía serlo, porque JingYi merecía todo lo bueno del mundo?

Podía sentir el hálito ajeno sobre sus labios trémulos. El temor invadirlo porque el calor que irradiaban estaba tan cerca.

-¡Par de tortolos! -Gritó ZiZhen, provocando que JingYi abriera sus ojos, mostrando un breve pánico y separándose de él-, ¡Estaban tardando un siglo y vinimos por ustedes----

-¡Idiota! -Bramó Jin Ling detrás de él.

El único que sabía cuánto SiZhui gustaba de JingYi. Por supuesto que se indignaría.

-¡Hey, joven ama! -JingYi rápidamente olvidó su posición entre el cuerpo de Yuan, y fue hacia ZiZhen- ¿Por qué fue eso? -Cuestionó.

-Porque eres un idiota. No sé cómo SiZhui te aguanta. -Respondió honestamente.

"Oh JingYi" pensó el más alto "si supieras lo que quiero hacer, ¿seguirías pensando lo mismo?"

Sin embargo, alejó ese pensamiento. Estaban allí para crear buenos recuerdos.

Aunque ese primer beso habría sido espectacular.

---------
Okay, mi mala costumbre de describir ha vuelto, ¡Pero tiene menos de 1000 palabras! Nos leemos mañana 💛

[Mo Dao Zu Shi] WinterFest 2019 (ZhuiYi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora