Hongdae era un centro de atracción para la juventud coreana, un barrio nombrado así por la universidad Hongik Daehakgyo que tiene uno de las escuelas superiores de bellas artes mas conocidas del país. Donde abundaba la presencia de cafés y clubes, donde el arte estaba por las calles en todos lados. En una cuadra podría estar un show de magia y a dos cuadras mas adelante unos chicos podrías estar haciendo un dance cover de sus grupos favoritos. La música Indie estaba por todos lados y no faltaban las almas libres en ese lugar.
Jaehyun sonrió con melancolía al ver universitarios caminando a sus respectivas clases de arte, todos llenos con sus cuadernos de dibujos, pinturas y caballetes. Ahora era un adulto y el CEO de la sucursal de corporaciones Jung, sin planes de volver a Inglaterra aunque sus padres le rogaran. Simplemente no podía, muchos recuerdos y el sentimiento de culpa lo llenaba. Si tal vez no... No, él tal vez no existía y tenía que aceptarlo. Se lo recordaba siempre y las cosas eran así por su culpa.
Colgó otra llamada de su amante, no quería escucharlo en ese momento. No estaba de ánimos de pelear con Doyoung otra vez por estar en Hongdae lamentando su existencia y sus acciones. Tenía derecho a ser miserable y recordarse la mierda que él cuando se le diera la gana. Siempre iba por lo mismo, ver las pinturas o artesanías de los artistas jóvenes que venían a exponer su talento en las calles. Se quedaba por horas admirando las caras y las sonrisas de los jóvenes cuando compraba alguna de sus pinturas para llenar el vacío que tenía desde hace 6 años desde que se formó.
— ¡Wow! Eso si es genial extranjero, no pensé que tuvieras tanto talento — comentó una chica casi en gritos mientras veía a un chico sentado frente a un caballete y pinturas. Hasta otros artistas habían parado lo que estaban haciendo para ver lo que el extranjero de cabellos azul chillón hacia. Llamaba la atención desde su cabello y roba algo reveladora en su opinión, bueno lo que podía detrás de él y lejos, hasta el lienzo que estaba pintando.
Usaba zapatos negros con plataformas y medias negras que llegaban hasta sus muslos blancos como la leche sostenidos por una tira negra de un posible ligero debajo de sus shorts de blue jeans de talle alto no muy pegados a su cuerpo que dejaba mucho para imaginar y una camisa de superman holgada. Era un espíritu libre, pero no era su ropa que hablaba de eso como lo hacía su pintura. Era el retrato de una chica que estaba posando para el, muy realista, casi como una fotografía; si no estuviera viendo como lo estaba pintando hubiera dudado si era un pintura a simple vista. Pero lo que mas habla era el fondo de líneas de color amarillo y negro, algunas pasaban encima de la chica y una parecía casi una corona en el cabello de la chica y otra un ave encima de su pecho. Alguien que estuviera encerrado no diría tanto con la expresión hecha tan perfectamente y las líneas que expresaban tanto.
Jaehyun iba aplaudir cuando el artista colocaba un ZC con un pequeño sol a su lado como firma en la parte baja de la pintura, en serio lo iba hacer, pero sus manos se detuvieron. Se quedó paralizado, como si viera a un fantasma que no había notado antes, pero si veía bien la figura y los movimientos de la persona que estaba sentada frente a él dándole la espalda.
— Les dije que era un artist... — el joven se había dado la vuelta y se quedó tan paralizado como él cuando encontró sus ojos en la multitud. El pincel cayó de sus manos de la impresión mientras el omega enfrentaba el pasado que estaba seguro que había enterrado 3 metros bajo tierra.
— Le... — solo logró salir de la boca del alfa al ver los rasgos mas maduros ahora en la cara de su prometido, pero seguía igual de hermoso y delicado que siempre, justo como el día que lo perdió. Como una rosa delicada que apenas se abría en con la reciente llegada de la primavera, dejando llenas de envidia a las demás flores del jardín por su belleza
— ¿Todo bien? ¿Charles? — pregunto una beta a su lado sin entender la situación.
— Si, solo me sorprendió ver a alguien tan cerca detrás de mí — rió nervioso y se agacho a recoger las cosa que había tira al piso y luego recoger su bolso de cuero negro — Lo siento soy tan torpe.
ESTÁS LEYENDO
Maestros de la estafa (Omegaverse)》》》NCT
FanfictionEs la regla de la vida pensar que los omegas son débiles y nunca podrían hacer algo malo. Lindos, tiernos, cálidos, bondadosos, entre muchos otros adjetivos se le han dado a lo que llaman el genero débil por parte los betas y alfas. Dong Sicheng no...