Verano 8

432 52 19
                                    

Sicheng miraba por la ventana del hotel, había pasado un mes y medio y lo sabia bien, el celo de Renjun estaba pronto a comenzar porque Chenle ya había tenido el suyo una semana atrás y Donghyuck también unas dos semanas atrás. Temía que el alfa le hiciera cualquier cosa, temía por Renjun que tenía un trauma con su primera vez. Temía porque había pasado un mes y la policía no había movido un dedo.

— Cálmate, Yuta dice que en 6 días habrá una fiesta en la casa. Lo saben gracias a los micrófonos que coloque en el jardín — comento Donghyuck desde la cama de la habitación — Están buscando el momento indicado para atrapar a todos y evitar que lastimen lo mas posible a Renjun.

— Sabes que puede estar en su celo ahora, puede que ni le den una pastilla para que lo pase tranquilo — mordía sus uñas del estrés — ¿Si lo marca?

— Sabemos que RenJun nunca se dejaría — comento Chenle peinando uno de sus pelucas.

— Vamos ya son casi tres meses desde que le partieron una pierna y una mano, si nunca curaron sus heridas. Obvio no puede estar en forma así...

— Respira, sabes que el es fuerte. No se dejara vencer por un tonto como Yukhei — Donghyuck trataba de actuar calmado, pero si cualquiera entraba en la habitación podía decir que los omegas estaban en pánico nada más por lo agrio de su olor.

— Tengo una idea, ¿si nosotros también vamos a la fiesta? Un mafioso nunca haría una fiesta sin putas y que mas putas que nosotros, prácticamente tenemos la entrada libre — comento el menor con una sonrisa

— ¿Qué vamos hacer ahí? Nada mas vamos a estorbar o peor, que nos descubra alguien — le contesto el mayor

— Sigamos con el plan, dejamos que los policías saquen a Renjun y luego nosotros salimos del país para nunca volver — hablo Sicheng seguro de ese plan.

— ¿Y si no logran sacarlo y se vuelve una masacre? ¿No creen que si ellos fallan porque su mayor plan es atrapar a los malos y salvar a Renjun, puede hacer que lo maten? — el menor empezó a expresar sus dudas — Podemos usar a los policías como distracción, mientras nosotros nos escabullimos por los cuartos, sacamos a Jun y adiós Japón.

— También podríamos aprovechar y robar algunas cosas — comento con una sonrisa el coreano.

— Ustedes están locos — comento molesto Sicheng — Chenle ve y busca a que burdel van a ir a buscar putas, nos infiltraremos desde ahí. Donghyuck, ve hacerle ojitos de niño bueno a Yuta y Jungwoo para sacarles información del asalto. Yo me asegurare llevar los planes B y C.

Los planes B y C eran fáciles. Plan B eran armas o cualquier cosa para atacar a cualquiera si los descubría y plan C era un de escape de emergencia, vuelos, pasaportes, transporte, las mejores salidas sin ser detectados. Sicheng ya se sentía que lamentaría hacer eso.

.

.

.

— Buenos días — dijo un sonriente Donghyuck con la ropa mas pastel y cute que encontró. — ¿Esta el oficial Nakamoto Yuta? — dijo con su mejor intento de Japones cute, sintió asco de si mismo.

El policía beta que estaba en la recepción de la comisaría atendiendo se le quedo viendo con los ojos abiertos por la lindura que tenia al frente y luego al otro menor con atuendos parecidos que estaba en la puerta viendo con un poco de molestia, pero se ocultaba. Los dos llevaban unos shorts, negro para Chenle y blancos para Donghyuck hasta la rodilla y unas camisa tipo marinero con un lindo sombrero que hacia juego. El mayor sostenía una bolsa de regalo marrón. Incluso parecían de 16 de nuevo si se atrevía a decir el omega.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 13, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Maestros de la estafa (Omegaverse)》》》NCTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora