Verano 1

270 46 0
                                    

Sicheng se le fue el aire cuando vio ese correo llegar a la bandeja de entrada.

"Me encontré con Yukhei, estoy vivo, brazo izquierdo y tobillo derecho roto. Me llevara a Tokio pronto. Son tres y están armados."

No podía responder ese mensaje, no podía siquiera pensar claramente mientras leía el mensaje una y otra vez. Estaba temblando claramente al leer nada mas Tokio, no podía regresar, definitivamente no podía regresar. Así que rastreo la dirección Ip de ese correo y encontró que estaban en un hotel en el centro de la ciudad, fue fácil entrar a toda la información del hotel hakeando su computadora. Claro que eso tomo otras medidas.

— Me esta diciendo !Qué no tiene una Suite disponible! — la voz aguda y dramática de Chenle casi lo aturdió mientras estaba en la oficina del gerente oculto revisando la computadora.

— Cálmese, señor — hablaba temblando el empleado sin saber como controlar la situación.

— Si le podemos ofrecer otra habitación o recomendar otro hotel. La ciudad esta muy llena por una gran afluencia de turistas este año — explicaba el gerente.

— Yo solo quería pasar una semana fabulosa en el hotel que me recomendó mi madre con mi cuchurrumin, esto no puede ser posible — seguía dramatizando llevándose toda la atención.

— Tranquilo, bebe. Hay mas hoteles en toda la ciudad y contigo cada lugar será fantástico — Donghyuck actuaba como el esposo comprensivo.

— Pero si tienen chinches o ácaros en las camas los otros hoteles. Mamá reviso bien la calidad de sabanas, sabes que soy alérgico, no estoy segura de la calidad de los otros hoteles en esta ciudad — seguía con su drama — ¿Sigue la calidad de lavado de sus sabanas? Es que mire, soy muy alérgico y lo último que quiero es estar rascándome en mi semana mágica. No me importa si no es una suite, pero quiero asegurarme que el servicio será de la mejor calidad, además es importante el nivel de humedad y el polvo.

— Señor le aseguro que el servicio de nuestro hotel es la más fina calidad, entendemos la situación de algunos clientes como usted y mantenemos los estándares más altos de limpieza — explico el gerente con una sonrisa.

— ¿Qué hay de las comidas? ¿el servicio al cuarto? Me cae mal la comida fermentada, así que la comida coreana no va y ni hablar de mi alergia a los mariscos — estaba busco conversación Donghyuck.

— Nuestros chefs son maestros no solo en comida coreana, sino en comida internacional, entendemos que algunos clientes prefieren comer comida de sus países — seguía hablando el gerente, se notaba que no eran clientes fáciles.

— ¿Qué hay del ruido entre las habitaciones? Entendemos que hay gente busca los hoteles por diversión, pero no quiero oír la vergüenza de los demás, venimos con mi madre, se que ella tampoco quiere oír sus vergüenzas — Chenle seguía buscando hasta el mas mínimo detalle.

Sicheng se apuro y salio por la ventilación cuando termino de hacer su trabajo. Ya en la tarde estaba disfrazado de una anciana mientras subía por el ascensor al piso 39, una habitación lo suficientemente grande con tres camas, un pequeño comedor y un baño, justo debajo de la habitación donde se suponía que debería estar Renjun.

— El gerente me dijo que cada habitación es prácticamente a prueba de ruidos de la otra para máxima comodidad, si lo matan o lo torturan nadie lo sabría en el hotel — comento Chenle quitándose la peluca marrón canosa y los lentes gruesos que cargaba.

— Si eso dice en su página web, este hotel es usado para grandes reuniones de empresarios o bien jefes del bajo mundo. La Suite numero 3 es la única que esta vacía en nombre de reservaciones, eso significa que nuestro querido maleante esta ahí planeando algo. — Explico el mayor mientras se quitaba también la peluca y la ropa tejida.

Maestros de la estafa (Omegaverse)》》》NCTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora