Otoño 7

229 47 1
                                    

Donghyuck no era la persona mas interesante, realmente tampoco se consideraba el mas hermoso del mundo y menos un secreto del universo. Pero ahí estaba Mark en la noche con el en el hotel viéndolo como un idiota mientras comían la cena en su habitación compartida, porque el alfa se negaba alejarlo de su vista.

— ¿Tengo algo en la cara? — pregunto queriendo saber que le era tan interesante.

— La belleza que le robaste al sol, obviamente — ahí salía de nuevo con sus frases de don Juan que solo causaban gracia entre los dos.

— Ya no me sorprende que sigas soltero con esas frases tan... Chessy, si la taza de te usa esa palabra pero ya no recuerdo cual seria la traducción exacta... Ah si, cursi pero que te da grima — el menor se reía un poco.

— Estoy soltero porque quiero, si quisiera tendría a varios y lo sabes — le reclamo fingiendo enojo.

— Nada mas con esa cuenta bancaria, fama y esa cara te aseguro que si. — asintió estando de acuerdo — Pero cuando abres tu boca seguro los espantas.

— Te aseguro que mas de uno le hubiera gustado esas palabras

— Después de vomitar arco iris — bromeo el omega mientras terminaba su plato.

— ¿Qué te gustaría que te diga? — le pregunto el alfa recogiendo el plato para colocarlo en el carrito de servicio donde habían traído la cena.

— Te depositare un millón de dólares, te aseguro que eso moja a cualquiera. Uff hasta casi se me para de solo imaginar algo así — Los dos se rieron hasta mas no poder.

— Era de esperarse, a ti no se te conquista con rosas, si no con un ramo de billetes — aseguro el mayor para estirarse un poco y veía como el omega iba al baño para lavarse los dientes.

— No digas mas, uff. Ya me tienes si me dices eso — llevo a su mano a su corazón una falsa conmoción por sus palabras — ¿Para que me quieres conquistar?

— Dicen que con amor se cambian a las personas, tú me diste falso amor y mira como soy ahora. Imagina nada mas si te doy verdadero amor, uff, veras a John y su reloj seguirá en su muñeca — entro al baño esperando su turno para lavarse los dientes

— Ni el amor más grande cambiara este corazón enamorado de las cosas brillantes y bonitas. Aprecio tu interés, en serio lo aprecio— dijo cuando termino de lavarse los dientes y dejo un beso en la mejilla del alfa para ir a la cama a dormir.

.

.

Para Donghyuck no era tan fácil como pensaba estar con Mark. Había pasado una vida en el anonimato, viéndolo sin que el lo viera y ahora tenia todo su atención y no sabia que hacer con ella. Normalmente eso le gustaba, cuando tenia todo la atención de su acompañante sobre el para que no notaran como sus compañeros robaban a sus espaldas. Pero con Mark era diferente, este le prestaba atención pero no estaba perdido en el, bueno no totalmente para notar como mas de una vez le quito el bonito reloj que cargaba Johnny Suh en su muñeca, un truco que había aprendido de Chenle. Batir las pestañas o hacer algo para llamar la atención del alfa a otro lado mientras con cuidado le quitaba su reloj que podría valer unos miles. Claro que Mark notaba cualquier cosa y con una sonrisa nerviosa le quitaba el reloj y lo tiraba por ahí haciéndole creer al mas alto que lo había perdido. Donghyuck sabía que no debería jugar con su suerte, eso era lo que siempre le decía Winwin. Pero no podía evitar posar sus manos en cualquier cosa brillante que veía, era como atracción por ese brillo como un insecto a la luz de una trampa para insectos.

En eso momento lo tenía en sus manos y con el teléfono de Yerim investigaba el precio del reloj, si también era aun más fácil quitarle el teléfono a la joven omega despistada que tenia como contraseña la fecha de nacimiento de su Idol favorito, Wu Yifan; algo de esperarse por el fondo de pantalla de dicho idol en el teléfono de la chica. Cuando averiguo el precio guardo el reloj en su bolsillo y siguió usando el teléfono de la chica, mientras estaba escondido en cubículo de un baño de la empresa. No iba a robar a Yerim, no robaba a cualquiera que su cuenta bancaria no llegara a 6 ceros en dólares. También es porque Yerim le caía bien, era tontita, pero hacia su trabajo más fácil como en ese momento mientras revisaba por la cuenta de instagram de la chica una cuenta en particular.

Maestros de la estafa (Omegaverse)》》》NCTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora