Capitulo 5

6K 636 216
                                    

"Los pasajes oscuros de un corazón herido"

Alastor

Ver cómo ese hombre estaba sobre esa niña comenzaba a revolver mi estomago, yo que he sido un asesino y caníbal durante gran parte de mi vida y no-vida nunca tuve ni siquiera el mínimo deseo de cometer tal acto hacia una criatura inocente.

- Déjame salir de aquí - gruñí tratando de encontrar una salida, pues los gritos de esa niña comenzaban a hacer eco por toda mi cabeza provocando que me mareara aún más. Cerré mis ojos con brusquedad cuando los jadeos del hombre se comenzaban a escuchar con más fuerza y presencia, agarré mi cetro con ambas manos y de alguna forma logré salir de esa pesadilla. Caí sentado frente a la chica que se encontraba aún en la misma posición en la que estaba antes. 

- ¿Q-Qué viste? - preguntó avergonzada, pude notar la vergüenza en su rostro sorprendiéndome, pues al comienzo creí que ella había provocado aquello solo para que sintiera lastima, pero al ver su reacción tan natural de rechazo hacia mi por lo que vi pude comprender que aquello no fue planeado. 

Una lágrima se paseó por su piel tan pálida cómo la nieve, parecía ser una piel tan frágil y fácil de romper cómo sí de una muñeca de porcelana se tratase, tenía su largo cabello gris alborotado y  manchado con la sangre de ese demonio que asesine unos minutos antes y de la suya obviamente, pero sus ojos color miel casi dorados parecían ser un embrujo, comenzaba a sentirme perturbado de tanto mirarlos. Llevé una mano a mi cabeza desordenando mi cabello tratando de ordenar mis pensamientos, pues nunca había sentido lástima por otro demonio, la mire nuevamente y ella seguía llorando avergonzada. Me puse de pie sacudiendo mi traje color rojo y le extendí una mano para ayudarle a que pudiese ponerse de pie, ella dudó por un momento en aceptar mi ayuda, pero luego de esconder mi exagerada sonrisa pareció sentirse un poco más en confianza y aceptó mi mano para así ponerse de pie. 

La jalé hacia mi cuerpo y con el cetro en mano hice que la habitación girara y mis sombras comenzaron a jugar entre nosotros para finalmente mostrar la realidad de éste lugar. Estábamos en mi mansión, es el lugar más lujoso después de la mansión de Lucifer, pero cómo no serlo sí he estado trabajando duro de tener esta reputación tan prestigiosa. 

- Puedes sentirse cómo sí estuvieses en casa - dije volviendo a mi sonrisa habitual, ella me miraba desconcertada, debía de admitir que era algo molesto, pero después de lo que vi creo que algo en mi cambió. 

La dejé en el centro del lugar retirándome a mi habitación, en el camino apareció Niffty, la pequeña demonio con un gran ojo y de cabello rojizo que mantiene este lugar limpio y libre de intrusos y problemas. 

- He traído una invitada, se quedara hasta que yo lo permita. Por favor ayúdale con lo que sea necesario - dije para seguir mi camino hacia mi destino, necesitaba descansar, pues aún podía escuchar esos gritos y jadeos dentro de mi cabeza. 

Niffty se limitó a escucharme sorprendida y con su ojo bien abierto, pues no recordaba las veces que he dejado entrar a extraños a este lugar y permitir que salgan de aquí con vida. 

Ya en mi habitación me lancé a la cama para cerrar los ojos queriendo alejar esos molestos ruidos de mi cabeza. 

Alma

Observaba mi alrededor con mucha atención, habían cráneo de venados colgados en las paredes y cuadros de Alastor pintados con suma dedicación, unos pequeños y apresurados pasos comenzaron a hacerse presentes cada vez más cerca de mi. Busqué con la mirada por todos lados hasta que frente a mi llegó una pequeña de cabello rojo y con solo un ojo en su rostro, ella parecía tener una sonrisa muy entusiasmada dibujada en sus labios y sin dudarlo tomó de mis manos para saludarme amablemente y agitarlas una y otra vez con mucha energía.

- ¡Es un gusto!, ¡Soy Niffty!, La amiga de Alastor y a la vez cuidadora de este lugar, me gusta mucho hacer amigos, ¡Hace mucho tiempo que no hacía nuevas amistades!... - hizo una pausa para ver con horror mi apariencia - ¡Tu cabello!, ¡Tus ropas!, ¡Tu piel!, ¡Está todo sucio!, No, no, no...Debemos limpiar, ahora ya - dicho esto tomó de mi mano para prácticamente arrastrarme por el lugar hasta que llegamos a una gran habitación en el fondo de un oscuro pasillo - Este será tu cuarto mientras te quedes aquí, te recomiendo que no vayas entrando a las otras habitaciones tú sola, no sabes lo que puedes encontrar en otros lugares - advirtió con una sonrisa al igual que Alastor, pero la de Niffty parecía ser más pura y sincera - Ahora ven - dijo volviendo a jalarme de la mano - Necesitas de un baño urgente - entramos a un baño que se encontraba en una puerta anexa de la habitación, era algo así como un baño privado - Puedes tomarte el tiempo que sea necesario, vendré en un rato para traerte ropa nueva - dijo para salir del baño dejándome sola, ella es tan rápida para hablar que ni siquiera me dio tiempo de presentarme ni de agradecerle por su ayuda, mucho menos para preguntarle sobre Alastor.

Me pregunto cómo habré muerto, por qué mi cabeza y cuello dolían tanto cuando recién habría retomado la conciencia. 

Mis mejillas se tiñeron de un fuerte rosa y mis ojos se cristalizaron al recordar las imágenes que pasaron por mi cabeza cuando él me tocó y vio directamente a mis ojos, cuando él hizo aquello volví a ese horrible recuerdo que se encontraba escondido en lo más profundo de mi corazón, me sentía nuevamente esa niña asustada que era victima de los ataques de su tío, pero podía sentir la presencia de Alastor en esa habitación mientras Robert abusaba de mi, ¿Él habrá visto lo mismo que yo vi?

No podía evitar sentir vergüenza al pensar en aquello, quizás por eso ahora me trajo hasta este lugar, quizás solo quiere jugar con mis malos recuerdos y comenzara a torturarme psicologicamente, ya que, físicamente no encontró cómo hacerme daño...debo huir de aquí, debo irme antes de que Alastor vuelva a sacar de ese escondite todos esos oscuros pasajes que han perturbado cada rincón de mi corazón.






Muchas gracias por el apoyo! ♡
De a poco la historia se va haciendo más conocida, me alegra mucho compartir con ustedes este amor por Alastor *-* ♡
Espero les haya gustado el capi
Siempre estoy atenta a cualquier duda, consulta, critica, etc
Se les quiere ♡

~My dear friend~ / Alastor x Tu (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora