Capitulo 14

4.6K 524 290
                                    

                             "Egoísmo"

Alma

Tirada sobre la cama de la gran habitación observaba el techo sobre mí, levanté mis manos para luego jugar con mis dedos; verlos tan pálidos y largos llamaba mi atención.

Esto es tan extraño — susurré sin quitar los ojos sobre mis manos —, es cómo sí mi piel se pudiese quebrar en cualquier momento. 

Hay tantas cosas que desconozco de mi nueva apariencia que trato de ignorar la curiosidad de saber más sobre mí. 

Aún así, me puse de pie y caminé hacia el pequeño baño que estaba en una puerta anexa de mi cuarto, entré y me posé frente a un gran espejo que decoraba el lugar.

Mi cabello despeinado de color gris y largo me recordaba mucho a mi realidad mientras estaba viva, acerqué mi rostro al espejo para ver mis ojos con más detalles; sí observaba con detenimiento podría ver delicados destellos dorados. 

Por instinto chasqué los dedos para ver sí tenía alguna habilidad que me sirviera ahora, concentré mi mente en un objeto y frente a mí apareció un par de tijeras. 

Esta servirá — susurré tomando una con mi mano derecha, mientras que con la izquierda tomaba mechones de mi cabello. Así poco a poco fui deshaciéndome de él hasta que quedara en una melena. 

Debido a que mi cabello es ondulado éste se recogió con lindas ondas, me gustó el resultado de aquel pequeño experimento; ahora si sentía que mi vida o no-vida comenzaba de nuevo. 

Sonreí victoriosa y salí del baño con muchas energías, abrí las grandes puertas de mi cómoda y de ella saqué prendas limpias y nuevas. 

Debo disfrutar mi último día — susurré ansiosa —, ya mañana comenzara la parte más difícil. 

Me sentía nerviosa y llena de dudas, no sabía que tan difícil sería esa rehabilitación en el hotel del que tanto hablaba Alastor. Imagino el lugar lleno de demonios que algunas vez fueron asesinos, violadores, caníbales, suicidas, entre otros. 

Sacudí mi cabeza alejando aquellos pensamientos y volví a concentrarme en mi tarea de elegir una nueva vestimenta. 

Finalmente opté por algo sencillo, un jeans blanco rasgado y una polera roja oscura color vino, encontré unas zapatillas estilo "converse" que encajaban perfecto con mi atuendo. 

Salí de mi habitación en búsqueda de algo qué hacer, me sentía llena de energías y feliz por sentir que por fin la suerte había cambiado a mi favor. Caminaba divagando por el lugar sin encontrar una sola señal de algún ser no-viviente en el lugar hasta que divisé a lo lejos la figura de Niffty que corría enérgica de un lugar a otro mientras sacudía unos viejos muebles. 

¡Niffty! — llamé acercándome a ella a pasos apresurados con una gran sonrisa en mi rostro —, ¿sabes en dónde está Alastor?

Ella se giró a verme y abrió su gran ojo cuándo notó mi nueva apariencia.

¡Déjame decirte que estás totalmente renovada! — habló alegre —, sobre Alastor; él ha estado todo el día encerrado en su habitación. Ni siquiera ha salido por su caminata diaria.

Iré a verlo — dije sin esperar reacción alguna por su parte, mientras me alejaba escuchaba los gritos de Niffty llamando por mí, pero no hice caso a ninguno de ellos y seguí mi camino.

Deambule por el lugar como unos quince minutos tratando de encontrar el cuarto de Alastor, quizás eso era lo que la pequeña demonio trataba de alertarme.

~My dear friend~ / Alastor x Tu (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora