Narrador: Erick
Me encontraba sentado sobre mi cama mientras afinaba mi guitarra, no la había tocado en todo el día y el simple hecho de pasar más de dos horas sin siquiera sacar un acorde me desespera, se a vuelto casi una necesidad tocar. Solamente que a diferencia de la preparatoria no puedo llevarla conmigo a todos lados, este lugar es muy grande es bastante sencillo perder algo, además los códigos de reglas son muy estrictos y nos prohíben andar con objetos que pudieran significar un "peligro". (Lo cual es estúpido pensando en que nos quieren enseñar a nosotros mismos que no somos precisamente un peligro para la sociedad, pero cuando sabes que algo es arriesgado por mucho que te convenzas de lo contrario siempre habrá cierto grado de precaución, como lo que hacen con nosotros).
Hace solo unos minutos atrás habíamos terminado el receso de comida. Por lo cual nos daban otros minutos extras para prepararnos para el entrenamiento físico.
Yo como siempre, bien guapo que soy, me pasaba 12 de los 15 minutos que nos daban para cambiarnos tocando mi guitarra y los otros 3 vistiéndome, ósea cualquiera que compartiera cuarto conmigo se sentiría más que maravillado si me viera tocando guitarra en ropa interior. Además a diferencia de mi compañero de habitación yo si dejaba mis cosas organizadas y listas para la siguiente clase, detesto el desorden, más si se trata de mi. Tus acciones son el reflejo de tus pensamientos, o por lo menos así lo veo yo, no cuidarse y dejar todas tus pertenencias regadas por todos lados es un claro desinterés por tu integridad, yo me adoro (me da igual que suene egocéntrico no puedo amar a alguien ejemplo : Lara, si no me amo a mi mismo. La amo tanto como a mi mismo, quiza más.) y por esa misma razón me cuido, además con lo bueno que estoy no preocuparse de mi se consideraría pecado de alto nivel.
Una de las grandes diferencias que comparto con Charles Tapia, mi compañero de cuarto. Es un completo desastre, desorganizado, tiene una pésima alimentación (come cada vez que le da hambre, cada dos minutos si se requiere exactitud) tiene toneladas de comida escondida en los cajones del ropero, hay que obligarlo a bañarse y apenas mira sus cuadernos. Lo única bueno de este mocoso, por que su "apendejes" no tiene limites es que hace mucho deporte y además es buena persona.
Aun así e aprendido a soportarlo, en el día casi ni nos hablamos, a pesar de sentarnos juntos, sencillamente no tenemos temas en común. En las noches cambia un poco el panorama, es fácil sacarle información, no es bueno para guardar secretos y es normal, aquel joven no tiene malicia, a veces me asusto y entiendo a Cass, con un hermano así es de esperar que mi amiga ande arriba de el vigilando que nadie lo lastime.
Cuando termine de afinar todas las cuerdas le di un rasgueo, el sonido armonioso me relajo y me levante para colocarme el uniforme. Luego de un minuto mire la hora, me quedaban 2 minutos y medio para ir al gimnasio, mire a Charles para encontrarlo tirado sobre la cama mirando el techo, parecía muy concentrado en algo un pensamiento profundo y probablemente marcador pero solo quedaban dos minutos así que no podía darse el gusto de discernir.
-Charlie- siguió mirando el techo- Charlie- nada- Charles- parpadeo un par de veces y luego me miro (y después dice lo poco identificado que se siente con su nombre el muy burro)- Tenemos un minuto con- miro mi reloj- 45 segundos quieres apurarte.
-Oh, claro en seguida- se levanto de un salto y como un corto resplandor la ropa que lleva puesta quedo en el suelo (desordenada, para variar) y el uniforme puesto correctamente en su cuerpo. Bueno si se tiene esa rapidez creo que dejarlo pensar unos minutos más no lo hubieran retrasado tanto. Luego ambos nos fuimos a trote por el camino de piedras hasta el gimnasio de tejas verdes y ladrillos rojos.
ESTÁS LEYENDO
Escuadrón K
Science Fiction¿Qué es ser diferente? ¿Acaso no somos todos únicos por ser nosotros? ¿Y sí todos somos distintos, no seríamos todos iguales? "Creí saber quién era y a qué estaba destinada ....pero creer no es lo mismo qué ser". Después de tratar de engañarse tod...