Narrador Emma
Evangelyng y yo caminábamos por las caminos de grava mientras me presionaba la nariz con los dedos.
-Lo a hecho adrede- bufe
-¿Ah?- dijo mi amiga
-Que lo a hecho intencionalmente- podía ver su cara de confusión- golpearme en la nariz
-Aaahh- luego miro el cielo sin mucho interés- no lo creo
-¿En serio? Quiero decir justo me golpeo en la nariz donde precisamente es el lugar en donde tengo los vasos sanguíneos más débiles
-Quizá fue un accidente- continuo Eva con tranquilidad
- O quizá escucho mi conversación con Matías y de ahí saco la información suficiente como para....
-Emma- mire a Eva, estaba seria- no crees que estas exagerando. ¿Como Cassandra Tapia escucharía tu conversación con Matías si estaban a cinco metros de distancia y ustedes dos casi que susurran cuando hablan?¿Acaso tiene un oído superbionico o algo parecido? Segundo, la cara es sencillamente un lugar fácil de golpear, de fácil acceso, si tienen una estatura similar claro, muy buen distractor y por ultimo según sus ultimas riñas era claro que no iba a dejar vencer así que actuó impulsivamente, como cualquier adolescente alterado. Por favor no te tomes las cosas tan personales, la gente no esta todo el día pendiente de si te lastimaron o no.
-Lo se, disculpa- solté un suspiro irritada al ver que la sangre se me empezaba a escurrir de entre los dedos- Solo que, no estoy acostumbrada a que la gente haga conmigo lo que les de la gana, suelo tener todo ordenado, solucionado...como decirlo
-¿Hecho?
-Si, hecho
-Sabes me e puesto a pensar en eso y me parece que es un problema
-¿En que sentido tener todo lo que necesitas es un problema?
-En el sentido en que te lo dan todo, te lo solucionan todo y te ordenan todo antes de que tu siquiera supieras que tenias un problema. Y de la misma manera que se encargan de "solucionarte la vida" también de la "organizan" a su manera. Por eso me moleste tanto cuando no me avisaron sobre lo de la sede, si tengo un problema YO lo soluciono porque YO se como hacerlo. Y me asusta que no sea tu caso Emma. Una cosa es pedir ayuda y otra muy distinta es sentarte a esperar que algo pase.
-No quiero sonar perseguida ni nada, ¿pero me estas llamando tonta?
-Para nada, eres quizá la persona más lista que a pisado el planeta, te estoy llamando inútil- lo dijo con una naturalidad, como si no se tratara de un insulto si no solo de una pequeña falla
-Inútil- me repetí para mi. Ja seguro, yo inútil. ¿Y esta que se viene creyendo? Me parece que este sitio les esta afectando seriamente el cerebro a todos- Yo no soy una inútil- le dije sin perder el control
-Claro que lo eres, si no lo fueras ya habrías solucionado el problema con Cassandra
-¿Pero de que estas hablando?¿Que problema? !Es ella la que me golpea cada vez que tiene la oportunidad!- levante ambas manos ligeramente alterada, provocando que dejara un delgado hilo de sangre en le camino de grava.
- No Emma, no es así. Lo que sucede es que Cassandra es tan inútil como tu e incluso es un poco más proactiva por que mínimo intenta demostrarte algo, en este caso odio, bastante inmaduro de su parte, pero lo intenta. Tu en cambio te has sentado a protestar de lo molesta que es esa rubia oxigenada el mes que llevamos aquí, en vez de ir y enfrentártele- iba a interrumpirla cuando ella aclaro un ultimo punto- porque crees que quejándote de lo que no te gusta alguien vendrá y te solucionara tus problemas. Así no funciona la vida real Rollins.
ESTÁS LEYENDO
Escuadrón K
Science Fiction¿Qué es ser diferente? ¿Acaso no somos todos únicos por ser nosotros? ¿Y sí todos somos distintos, no seríamos todos iguales? "Creí saber quién era y a qué estaba destinada ....pero creer no es lo mismo qué ser". Después de tratar de engañarse tod...